¿USTEDES CREEN QUE IONE TIENE PUESTO EN ESTE EQUIPO?
-
CANARION-TOTAL
- Habitual

¿USTEDES CREEN QUE IONE TIENE PUESTO EN ESTE EQUIPO?
Me parece bien que sea canterano pero le falta mucho por tener un puesto de titular, es lento, patoso, y siempre con la mano levantada pidiendo el fuera de juego y no corriendo y marcando bien, me parece penoso ke JUANITO no ponga a TXIKI DE LATERAL que los estaba haciendo de cojones, pero weno que la siga cagando y convocando a FREDY jajajja , TENEMOS UN ENTRANDOR PATETICO
-
CANARION-TOTAL
- Habitual

- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿USTEDES CREEN QUE IONE TIENE PUESTO EN ESTE EQUIPO?
CANARION-TOTAL escribió:Me parece bien que sea canterano pero le falta mucho por tener un puesto de titular, es lento, patoso, y siempre con la mano levantada pidiendo el fuera de juego y no corriendo y marcando bien, me parece penoso ke JUANITO no ponga a TXIKI DE LATERAL que los estaba haciendo de cojones, pero weno que la siga cagando y convocando a FREDY jajajja , TENEMOS UN ENTRANDOR PATETICO
No se para que abres este post si sabes que la culpa no la tiene Ione.
Es como si pones a MM de Portero.
Tambien dirias que si MM tiene puesto en este equipo ???
Saludos
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
CANARION-TOTAL, suave, a mi no me llames hipócrita. Para empezar me importa poco que sea canterano, yo creo que no hay que ser un genio para ver que donde Ione ha rendido es en su puesto, en el centro de la defensa.
Por cierto, yo no he dicho que sea titular, ¿o tu ves eso en mi mensaje? Para mí los titulares son David García y Aythami, pero veo a Ione más titular que a Víctor.
Saludos
Por cierto, yo no he dicho que sea titular, ¿o tu ves eso en mi mensaje? Para mí los titulares son David García y Aythami, pero veo a Ione más titular que a Víctor.
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
CANARION-TOTAL
- Habitual

- La_Cantera
- Presidente del Club

Tio relajate un poco.CANARION-TOTAL escribió:EN EL FILIAL HAY UN LATERAL MUCHO MEJOR QUE IONE Y POR MUCHO QUE DIGAN TIEMPO AL TIEMPO VERAN COMO NO TRIUNFARA AUNKE ME JODA DECIRLO, ES LENTO Y PATOSOOOOOO SI NO MIRAR TODOS SUS MOVIMIENTOS ES PARECIDO A COBAS, ME LA SUDA TODO LO KE DIGAIS , PAR IONE Y COBAS FUERA DE LAS PALMAS CON FREDY
Si te suda todo lo que digamos estas demostrando mucho.
P.D. Te sabes el nombre de ese central del filial ???
Relajate
-
CANARION-TOTAL
- Habitual

- La_Cantera
- Presidente del Club

No gracias prefiero no avisarteCANARION-TOTAL escribió:ME LA SUDA LO KE TU DIGAS XK NO KIERES VER LA REALIDAD, DIME KE HIZO IONE CONTRA EL CADIZ, AHORA CASTELLON , O KE HA EXO EN ESTA TEMPORADA, ES MALO Y PUNTO LE HACE FALTA VELOCIDAD Y EXPERIENCIA , CUANDO SE UN GRAN JUGADOR AVISAME.
Por cierto repasate las normas amigo.
6 -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.
Saludos
Sobre este tema saco tres conclusiones. Primera_ Tixki a día de hoy parece ser inamovible en el lateral diestro. Segunda_ Ione no es que me parezca mal jugador, todo lo contrario, pero creo que si lo sacan del central, flaco favor le hacen (aunque lo veo sin opciones frente la actual pareja de centrales a día de hoy). Tercera_ Ya por último en cualquier caso no me cabria duda alguna de anteponer deportivamente, a Ione, en detrimento de Victor Alfonso (pues creo que este último ya ha cumplido un ciclo más que evidente).
Saludos mesurados.
Saludos mesurados.