El Chelsea quiere 'pescar' a una perla del Murcia.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad 
El Chelsea quiere 'pescar' a una perla del Murcia.
El Chelsea estaría interesado, según confirma el diario Marca, en concretar el fichaje de Pedro León, centrocampista del Murcia. Las negociaciones entre el club londinense y el murciano se iniciaron hace varias semanas y el acuerdo estaría a la espera que ambos clubes se pusieran de acuerdo en las condiciones económicas.
Pedro León, que tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 5 millones de euros, se adapta al perfil buscado por los ingleses por su juventud y proyección. Para el jugador, que ya podría haber contactado, junto a su representante, con enviados del club de Abramovich, sería su gran oportunidad para darse a conocer en el fútbol internacional.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27424

Pedro León, que tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 5 millones de euros, se adapta al perfil buscado por los ingleses por su juventud y proyección. Para el jugador, que ya podría haber contactado, junto a su representante, con enviados del club de Abramovich, sería su gran oportunidad para darse a conocer en el fútbol internacional.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27424
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Ah bueno, si lo decías por eso... Pero oficialmente nada, lo único que se supo por la prensa es lo del Liverpool, y en un periódico de aquí (o de allá, de Tenerife) vi que el Villarreal, pero nada más. Yo también puedo decir que a Carlitos el del Vecin lo quiere el Milan, pero...bylY escribió:Aquí se escuchó que el chelsea
- bylY
- Administrador concursal 
Agatio escribió:Ah bueno, si lo decías por eso... Pero oficialmente nada, lo único que se supo por la prensa es lo del Liverpool, y en un periódico de aquí (o de allá, de Tenerife) vi que el Villarreal, pero nada más. Yo también puedo decir que a Carlitos el del Vecin lo quiere el Milan, pero...bylY escribió:Aquí se escuchó que el chelsea
Son Rumores Son Rumores... y que no me digan las esquina LOLLOLLOLLLOOOOL

- La_Cantera
- Presidente del Club