es lo que quieren¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

es lo que quieren¿?

Mensaje por superantichicha »

quieren que la ud las palmas juegue en segunda B el año que biene¿?. quieren que la ud las palmas juegue el año que bene con el navalcarnero,lanzarote,pontevedra.......¿?.no quieren que en un futuro proximo la ud las palmas juegue en primera¿?.no quieren jugar el año que biene con el cd tenerife en el gran canaria¿?.no quieren ir todos al heliodoro el año que biene pa ver nuestro equipo¿?.no quieren que la ud las palmas salga en el teletexto de la dos o de la primera en la pagina 204-205¿?.no quieren jugar la copa del rey teniendo mas posibilidades de que nos toque un primera¿?no quieren que el año que biene laud las palmas juegue algun partido del plus llos domingos por la mañana¿?

quieren que ocurra todo eso¿? yo desde luego NO y estoy seguro que muchas personas mas tampoco lo desean.asi que si no quieren que ocurra todo eso vayamos al puto estadio de gran canaria todos hay que llenar eso este año ya, tenemos que hablar con todos los familiares amigos ect......... pa que vayan coño recuperemos el esperitu del insular por lo menos en un partido
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo si que voy estoy con tigo a por el hercules
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: es lo que quieren¿?

Mensaje por Padre Teide 3718m »

superantichicha escribió:quieren que la ud las palmas juegue en segunda B el año que biene¿?. quieren que la ud las palmas juegue el año que bene con el navalcarnero,lanzarote,pontevedra.......¿?.no quieren que en un futuro proximo la ud las palmas juegue en primera¿?.no quieren jugar el año que biene con el cd tenerife en el gran canaria¿?.no quieren ir todos al heliodoro el año que biene pa ver nuestro equipo¿?.no quieren que la ud las palmas salga en el teletexto de la dos o de la primera en la pagina 204-205¿?.no quieren jugar la copa del rey teniendo mas posibilidades de que nos toque un primera¿?no quieren que el año que biene laud las palmas juegue algun partido del plus llos domingos por la mañana¿?

quieren que ocurra todo eso¿? yo desde luego NO y estoy seguro que muchas personas mas tampoco lo desean.asi que si no quieren que ocurra todo eso vayamos al puto estadio de gran canaria todos hay que llenar eso este año ya, tenemos que hablar con todos los familiares amigos ect......... pa que vayan coño recuperemos el esperitu del insular por lo menos en un partido
En verdad no creo q dependa de la afición, sino q los q juegan son los jugadores es algo q tengo clarisimo. La aficón puede ayudar un poco, pero no hasta ese punto q ustedes le quieren dar.

X ejemplo al Ciudad de Murcia van 4000 personas escasas y está 4º...

Huele mal la cosa para a U.D realmente, y me da pena, xq no quiero q bajen a 2ªB, pero x desgracia desde q perdieron el derby con nosotros les está pasando lo de la otra vez, ganaron con auros al Murcia de penalty y luego todo derrotas. La cosa pinta realmente fea fea, lo siento x ustedes de veras.

Si al final bajan, seguro q pueden subir el año q viene de nuevo, en 2ªB no hay nivel.

un saludo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

bueno padre teide3718m tienes razon en tus palabras con respecto alo primero pienso que si los juagadores ven que la gente esta con elllos les animamos ect... pienso que se motibaran mucho pero sin embargo con lo que es el gran canaria no van si no 6000 o 7000 eso veras tu lo que afectara con respecto alo segundo estas en elo cierto yo lo dije en otro post espero que en fin se consigan 9 puntos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Padre Teide 3718m escribió:
superantichicha escribió:quieren que la ud las palmas juegue en segunda B el año que biene¿?. quieren que la ud las palmas juegue el año que bene con el navalcarnero,lanzarote,pontevedra.......¿?.no quieren que en un futuro proximo la ud las palmas juegue en primera¿?.no quieren jugar el año que biene con el cd tenerife en el gran canaria¿?.no quieren ir todos al heliodoro el año que biene pa ver nuestro equipo¿?.no quieren que la ud las palmas salga en el teletexto de la dos o de la primera en la pagina 204-205¿?.no quieren jugar la copa del rey teniendo mas posibilidades de que nos toque un primera¿?no quieren que el año que biene laud las palmas juegue algun partido del plus llos domingos por la mañana¿?

En verdad no creo q dependa de la afición, sino q los q juegan son los jugadores es algo q tengo clarisimo. La aficón puede ayudar un poco, pero no hasta ese punto q ustedes le quieren dar.

Huele mal la cosa para a U.D realmente, y me da pena, xq no quiero q bajen a 2ªB, pero x desgracia desde q perdieron el derby con nosotros les está pasando lo de la otra vez, ganaron con auros al Murcia de penalty y luego todo derrotas. La cosa pinta realmente fea fea, lo siento x ustedes de veras.

Si al final bajan, seguro q pueden subir el año q viene de nuevo, en 2ªB no hay nivel.

un saludo.
No se donde habrás oído que vamos a bajar, una cosa es que no estemos deacuerdo con el planteamiento que hace nuestro mister
a lo que tu comentas , nosotros estaremos con nuestro equipo, juegue bien , juegue mal, o les valla fatal
y te recuerdo que estamos fuera del descenso, y quedan muchos partidos todavía ....
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

superantichicha escribió:bueno padre teide3718m tienes razon en tus palabras con respecto alo primero pienso que si los juagadores ven que la gente esta con elllos les animamos ect... pienso que se motibaran mucho pero sin embargo con lo que es el gran canaria no van si no 6000 o 7000 eso veras tu lo que afectara con respecto alo segundo estas en elo cierto yo lo dije en otro post espero que en fin se consigan 9 puntos
Otra cosa q creo es q deberia el consejo de administracionsaar entradas como las del Rayo fue? A 1 euro lo q resta de liga. Ustedes nos han criticado a veces x regalar entradas en estos casos, pero así nos hemos salvado.

El estadio lleno a pesar de esa puñetera pista de atletismo tiene q notarse. Pero es q 8,9,10-12 mil personas en su estadio con pista atletismo son como 4000 sin pista... no se espero q se escapen xq quiero derby el año q viene, pero algo hay q hacer, y hacerlo YA.

De veras q repartan invitaciones a los socios o algo. No se pueden ir a 2ªB coño!!!!
Animo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

un saludo.
¡Ay de mí aguilucho!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Nada m tendre q poner de nick Amarillo o algo asi pa q no prejuzgues, ta claro
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

un saludo.
:cry: :cry: No sufras más, no lo veas tan negativo, seguimos teniendo seis equipos por debajo de nosotros.

Mensajes como el tuyo sobran en el foro -pero viniendo de ti que se puede esperar-.
Es triste verte con tanta pena.
Tranquilo, que lo superarás y cuando despiertes de esta pesadilla estaremos ya luchando por el ascenso a 1ª y entonces ya podrás estar tranquilo. Tenemos que hacer piña de aquí al final de temporada. Gracias por tus ánimos (modo totalmente ironic).
Última edición por AnSiTe el Dom Abr 22, 2007 4:57 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

q sabrás tú lo q es la 2B-

si bajamos no subimos más nunca, no creo q tengamos los milagros q tuvimos en este ultimo año. mejor no hablar d eso y a por el ´hercules
Baibos
Habitual
Habitual

Mensaje por Baibos »

ES un problema de actitud de los jugadores no de la aficion ....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es curioso que cuando perdemos hay el triple de post, que cuando ganamos. :roll:

Padre Teide 3718m, Huele mal? Aquí el que huele mal eres tú.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Bueno Ansite desgraciadamente ahora tenemos a 5 equipos por debajo y con uno de ellos estamos empatados a puntos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:Es curioso que cuando perdemos hay el triple de post, que cuando ganamos. :roll:

Padre Teide 3718m, Huele mal? Aquí el que huele mal eres tú.
Fdo. HeriVega
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Padre Teide 3718m escribió:En verdad no creo q dependa de la afición, sino q los q juegan son los jugadores es algo q tengo clarisimo. La aficón puede ayudar un poco, pero no hasta ese punto q ustedes le quieren dar.

un saludo.
Cuando menos es conmovedora tu solidaridad para con nuestro equipo. Disculpa que no suelte una lagrima de la emoción, pero es que las gaste a risas con el ultimo monologo de Manolo Vieira.

Lo mismo, apliquesen el cuento formato ilustración, Si al final bajan, seguro que pueden subir el año que viene de nuevo, aunque la 2ªB, no este a la altura de la Champions League. ;)

Un saludo efervescente.
Responder