CAMINO A LA PERDICIÓN
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

CAMINO A LA PERDICIÓN
¿Alguien tiene alguna teoría sobre que le está pasando al equipo? porque yo no me lo explico, parece que hubieran pasado por "cambio radical" pero para peor, claro, un equipo no puede cambiar tanto de un día para otro, no lo entiendo.
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
CANARION-TOTAL
- Habitual

- Aridane
- Directivo de la entidad

Buena pregunta..hay muchos equipos que envidian nuestra afición, yo tengo una afición asi sinceramente..y me parto el pecho cada partio aunque me paguen 1000 euros al mes que pa ellos es poco, y al final del partio le tiro la camisa a la gradalagarto amarillo escribió:E l aficionado le esta dando demasiada confianza al equipo y ellos no estan correspondiendo con su afición. La verdad que no entiendo xq está tan fuera de lugar las Palmas, si estamos con ellos "a muerte"....
Sinceramente, es la comodidad de ser "futbolista" de creerselo, de no correr, etc
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Amarilla
- Presidente del Club

Coño, cuando no animamos, porque no animamos, y cuando animamos, porque animamos...lagarto amarillo escribió:E l aficionado le esta dando demasiada confianza al equipo y ellos no estan correspondiendo con su afición. La verdad que no entiendo xq está tan fuera de lugar las Palmas, si estamos con ellos "a muerte"....
Chacho!!!
La afición no tiene la culpa del desastroso resultado de hoy.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Evidentemente la afición no tiene la culpa, sólo faltaría eso....
Yo pensaba que después del desastre de la semana pasada, íbamos a ver una UD enrabietada dispuesta a darlo todo para ganar y traerse los tres puntos.
Sin embargo, lo que vi fue un equipo que parecía que no sabía la importancia de lo que se jugaba, sin presión, sin tensión, sin espíritu, sin garra, todo ello aparte del desastrozo planteamiento de Juanito.
ME PARECE QUE EL PSICÓLOGO VA A HACER HORAS EXTRAS ESTA SEMANA porque esto es un problema, entre otros, de motivación.
Yo pensaba que después del desastre de la semana pasada, íbamos a ver una UD enrabietada dispuesta a darlo todo para ganar y traerse los tres puntos.
Sin embargo, lo que vi fue un equipo que parecía que no sabía la importancia de lo que se jugaba, sin presión, sin tensión, sin espíritu, sin garra, todo ello aparte del desastrozo planteamiento de Juanito.
ME PARECE QUE EL PSICÓLOGO VA A HACER HORAS EXTRAS ESTA SEMANA porque esto es un problema, entre otros, de motivación.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Siempre la misma mierda ( y perdón por la expresión). Cuanto mas leo todos los post que se han abierto por el partido de hoy, más me mosqueo... y luego presumimos de ser una de las mejores aficiones de España, vamos no me jodas.
¿Fui yo en único que vio al equipo capaz de ganar ese partido?
¿Fui yo el único que vio como el Castellon en la primera parte por más que lo intentaba, no hacía practicamente nada?
¿Fui yo el único que vio que cuando mejor jugabamos, nos metieron el primero?
¿Porqué dicen nada más que boberias, desde mi punto de vista? Juanito dimisión? Jajajaja apaga y vámonos, cuando ganamos es el mejor, cuando perdemos el peor. Gran afición la que tenemos así el año que viene jugaremos contra el Navalcarnero, Vecindario etc...
¿Fui yo el único que vio como el Castellon en la primera parte por más que lo intentaba, no hacía practicamente nada?
¿Porqué dicen nada más que boberias, desde mi punto de vista? Juanito dimisión? Jajajaja apaga y vámonos, cuando ganamos es el mejor, cuando perdemos el peor. Gran afición la que tenemos así el año que viene jugaremos contra el Navalcarnero, Vecindario etc...
- Amarilla
- Presidente del Club

En parte estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que Las Palmas tuvo mucha mala suerte, joder.ARRIBA D`ELLOS escribió:Siempre la misma mierda ( y perdón por la expresión). Cuanto mas leo todos los post que se han abierto por el partido de hoy, más me mosqueo... y luego presumimos de ser una de las mejores aficiones de España, vamos no me jodas.
La primera parte, fue mala en general, pero Las Palmas estuvo bastante mejor que el Castellón que sólo apretó al final.
Y en la segunda, después de un gran tiro de Viyuela que casi es el 0-1, llegó el gol del Castellón, y nos jodió vivos.
No vi falta de actitud, vi falta de recursos y cambios desacertados. Pero a eso ya nos tiene acostumbrados Juanito.
Cuando te meten uno, en un partido tam importante, hay que sacar todas las armas, con cabeza, pero al ataque coño!
En fin. Un saludo.
De acuerdo contigo, aquí hay mucho resultadista, ¿Qué hubiera psado si marca viyuela en aquella jugada? ¿O si Trashorras está más acertado en uno de sus tiros desde fuera del área? El análisis no debe ser tan simple como decir: 'perdemos, todos a cortar cabezas!'.ARRIBA D`ELLOS escribió:Siempre la misma mierda ( y perdón por la expresión). Cuanto mas leo todos los post que se han abierto por el partido de hoy, más me mosqueo... y luego presumimos de ser una de las mejores aficiones de España, vamos no me jodas.