¿USTEDES CREEN QUE IONE TIENE PUESTO EN ESTE EQUIPO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Claro que tiene puesto en el equipo, el año pasado para mi fue uno de los jugadores mas importantes del equipo y fue la revelacion del equipo. Es como si a Garro lo pusieran de interior derecho. Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues vaya caña le están dando a Ione!!
No creo que haya tenido la culpa de la derrota de hoy. Para nada!!!
Y a mí me parece buen jugador, aunque me gusta más de central. Pero Aythami y David García están asentados en ese puesto.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Ione no estaba nunca en el partido ni correr sabe me paréese patetico.Pero no es su culpa es de quien lo pone en esa posición
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Amarilla escribió:Pues vaya caña le están dando a Ione!!
No creo que haya tenido la culpa de la derrota de hoy. Para nada!!!
Y a mí me parece buen jugador, aunque me gusta más de central. Pero Aythami y David García están asentados en ese puesto.
ves lo que te digo , y tienen razon , pero te aseguro que la culpa no es del jugador es del entrenador
que lo pone en un sitio donde no esta rindiendo, es cargarse a un jugador con premeditacion, asi de claro.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Creo que hay peores jugadores antes que Ione, sin ir más lejos Nacho Garro.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Bastante hace Ione con dar la cara e intentar hacerlo lo mejor posible en un puesto que no es es suyo. Lo que me preocupa es que se tenga que recurrir a un central para jugar de lateral derecho, esto habla de lo descompensada que está la plantilla o de la poca poca confianza que tiene el entrenador en los jugadores del filial.
Tampoco entiendo lo de Txiki que lo estaba haciendo bien en el lateral ya que es el puesto donde más partidos ha jugado en su carrera
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Hoy Ione fatal en el lateral derecho totalmente desbordado pero claro es normal si no juega en su posicion.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Stio en el equipo tiene, pero está claro que de lateral derecho no. Y me atrevería a decir que también podría jugar en el lateral zurdo, pero claro, a ver quien quita a Castillo con lo bien que lo está haciendo.

PD.: Si te da igual lo que digamos, ¿para que abres el post? Y sobretodo, respeta amigo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y yo digo para que pone juenito a un central de lateral, y aun lateral txiki en el centro del campo

no es mejor poner a txiki en su pocision, dejar a ione en el bankillo y poner a uno de los gemelos? para que los llevo para ilucionarle con fracasos??
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

animo Ione estamos contigo y q no te afecten estos comentarios yo te apoyo
viva la ud
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Amarillo_kds escribió:Stio en el equipo tiene, pero está claro que de lateral derecho no. Y me atrevería a decir que también podría jugar en el lateral zurdo, pero claro, a ver quien quita a Castillo con lo bien que lo está haciendo.

PD.: Si te da igual lo que digamos, ¿para que abres el post? Y sobretodo, respeta amigo.

Castillo lo está haciendo bien? yo creo q ultimamente está muy mediocre y está totalmente falto de forma fisica, lo podemos comprobar cuando se pega esas carreras x la bandas como el pobre llega sin aliento y siempre la caga al tirar. sea el minuto 20 como el 78
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

ismaesp escribió:
Amarillo_kds escribió:Stio en el equipo tiene, pero está claro que de lateral derecho no. Y me atrevería a decir que también podría jugar en el lateral zurdo, pero claro, a ver quien quita a Castillo con lo bien que lo está haciendo.

Castillo lo está haciendo bien? yo creo q ultimamente está muy mediocre y está totalmente falto de forma fisica, lo podemos comprobar cuando se pega esas carreras x la bandas como el pobre llega sin aliento y siempre la caga al tirar.
Falto de forma física no se, tampoco lo creo, porque es normal que cuando va con la pelota desde la defensa hasta el área contraria y tenga que volver vuelva fundido, normal cuando nadie se ofrece para recibir la pelota. Y la caga al tirar, pues vale, pero al menos tira y lo intenta.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Amarillo_kds escribió:
ismaesp escribió:

Castillo lo está haciendo bien? yo creo q ultimamente está muy mediocre y está totalmente falto de forma fisica, lo podemos comprobar cuando se pega esas carreras x la bandas como el pobre llega sin aliento y siempre la caga al tirar.
Falto de forma física no se, tampoco lo creo, porque es normal que cuando va con la pelota desde la defensa hasta el área contraria y tenga que volver vuelva fundido, normal cuando nadie se ofrece para recibir la pelota. Y la caga al tirar, pues vale, pero al menos tira y lo intenta.
A mi particularmente no me gusta, ya en el dia contra el tfe se desbordó el solito, la forma fisica es su principal problema al igual q lo fue en su dia la de ALEJANDRO, son jugadores desganaos, es mi opinión repito...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

a mi ione me parece un buen jugador,y porque le haya salido un mal partido no significa que ya no valga para este equipo :?
Acaso los demás no los tienen :roll: ? Venga ya!

Ahi muchos jugadores peor que él.

Ánimo IONE!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que Ione es uno de los mejores futbolistas del equipo. Tiene gran proyección, por su juventud. Pero desde el día del Ponferradina no lo veo bien. Está jugando sin seguridad, algo que el año pasado le sirvió para quitarle el puesto nada menos que a Aythami. Ahora Aythami es indiscutible, como lo será Ione el año que viene o el otro.

Saludos
Responder