lista de convocados
lista de convocados
Buenas , alguien sabe la lista de convocados de la U.D. para el partido de mañana contra el Castellón?¿
Gracias
Gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club

Sabemos que Juanito es el entrenador, pero yo tampoco lo entiendoyiTaN! escribió:No sé la lista entera, pero sí que puedo decir que no van convocados Fredi, David González y Nauzet alemán, y sí que lo hacen los gemelos Suárez del filial.
No entiendo la decisión de dejar fuera al moco y a Nauzet, pero bueno...
http://www.canariasahora.es/noticia/6105/
Saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP

Nauzet "descentrado" centra mejor que Fredy...javier_garcel escribió:no creo que un entrenador eche piedras sobre su propio tejado y deje a su mejor jugador fuera por un simple capricho,
todos sabemos que nauzet no esta en forma y lo que e s peor, no esta centrado,
ojala lo tengamois pronto porque creo que este equipo lo esta echando de menos
saludos
y Francis Suarez descentrado , centra mejor que Nauzet descentradoPoe escribió:Nauzet "descentrado" centra mejor que Fredy...javier_garcel escribió:no creo que un entrenador eche piedras sobre su propio tejado y deje a su mejor jugador fuera por un simple capricho,
saludos
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

estoy completamente de acuerdo con tigo el fredy tira cuarenta centros y solo uno tiene remate los demas ni llegan a ningun destino suelen salir todos detras de la porteriaPoe escribió:Nauzet "descentrado" centra mejor que Fredy...javier_garcel escribió:no creo que un entrenador eche piedras sobre su propio tejado y deje a su mejor jugador fuera por un simple capricho,
saludos
Lo de dejar fuera a Nauzet no creo que sea por bajo rendimiento, ya que hay jugadores que rinden menos que Nauzet y van combocados. Habrán otras razones que solo el club conoce, pero lo que está claro es que hay otras formas de castigar a un jugador, sin que se tenga por ello que perjudicar al equipo. Bajo mi punto de vista Nauzet es un jugador clave para salvar la categoría y es un lujo innecesario dejarlo fuera. Saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Si es que nos quejamos de vicio, cuando no se convocan a chavales del filial nos quejamos, si los convocan, también porque se queda fuera alguien del 1º equipo.
El mister y su cuerpo técnico son los que mejor saben como están física y animicamente sus jugadores, si dejan fuera a alguien de una convocatoria sus razones tendrán.
Ahora mismo no queda otra que desearles mucha suerte a los gemelos si tienen oportunidad de jugar, porque clase y categoría la tienen de serie. A los jugadores que se quedan fuera, animarles a que no bajen los brazos ya que nos hacen falta todos ellos para conseguir el objetivo.
Hoy mas que nunca: ¡¡Arriba d'ellos!!. A por el Castellón.
El mister y su cuerpo técnico son los que mejor saben como están física y animicamente sus jugadores, si dejan fuera a alguien de una convocatoria sus razones tendrán.
Ahora mismo no queda otra que desearles mucha suerte a los gemelos si tienen oportunidad de jugar, porque clase y categoría la tienen de serie. A los jugadores que se quedan fuera, animarles a que no bajen los brazos ya que nos hacen falta todos ellos para conseguir el objetivo.
Hoy mas que nunca: ¡¡Arriba d'ellos!!. A por el Castellón.