Para qué mete a Txiki y a Garro de titulares después de varias jornadas lesionados?(porque pa mi que no hicieron nada).Y luego,en el min.40 coge y mete a Losada
En fin...
P.D. Pienso que les deberían haber dado la oportunidad a los gemelos.

Que moral ni que na. Yo soy jugador y a mi me da igual en mi equipo quien juegue con el 1 yo miro pa mi trabajo y ya está que moral ni que leches tioCan escribió:Aridane escribió:Deja aparte la racha...y preguntate..acaso Nacho..¿lo hizo mal?Can escribió:
Yo no he dicho que Nacho tenga la culpa,pero los datos estan ahi...si tenemos una racha de puta madre por que cojones cambiamos de portero sin venir a cuento? Es que le debemos algo a este señor para tener la obligacion de ponerlo? es que es lo que parece...
Entonces pa que hablas del portero si es del menos que se deberia hablar
PORQUE ESO MINA LA MORAL DEL EQUIPO COÑO.
Que estara pensando Pindado? Ha hecho algo para que le quiten el puesto aprovechando la excusa de la tarjeta? Tu te crees que la situacion de este es favorable? No sabeis el daño que puede hacer el descontento de 3 o 4 jugadores en el vestuario.
Aridane escribió:Que moral ni que na. Yo soy jugador y a mi me da igual en mi equipo quien juegue con el 1 yo miro pa mi trabajo y ya está que moral ni que leches tioCan escribió:Aridane escribió: Deja aparte la racha...y preguntate..acaso Nacho..¿lo hizo mal?
Entonces pa que hablas del portero si es del menos que se deberia hablar
Que estara pensando Pindado? Ha hecho algo para que le quiten el puesto aprovechando la excusa de la tarjeta? Tu te crees que la situacion de este es favorable? No sabeis el daño que puede hacer el descontento de 3 o 4 jugadores en el vestuario.
Pindado estará pensando en cuando juegue la proxima vez no tener tantos despistes. Además, te digo una cosa, la porteria es díficil, asi que hay que aprovechar cuando el otro portero no juega para tener la oportunidad y hacerlo bien..solo es 1 puesto que se disputan 2 personas y si volviera Pindado que oportunidad tiene Nacho?
NACHO titular, no hay que estar ciego para verlo

Por ser profesional voy a cambiar mi pensamiento o el de otros?Can escribió:Aridane escribió:Que moral ni que na. Yo soy jugador y a mi me da igual en mi equipo quien juegue con el 1 yo miro pa mi trabajo y ya está que moral ni que leches tioCan escribió:
Pindado estará pensando en cuando juegue la proxima vez no tener tantos despistes. Además, te digo una cosa, la porteria es díficil, asi que hay que aprovechar cuando el otro portero no juega para tener la oportunidad y hacerlo bien..solo es 1 puesto que se disputan 2 personas y si volviera Pindado que oportunidad tiene Nacho?
NACHO titular, no hay que estar ciego para verlo
Eres jugador tu de equipos profesionales para que sepas lo que piensan?
Vamos a ver señores,de siempre es sabido que cosas como estas joden al vestuario porque los jugadores tienen la sensacion de que hagan lo que hagan el puesto se los quitara otro.Pero bueno ... todavia nadie ma he explicado a cuento de que viene el cambio de portero... Tenemos mejores numeros acaso para que lo respalden? Nacho no es Buffon o Casillas,no es un salto de calidad tan importante como para quitar a Pindado de buenas a primeras,y menos cuando era titular indiscutible.Por que se le quita "casualmente" cuando tiene 5 tarjetas?

¿Qué partio estabas viendo?pelotero escribió:Nacho hizo tres grandes paradas... A BALONES QUE IBAN FUERA
Los dos únicos balones del Castellón por dentro de la portería, uno lo desvió al palo (estaba descolocado) y luego fue gol; y el otro sí fue imparable.
Reitero que iban fuera. Mira bien las repeticiones. Uno de ellos ni siquiera lo toca, sino que lo desvía el larguero. Da igual. Nacho no tiene la culpa de la derrota. El equipo y el entrenador son los que son y el Castellón fue muy superior en conjunto e individualmente.Aridane escribió:¿Qué partio estabas viendo?pelotero escribió:Nacho hizo tres grandes paradas... A BALONES QUE IBAN FUERA
Los dos únicos balones del Castellón por dentro de la portería, uno lo desvió al palo (estaba descolocado) y luego fue gol; y el otro sí fue imparable.
Solo 1 de los que dices iba fuera, (que él mismo intentó engañar al árbitro) pero los otros 2, iban por la escuadra amigo