SITUACION PELIGROSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

SITUACION PELIGROSA

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

A que jugamos??? ya no recuerdo cuando salimos en el 11 titular con 2 delanteros, es que ni en casa coño.
Juanito esta perdiendo el rumbo, la defensa bien pero tenemos unos fallos que nos cuestan goles, la media cambia todas las jornadas, y la delantera con marquez solo ya bastante hace.
¿donde coño esta david gonzalez, nauzet aleman?
fichamos a un brasileño que no juega ni a la playstation, pudiendo haber traido a otro delantero, que solo tenemos a marquez, menos mal mal que no se ha lesionado.

en resumen, malos refuerzos, malos planteamientos de partidos, malos cambios, y si me apuran hasta mala actitud por parte de algunos.

AAAAHHH y gracias nacho gonzalez nos has salvado de una goleada
takiroud
Juez de la administración concursal

Re: SITUACION PELIGROSA

Mensaje por takiroud »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:A que jugamos??? ya no recuerdo cuando salimos en el 11 titular con 2 delanteros, es que ni en casa coño.
Juanito esta perdiendo el rumbo, la defensa bien pero tenemos unos fallos que nos cuestan goles, la media cambia todas las jornadas, y la delantera con marquez solo ya bastante hace.
¿donde coño esta david gonzalez, nauzet aleman?
fichamos a un brasileño que no juega ni a la playstation, pudiendo haber traido a otro delantero, que solo tenemos a marquez, menos mal mal que no se ha lesionado.

en resumen, malos refuerzos, malos planteamientos de partidos, malos cambios, y si me apuran hasta mala actitud por parte de algunos.

AAAAHHH y gracias nacho gonzalez nos has salvado de una goleada
Esa es clave, se traen a jugadores como Losada, Alberoni... que sinceramente, están acabados.

Otra cosa, deberíamos jugar con dos delanteros y un media punta, y dejarnos de ir a sacar el empate fuera, porque quien va a sacar un punto al final pierde.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:wink: Señores eso ya es agua pasada y de errores se aprende, no este criticando ahora a Juanito ni a nadie porque esto es lo que hay y con esto es con lo que tendremos que salvarnos, porque Juanito ya a hecho bastante por nosotros y estoy totalmente seguro que él no nos dejará tirado :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

xispa_ultra escribió::wink: Señores eso ya es agua pasada y de errores se aprende, no este criticando ahora a Juanito ni a nadie porque esto es lo que hay y con esto es con lo que tendremos que salvarnos, porque Juanito ya a hecho bastante por nosotros y estoy totalmente seguro que él no nos dejará tirado :wink:
Eso está claro, nadie dijo que esto sería todo fácil.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

xispa_ultra escribió::wink: Señores eso ya es agua pasada y de errores se aprende, no este criticando ahora a Juanito ni a nadie porque esto es lo que hay y con esto es con lo que tendremos que salvarnos, porque Juanito ya a hecho bastante por nosotros y estoy totalmente seguro que él no nos dejará tirado :wink:
El momento de decir que las cosas estan mal es ahora, que todavia hay remedio, no al final de la temporada, de todas formas no se le quita a juanito lo que ha dado a las palmas, sino que puede hacerlo mejor, con mas valentia.... si jugamos a defendernos y perdemos porque coño no jugamos al ataque que lo pero que nos puede pasar es perdr el partido cosa que nos esta ocurriendo ahora jugando a la defensiva
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:wink: Pero también digo que sin nuestra ayuda los jugadores no haran mucho, y digo jugadores no equipo, porque el equipo somos todos, tanto los jugadores como la aficion, y si ellos reman en un sentido y nosotros en el sentido contrario, no sacamos nada, todos con ellos... ¿o ustedes creen que ellos quieren bajar..? :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

esta claro que los jugadores no quieren bajar, pero el entrenador tieen que ver con el planteamiento que esta poniendo no esta sacando rendimiento a la plantilla.
esta semana deberian ver videos de cuando estabamos en 2ºb, para recordarles que alli acabaremos si no espabilan, y como ultimo video el del ascenso para ponerles las pilas
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

:? Ya pero el entrenador sino pone a Nauzet y pone a Losada sus razones tendrá porque él es el único que esta dia a dia con ellos y sabe quien le pone mas ganas y entrega. :wink:
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

la situacion peligrosa es esta tarde entre el castilla y ponferradina, un empate por favor.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

siempre animar al equipo

Mensaje por Cambuyoner@s »

La union deportiva es todo psicología, por qué la racha buena de anteriores semanas???? porque estuvimos allí animando, con pancartas, globos, gritos, y eso se notó.....les subimos la moral...los jugadores miraban asombrados, ES QUE NUESTRA AFICIÓN RESUCITA A UN MUERTO,, parece que ya no nos acordamos......por qué este enfriamiento del aficionado....(excepción por supuesto de los ultras),,,,,LAS PALMAS NECESITA NUESTRO MÁXIMO APOYO ESTOS ÚLTIMOS PARTIDOS....
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Señores yo sinceramente , hubiese preferido que continuara Goran Maric antes que traer al Losada este
A por el Hercules!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

15 de 24 puntos nos los jugamos en nuestro estadio, alguien duda que nos vamos a salvar?

Situación peligrosa si la afición empieza con el pesimismo, y a silbar nada mas entrar el equipo. El domingo, otra prueba mas, del equipo y de la afición.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

N.B.Tiempos escribió:15 de 24 puntos nos los jugamos en nuestro estadio, alguien duda que nos vamos a salvar?

Situación peligrosa si la afición empieza con el pesimismo, y a silbar nada mas entrar el equipo. El domingo, otra prueba mas, del equipo y de la afición.
Si se sigue poniendo a Fredy y a Losada como revulsivos y dejando a Nauzet y al "moco" fuera del equipo, o se pone a David García de lateral para poner a Victor en el centro de la defensa y si sólo seguimos jugando con un solo delantero y a este lo hacemos bajar al centro del campo para tocar un balón o nos seguimos cerrando atrás cuando marcamos un gol sin saber jugar al contragolpe....si todo esto sigue así, creo que ni jugando todos los partidos en casa no tengo claro que no volvamos a enterrarnnos otra vez. Es mi opinión. Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y si y si.
No comentamos los tiros a puerta que no fueron gol por poco. tambíen hay que ser objetivo. Fredy no jugó este partido por cierto.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

N.B.Tiempos escribió:Y si y si.
No comentamos los tiros a puerta que no fueron gol por poco. tambíen hay que ser objetivo. Fredy no jugó este partido por cierto.
Cosa extraña, por cierto porque si con el Cádiz lo puso como revulsivo, sabiendo que el púbico protesta, ¿Por que no lo llevó a Castellón donde no había público para pitarle?
Son condicionales los que he dicho antes pero basados en las cosas que estamos viendo. Sólo deseo que no siga con esa deriva que lleva. De ahí que si rectifica podrá ser posible pero si se mantiene con los experimentos..... :!: :?:
Responder