LA PREGUNTA DEL MILLON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

yo claro qu eire mis dos tios las dos mujeres dos chikillos y 2 colegas
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

8) Yo voy a ir, yo voy como si estamos matematicamentes desendidos y todo, porque es mi euipo en lo bueno y en lo malo :wink: :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta muy bien eso de el objetivo es sufrir y la permanencia, pero cuando ya hemos visto al resto de equipos de la categoria, que me diga uno solo que nos haya pasado claramente por encima por calidad, porque por caracter y cojones en el campo lo han hecho varios ya
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo iré. Y con más ganas que nunca. Vamos Las Palmas!! Nunca caminarás sola 8)
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

aver las palmas no a pedido que vaya aficion, si no donde estan las cuñas que acian los jugadores el año pasado para llenar nuestro feudo.

los jugadores se estan riendo de la aficion (no todos los jugadores)y del puebo entero, y si algo claro tengo e que esos no forman mi equipo, so una panda de bagos .

sera nuestro escudo que de la historia y el sentimieto que tiene le pesa en la camiseta les pesa??

que vuelvan las cuñas de los jugadores y tb las ganas de jugar en 2A el añ que viene
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

fuí en segunda B con partidos los domingos a las 12 de la mañana pésimos, iría si estuviese en 3 o regionales me da igual es mi equipo,y no solo para los buenos momentos,en los malos se demuestra la grandeza de las aficiones como en el estadio insular que lo llenamos temporada tras temporada en las liguillas de ascenso a 2 división,donde estará esa afición del insular ?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

nunca te as parado a pensar BAMBINO que los 14.000 aficionados que tiene el gran canaria son lso 14000 que ibamos al insular (recuerda que el insular era mas pekeño en aforo) por eso se veia mas lleno.

bueno ya te conteste a tu pregunta la aficion esta en el gran canaria.
faltan llenar las butacas nuevas que nunca se llenaran si no es gratis la entrada al estadio.

y no compares otra ves lo acojedor que era nuestro insular ala mierda de gran canaria por dios
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

ire, pero con muy mala, malisisisisisisisisisisma mala gana, juego pesimo del equipo, derrota casi segura, la gente silvando, criticando y cojiendo nervios con el puto trafico despues de ver y oir lo de siempre en el estadio. ¡¡ esto es aguante compadre !! :evil:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

*-ViRgI-* escribió:ire, pero con muy mala, malisisisisisisisisisisma mala gana, juego pesimo del equipo, derrota casi segura, la gente silvando, criticando y cojiendo nervios con el puto trafico despues de ver y oir lo de siempre en el estadio. ¡¡ esto es aguante compadre !! :evil:
Viva el pesimismoooooo ¬¬!!

yo fui uno/a de esos/as 5000 fieles de 2ºb
por lo tanto... este año no va a ser menos,y alli estaré!

Pd:Menos mal que hay de todo...porque si no aguita ihh :roll: ...

Saludos.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

*-ViRgI-* escribió:ire, pero con muy mala, malisisisisisisisisisisma mala gana, juego pesimo del equipo, derrota casi segura, la gente silvando, criticando y cojiendo nervios con el puto trafico despues de ver y oir lo de siempre en el estadio. ¡¡ esto es aguante compadre !! :evil:
ya veras que juego bonito de la ud,victoria segura la gente con el equipo y oiras el pio pio,y ademas no habra trafico a penas porque....... bueno lo del trafico no te lo aseguro ,saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo desde luego iré con mi padre, como siempre, como los 5000 de 2ªB, como los 10000 de 2ªA... No podemos dejar de ir, estamos "enfermos" de este equipo, aunque estemos cabreados y el domingo por la tarde digamos "ya no voy más al estadio a ver a esta panda de vagos", el fin de semana siguiente ya tenemos la camisa y la bufanda lista para el partido.

Esa es la verdadera afición de la UD. La que no falla
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por supuesto que iremos, mis hijos y yo, incluso estando de puente que nos vamos para el sur, pero ya los chiquillos han dejado claro que el sábado vamos al estadio si o si.

Pues eso, a los indecisos, a coger recorte de un niño de 6 y una de 13 años.

El sábado ganamos con gol de Márquez y el 2º de la afición.
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

por favor.... no den resultados del partido que cada vez que se hace terminamos perdiendo. Basta con que pensemos que vamos a ganar pero sin decir por cuantos goles y encima quien los va a meter........
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Manda huevos!!

Uno deseando estar en el estadio el sabado para apoyar a muerte al equipo, y otros que dicen ser aficionados y pueden ir, no quieren.

Todos al estadio!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

lagarto amarillo, Pues en este foro se lleva mucho tiempo dando el resultado por todos los foreros y no nos ha ido del todo mal.

Animo y dejémonos de supersticiones, tenemos que meter un gol nosotros desde la grada, el resto ya lo hará el equipo.
Responder