para los que desprecian a esta afición...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

yo solo me atreveria a juzgar a un aficionado por hacer algo que primero quede totalmente claro que ha echo y segundo que sea algo que este castigado o por la ley o por las normas de los recintos deportivos.
Por un lado esta bien que hayamos tenido la mejor asistencia de la jornada en 2ºA.
Pero creo que esa no debe ser la referencia que tenemos que usar, sino nuestra propia referencia.
Como bien han dicho atras normalmente la media minima tirando a la baja de aficionados antes de irnos al EGC era de 15.000 aficionados.
Soy consciente de que han habido muchos cambios en nuestra entidad, tanto donde jugamos ahora como de donde hemos escapado vivos.
Yo creo y sé que podemos volver a recuperar ese espiritu de aficion fiel, entregada y noble que hasta ahora siempre nos habia caracterizado.
ya se que el estadio no ayuda por su fisionomia. Y se de donde hemos salido.
Pero se. porque se ha demostrado la temporada pasada que gente y aficion hay para llenar este estadio que parece tan grande, tan frio y tan vacio muchas veces en comparacion al insular.
Lo que tenemos que hacer todos es poner nuestro granito de arena para que cada vez seamos mas, y no solamente mas, sino mas y mejor.
Asi cuando los objetivos, el estadio y el dinero nos acerquen a nuestra lucha natural entonces todo esto haga un efecto en cadena que nos vuelva a convertir en la aficion que siempre hemos sido.
Yo tambien senti verguenza que la gente invadiera el campo, que saltaran antes de acabar el partido cuando ascendimos.
Pero aun estamos a tiempo de corregir y mejorar estas cosas y tambien de seguir el camino que nos lleve a ver un estadio de autentico futbol y una aficion fiel y entregada que venga el rival que venga siempre ira al estadio.
Esa es la aficion que quiero volver a ver, y se que podemos conseguirlo.
Tiempo al tiempo. Algun dia volveremos a sentir agobio por que se agotan las entradas como paso infinitas veces en el insular.
un saludo y porfavor no mas juicios de valor ni mas reproches a los demas aficionados que todos somos un mundo y todos vivimos esto a nuestra manera pero lo importante es que vivimos por y para la UD Las Palmas.
Por un lado esta bien que hayamos tenido la mejor asistencia de la jornada en 2ºA.
Pero creo que esa no debe ser la referencia que tenemos que usar, sino nuestra propia referencia.
Como bien han dicho atras normalmente la media minima tirando a la baja de aficionados antes de irnos al EGC era de 15.000 aficionados.
Soy consciente de que han habido muchos cambios en nuestra entidad, tanto donde jugamos ahora como de donde hemos escapado vivos.
Yo creo y sé que podemos volver a recuperar ese espiritu de aficion fiel, entregada y noble que hasta ahora siempre nos habia caracterizado.
ya se que el estadio no ayuda por su fisionomia. Y se de donde hemos salido.
Pero se. porque se ha demostrado la temporada pasada que gente y aficion hay para llenar este estadio que parece tan grande, tan frio y tan vacio muchas veces en comparacion al insular.
Lo que tenemos que hacer todos es poner nuestro granito de arena para que cada vez seamos mas, y no solamente mas, sino mas y mejor.
Asi cuando los objetivos, el estadio y el dinero nos acerquen a nuestra lucha natural entonces todo esto haga un efecto en cadena que nos vuelva a convertir en la aficion que siempre hemos sido.
Yo tambien senti verguenza que la gente invadiera el campo, que saltaran antes de acabar el partido cuando ascendimos.
Pero aun estamos a tiempo de corregir y mejorar estas cosas y tambien de seguir el camino que nos lleve a ver un estadio de autentico futbol y una aficion fiel y entregada que venga el rival que venga siempre ira al estadio.
Esa es la aficion que quiero volver a ver, y se que podemos conseguirlo.
Tiempo al tiempo. Algun dia volveremos a sentir agobio por que se agotan las entradas como paso infinitas veces en el insular.
un saludo y porfavor no mas juicios de valor ni mas reproches a los demas aficionados que todos somos un mundo y todos vivimos esto a nuestra manera pero lo importante es que vivimos por y para la UD Las Palmas.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Re: para los que desprecian a esta afición...
javier_garcel escribió:compara esos datos con los 4 años de las palmas en 2B, y te daras cuenta que la aficion que tenemos hoy no es nada de epsecial, aquella si que era especialChicha amarillo escribió:Xerez-Tenerife: 5.338 espectadores
Ejido-Murcia: 4.500 espectadores
Albacete-Alavés: 4.238 espectadores
Valladolid-Vecindario: 11.035 espectadores
Ponferradina-Málaga: 8.000 espectadores (lleno)
Lorca-Castilla: 4.200 espectadores
Sporting-Castellón: 11.900 espectadores
Numancia-Hércules: 4.800 espectadores
Salamanca-Elche: 8.132 espectadores
Ciudad de Murcia-Almería: 4.900 espectadores
UD LAS PALMAS-Cádiz: 13.125 espectadores
Hay que joderse!!!!!!
A por el Castellón!!!!
saludos
estoy totalmente de acuerdo con tigo javiel_garcel
Bueno en número de habitantes, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad que más tiene de entre todos los lugares que hubo partido. Este estadio o esta lleno o esmuy frío.
Yo también me sentí mal en el ascenso. En general a los 5000 que fuimos durante toda la temporada nos jodió muchísimo, todo el año sufriendo con el equipo y no me dejaron celebrar el ascenso con ellos. Y encima multaron al club.
Chicha amarillo escribió:Bastante ha hecho ya esta afición con salvar a este club de la ruina haciendo la presión que ha hecho y apoyando como lo ha hecho cuando era preciso. Prefiero un come pipas a los vándalos estos que nos están costando a razón de 3.000 euros por partido con sus botellitas y peleas. Y para muestra un botón: Nunca pensé que me iría del campo cabreado después de un ascenso y así es como salí del partido de Linares después del espectáculo bochornoso que dio parte de esa afición.
Yo también me sentí mal en el ascenso. En general a los 5000 que fuimos durante toda la temporada nos jodió muchísimo, todo el año sufriendo con el equipo y no me dejaron celebrar el ascenso con ellos. Y encima multaron al club.