Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Deberían de alegrarse, aunque es triste que se acuerden de ti de esa manera, si la cosa no cambia el C.D. Tenerife a entrado en la historia del Real Valladolid. Un saludo.
Tiritaña escribió:El Tenerife con uno menos por expulsion. Un saludo
Si expulsaron un jugador al Tenerife seguro que ahora dirán que fue de manera injusta igual que el gol del Valladolid dicen que fue en fuera de juego.
Saludos.
Pues igual que se hace aquí, no sé de qué te quejas . Yo todavía no sé si es fuera de juego y todavía no sé lo que le dijo Óscar al árbitro pa que le sacara la segunda amarilla. ¿Tú lo has visto o sabes lo que le dijo? Yo no, así que de momento no emitiré mi comentario ante esos hechos.
La_Cantera escribió:Que mal como canto el gol el de la cadena ser en tenerife,cualquiera que lo ve que el Valladolid era su equipo
Imparcialidad, que le dicen.
Bueno, era de esperar que se perdiera, afortunadamente aún estamos a 4 puntos del descenso, 5 si contamos el gol average (ganado partucularmente a Las Palmas y generalmente al Castilla, que para ganarles el particular nos valdría con un empate en Madrid).
Felicito al entrenador José Luis Mendilibar por el ascenso a primera división, un técnico que hizo campeón de 2ª B a la UD Lanzarote, vaya record le sobraron 8 partidos.
Estaban ascendidos desde hace mucho. En Tenerife simplemente consiguieron otra victoria de tantas que les han valido para ser hoy matemáticamente equipo de Primera.