4 puntos menos
-
- Cortacésped
4 puntos menos
que les pasa a los jugadores,joder?solo me parecio que ponia garra Viyuela.
Juanito vete pa la Orotava.
Juanito vete pa la Orotava.
Supongo que se refiere al gol average, pero no tiene sentido, el Castellón está casi salvado y no creo que se juegue el descenso con la UD.budgie escribió:los4chorros, no entiendo el topic, ni lo de los 4 puntos menos.
Lo que me gustaría saber es si los que ahora están diciendo "Juanito dimite, "lárgate Juanito" y similares, hace varias jornadas, cuando salió la clasificación de la segunda vuelta en la que Las Palmas era tercera, habían dicho aquello de "si Juanito hubiera estado desde el principio y no Aguiar"...
Tienes razón, tiró por dentro una vez, a unos 20 cm de la cabeza del portero, quien desvió a córner con suma facilidad.budgie escribió:pelotero, en este mismo partido tiró una vez por dentro y Oliva tuvo que esforzarse al máximo para desviar a corner.
Lo que quiero decir, en definitiva, es que se aprovecha muy poco de este muchacho, como de tantos otros. Muy pocos resultados para tanta oportunidad.
-
- Oe Amarillo OeOee
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Criticar algo que no te gusta de algo que amas, no es amarla menos, es intentar que no vulva a hacerlo, ejemplo: a un hijo se le quiere mucho pero si hace algo malo se le recrimina y critica y no por ello se le deja de querer..... pues con la UD es igualno por criticarla se le deja de querer, y mas vale criticarla ahora que no en pleno partido pitandolaxispa_ultra escribió:Porque no animamos mas y criticamos menos...
-
- Oe Amarillo OeOee
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Oe Amarillo OeOee

Tienes razon,gol average negativo con rival directo
Que si a ello le añades que mañana el Castilla a la Ponferradina, mal rollito, habra una recta final de liga complicada, pero Las Palmas sabe responder a las adversidades o al menos eso se espera del equipo amarillo.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón