Sin contar con la UD,para mi los claros favoritos son el RCD Español y el R. Madrid.
Tambien decir que se quedaron fueras equipos como el Sevilla, Betis o el mismisimo AT. Madrid.
Pero sin lugar a dudas la gran sorpresa es el FC Barcelona que termino la liga en 2º posicion a casi 20 puntos del RCD Español.
Bueno a cruzar los dedos a ver si mañana tenemos un pelin de suerte.
P.D. No estaria mal que nos tocara el grupo de 3 equipos y a poder ser...
Resultado del sorteo XIII Copa de Campeones División de Honor juvenil
Celebrado en la ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas, los encuentros se celebrarán en las localidades malagueñas de Antequera y Campillos entre el 23 y el 29 de abril.
Nuestro 1º rival
23/04/2007 12:00 h. Estadio Municipal El Maulí (Antequera).
UD LAS PALMAS - MALAGA
27/04/2007 17:00 h. Estadio Municipal Andrés Padilla (Campillos)
Ganador Las Palmas/Málaga Club de Fútbol-Ganador Celta de Vigo-Real Madrid
29/04/2007 11:30 h. Gran final en el Estadio Municipal El Maulí (Antequera)
Campeón Grupo A-Campeón Grupo B
Última edición por La_Cantera el Mié Abr 18, 2007 11:42 am, editado 3 veces en total.
A ver si demuestran todo lo que saben y se traen el título a Canarias. El Málaga debe ser un hueso duro de roer porque ganar la liga por delante de Sevilla y Betis tiene bastante mérito.
dosreis escribió:A ver si demuestran todo lo que saben y se traen el título a Canarias. El Málaga debe ser un hueso duro de roer porque ganar la liga por delante de Sevilla y Betis tiene bastante mérito.
Si te fijas son todos duros.
El Malaga dejo fuera a equipos como Sevilla y Betis
El Celta dejo fuera a equipos como el Deportivo.
El Español al Barcelona.
El R. Madrid al At. Madrid.
Para mi la gran sorpresa es el Antiguoko que dejo fuera a ATH. Bilbao y Real Sociedad.
Es muy importante hacer algo grande para demostrar que tenemos una gran cantera, y callar a algunos de Can..dep...com, y por ello no debemos de tener miedo al Malaga.
El año pasado nos salió muy bien, recuerdan que la mayoría tenía gripe y Romario estaba lesionado? Y aún así empatamos a 2 con el Barcelona, que reune jugadores de todo el mundo.
Este año creo que las cosas han cambiado un poco.
Este año el grupo B es como unas semifinales ya que el ganador del MALAGA-UD jugara una especie de final con el ganador de CELTA-R.MADRID.
Bueno esperemos que la suerte nos acompañe aunque sea un poco y poder jugarnos el pase a la final.
La_Cantera escribió:Este año creo que las cosas han cambiado un poco.
Este año el grupo B es como unas semifinales ya que el ganador del MALAGA-UD jugara una especie de final con el ganador de CELTA-R.MADRID.
Bueno esperemos que la suerte nos acompañe aunque sea un poco y poder jugarnos el pase a la final.
Saludos
Si, asi es, por eso únicamente me había centrado en el Málaga, obviando que el resto también son muy buenos. Saludos!
Del Antiguoko, me dijeron que es un equipo con una gran cantera, Xabi Alonso, es uno de los más conocidos. Yo creo que ganará el Español, pero deseo que gane Las Palmas. Saludos.
Toro amarillo escribió:Del Antiguoko, me dijeron que es un equipo con una gran cantera, Xabi Alonso, es uno de los más conocidos. Yo creo que ganará el Español, pero deseo que gane Las Palmas. Saludos.
Metete en su web y veras cuantos jugadores han sacado esta gente
Hoy a las 11:00 partido de nuestro juvenil en la XIII Copa de campeones, sin margen de error, en una eliminación directa, el que gane se enfrentara al vencedor en semifinales entre Real Madrid – Celta.