· Post de la Copa del Rey [Post Único]
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
RiverPlate, todo hay que decirlo.Se llevo a todo el mundo porque nadie le hizo el .......
SERRUCHAZO STYLE!!!!

Ahora fuera coñas...golazo.Eso sí,como digo siempre,el gol en vez de Messi lo marca Casquero del Getafe,Vitolo del Racing,Pavoni del Cádiz,Fredy de la Unión Deportiva Las Palmas o Paco del Unión Chile y no le daban tanta bola.
SERRUCHAZO STYLE!!!!

Ahora fuera coñas...golazo.Eso sí,como digo siempre,el gol en vez de Messi lo marca Casquero del Getafe,Vitolo del Racing,Pavoni del Cádiz,Fredy de la Unión Deportiva Las Palmas o Paco del Unión Chile y no le daban tanta bola.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un claro ejemplo lo tienes en el papazo que se marco el otro dia Omar del Sporting de Gijon.TURU FLORES escribió:RiverPlate, todo hay que decirlo.Se llevo a todo el mundo porque nadie le hizo el .......
SERRUCHAZO STYLE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PMuNF3pEJbg
Miren el 2-2 min 2:15 del video
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La_Cantera, TURU FLORES, que la vena Merengue no les ciegue.. sí el del Sporting es un golazo... pero ni de lejos llega al de Messi, si todavía no lo han visto no opinen en contra.
EL gol de Ronaldo en Compostela se queda muy lejos del de Messi. Y sólo digo que si este gol lo llega a Marcar en una competición más importante que la Copa del Rey (Mundial o Final de Champions) sería catalogado sin duda como el mejor o uno de los 3 mejores de la Historia, porque auna técnica, potencia, rápidez, más técnica, gambeta, y definición: UN GOLAZO!!
EL gol de Ronaldo en Compostela se queda muy lejos del de Messi. Y sólo digo que si este gol lo llega a Marcar en una competición más importante que la Copa del Rey (Mundial o Final de Champions) sería catalogado sin duda como el mejor o uno de los 3 mejores de la Historia, porque auna técnica, potencia, rápidez, más técnica, gambeta, y definición: UN GOLAZO!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no lo estoy comparando con el de Messi pq aun no lo he visto.RiverPlate escribió:La_Cantera, TURU FLORES, que la vena Merengue no les ciegue.. sí el del Sporting es un golazo... pero ni de lejos llega al de Messi, si todavía no lo han visto no opinen en contra.
Pero si lo puedo comparar con el de Ronaldinho que salio hasta en bety la fea y el del Sporting salio en los resumenes de puro milagro

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
RiverPlate, lee bien hijo de las dioptrías,en ningún momento he opinado en contra.Es más lo he visto y ya dije arriba que es un golazo.Lo que también matizé es que al jugar en el Barcelona se le va a dar más bombo mediático que si lo llega a marcar alguno de los "pobres diablillos" que puse abajo...es más yo marqué una vez un gol así.......................en juveniles.
Un abrazo con sabor a pan tumaca hijo de la senyera.
Un abrazo con sabor a pan tumaca hijo de la senyera.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- gialloblù
- Acceso VIP
RiverPlate, hasta que no vea el gol en televisión no me quiero pronunciar, pero mójese usted: ¿el tanto de Messi esta noche es mejor que aquel glorioso tanto fente a los ingleses, en los cuartos de final del Mundial de México 86, bajo un sol de justicia, en un estadio Azteca abarrotado, de Don Diego Armando Maradona? Espero con ansia su respuesta...XD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Acabo de ver el gol y es un golazo pero no creo que se pueda comparar con el de Maradona.
No se, me parece mucho mas gol el de Maradona.
De todas formas Messi no es Maradona.
El gol se puede ver en http://www.marca.com/
Saludos
No se, me parece mucho mas gol el de Maradona.
De todas formas Messi no es Maradona.
El gol se puede ver en http://www.marca.com/
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Comentario de un amigo:
Conste que soy del Barça, pero por el amor de Dios, no es el gol de maradona.
1º) La copa del Rey no es un Mundial.
2º) El Getafe no es la selección inglesa.
3º) En el inicio de la jugada, maradona realiza un gesto técnico mas complejo y mas coordinado que messi.
4º) A Maradona le salen 1 a 1, Messi se fué por velocidad, y de 2 en dos.
5º) Maradona hizo 5 regates, messi 3.
6º) A maradona lo ostaculizan al marcar gol, a messi no.
Golazo de Messi, pero no caigamos en el forofismo.
3º) En el inicio de la jugada, maradona realiza un gesto técnico mas complejo y mas coordinado que messi.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Sinceramente, de tus 6 argumentos, a mi personalmente solo me valen 2:La_Cantera escribió:Comentario de un amigo:
1º) La copa del Rey no es un Mundial.(está claro)
2º) El Getafe no es la selección inglesa.(más de lo mismo)
3º) En el inicio de la jugada, maradona realiza un gesto técnico mas complejo y mas coordinado que messi.( el gesto técnico de Messi es muy bueno, con 2 recortes deja a 2 rivales fuera de combate y preguntándose donde está el balon)
4º) A Maradona le salen 1 a 1, Messi se fué por velocidad, y de 2 en dos.(esa puede ser un arma de doble filo... si te entran dos tíos, digo yo que es más fácil que te la quiten

5º) Maradona hizo 5 regates, messi 3. (Messi hace los dos recortes del principio, otros dos al borde del área y el del portero...)
6º) A maradona lo ostaculizan al marcar gol, a messi no. ( A Maradona era mucho más facil obstaculizarlo, la velocidad de Messi tiene eso.. cuando te das cuenta ya te hizo "el ocho", no creo que sea motivo para desprestigiar el gol)
Con todo esto no digo que el gol de Messi sea mejor o peor que el de Maradona, solo me limito a dar mi opinión con respecto a tus argumentos. De todas formas si tuviese que elegir, y como dijeron en Antena 3, no podría elegir alguno, es como elegir entre Papá y Mamá (salvando las distancias

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo sinceramente opino que el de Messi es un golazo.
Pero decir que Messi es Maradona me parece muy fuerte como dicen las pibitas de hoy en dia.
Es como decir que Omar el del Sporting es Ronaldinho pq se marco un gol igual.
Cuantos cientos o miles de jugadores se han dicho que es el futuro Maradona ??
Saludos
Pero decir que Messi es Maradona me parece muy fuerte como dicen las pibitas de hoy en dia.
Es como decir que Omar el del Sporting es Ronaldinho pq se marco un gol igual.

Cuantos cientos o miles de jugadores se han dicho que es el futuro Maradona ??
Saludos