Nos salvamos!!!!!!
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Nos salvamos!!!!!!
Yo creo que nos vamos a salvar seguro el sabado ganamos en casa tenemos ke llenar el estadio y ganamos el otro fuera pero nos salvamos seguro eso tenganlo claro.Y yo no kiero descender pero tampoco si bajaramos me fastidiaria tanto prefiero no bajar pero asi solo iriamos al estadio los fieles y no pitariamos si no animariamos pero bueno el tema de este post es decirle ke yo todavia teng o la mente en la salvacion.
- juanjap
- Directivo de la entidad

yo no lo entiendo , que mas se le puede pedir a esta aficion, mas de la mitad de la gente que va al estadiobudgie escribió:Yo soy optimista y creo que no habrá problemas para salvarse, pero será el cuerpo técnico y los jugadores especialmente los que nos salvarán. Si fuera por la afición la llevamos clara.
a visto a la UD , codearse con los grandes de la Primera divisoon, a visto hacer un gran futbol en 2B
y viendo el el futbol que estamos viendo siguen , acudiendo al estadio , joder no machaquemos mas a la aficion.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

100% Amarillo escribió:Mientras se luche y se pongan cojones en el campo, estaré aun más orgulloso de lo que estoy de mi equipo y sus jugadores pase lo que pase.
Pero está claro, nos vamos a savlar. VAMOS LAS PALMAS!!
eso es lo que falta, a veces
yo aplauda mientras se pierda dejando la piel en el campo pero se ve que no estan por la labor algunos
EXACTO. hay q ir antes a buscarlas al iwal q en el campo de la REAL. asi se respeta a los abonados, aunq como es esta gente no se yo si serán capaces de ir unos dias antes del partido a retirar la invitación....
Lo q está claro es q estamos a tiempo y hay q poner remedio no como en la ultima temporada q bajamos a 2b
Lo q está claro es q estamos a tiempo y hay q poner remedio no como en la ultima temporada q bajamos a 2b
-
*-ViRgI-*
- Oe Amarillo OeOee

creo, bueno sin el creo, las dos proximas jornadas seran las mas importantes, ya que echando calculos podriamos visitar soria antepenultimos, segun y sobretodo, con el marcador del castilla-ponferradina.y si nos vemos con la derrata en soria.... amigo, saca la cabeza de ahi abajo si puedes. asi que las dos proximas jornadas nos diran si... no quiero ni decirlo.