Fotos borradas...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Fotos borradas...

Mensaje por chica_tuning23 »

alguien sabe de algun programa que sea para recuperar fotos que se han borrado del pc y que tampoco estan en la papelera de reciclaje¿? se me borraron muchas fotos ...y no se como recuperarlas...gracias de antemano
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

La cosa esta jodida, en general se pueden recuperar documentos borrados siempre que no se haya escrito nada encima despues, pero aun asi las imagenes es muy dificil que queden intactas.

Por probar prueba con el tune-up utilities 2007. Tiene una opcion de recuperar cosas borradas. Es una version de prueba pero podras usarla bajandola de AQUI
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

gracia...probare con esto, a ver si las consigo, porque encima no las habia grabado ni nada :cry:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

La otra opción es restaurar el sistema pero depende de cuanto tiempo tengas que retroceder en el tiempo te hará perder otras cosas o no.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

chica_tuning19, dile a heri o tu misma llamame y te duigo un programa cojonudo. Getdataback recovery , cualquier cosilla ya sabess
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no me acuerdo kien era pero habia un usuario de aqui k hace tiempo se le borro documentos del pc de su jefe... preguntale a el k programas uso x k si no recuerdo mal recupero todo...
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

bylY escribió:chica_tuning19, dile a heri o tu misma llamame y te duigo un programa cojonudo. Getdataback recovery , cualquier cosilla ya sabess
JOer he probado de todo y nada....probare con ese que me dices...pero que va no aparecen las jodias, bueno aparecen pero no me deja cogerlas para guardarlas en el disco duro:cry:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

soycarlo15 escribió:no me acuerdo kien era pero habia un usuario de aqui k hace tiempo se le borro documentos del pc de su jefe... preguntale a el k programas uso x k si no recuerdo mal recupero todo...
bueno preguntarle no puedo porque si no sabes quien fue, a ver si lee el post y me dice, gracias de todas formas :wink:
Responder