[J34] CD Castellón - UD Las Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
El descanso viene muy bien al equipo, a ver si retoma la manija del juego, porque los últimos diez minutos hemos pasado apuros en defensa.
El equipo tiene que apretar más desde el centro del campo. El Castellón ha entrado por banda y ha centrado varios balones.
A ver si en la segunda parte nos vamos arriba.
Vamos UD...
El equipo tiene que apretar más desde el centro del campo. El Castellón ha entrado por banda y ha centrado varios balones.
A ver si en la segunda parte nos vamos arriba.
Vamos UD...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si entiendes de futbol creo que antes que defienda MM lo tiene que hacer viyuela y juanma, mas que nada porque las jugadas en tan en su zona.Sabedor escribió:culpa de viyuela? culpa de juanma de marcos y de trashorras que en defensa no estan corriendo... que se creen q son
Por cierto MM y Trashorra no se quien se creen que son, pero correr no me digas que no corren.
Si me dices que no defienden y no corren es pq no vas al EGC.
Saludos cordiales
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
He tenido una sensación extraña, daba la impresión de que se jugaba a medio gas, aunque los primeros 25 minutos hemos sido mejores, tuve la impresión de que se estaba jugando un partido de entrenamiento, aunque al final hemos tenido algún que otro aprieto.
Juanma apático, Viyuela un poco mejor, Trashorras puede mejorar su rendimiento hoy, Garro bien,en su linea.
Confio en la victoria en el 2º tiempo.
Juanma apático, Viyuela un poco mejor, Trashorras puede mejorar su rendimiento hoy, Garro bien,en su linea.
Confio en la victoria en el 2º tiempo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Oye que hasta eso llego yo.Sabedor escribió:Yo no te discuto otros partidos LA CANTERA lo que si se es que hoy en la primera partes se los han tocado un poquito y te recuerdo que el primero que defiende en un equipo es el delantero..
SALUDOS Y VAMOS A VER OJALA NOS SALGA BUENA SEGUNDA PARTE
UN ABRAZO
Pero si un jugador se mea a nuestros laterales lo mas normal es que defienda nuestro extremo y no MM.
Lo que no es normal que se lleven a castillo y juanma esta a 3 metros caminando.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal