QUE HA PASADO CON DAVID GONZALES
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
QUE HA PASADO CON DAVID GONZALES
MI PREGUNTA ES QUE HA PASADO CON DAVID GONZALES, SE LESIONO Y CREO HABER ESCUCHADO ALGO QUE NO LE KERIAN DAR FICHA ?
QUE HAY DE CIERTO ?
POR CIERTO MI TOTAL APOYO A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA U.D. Y NO ME REFIERO A ESOS QUE DICEN PIO,PIO CUANDO SE GANA, ESOS NO SON AFISIONADOS , ESOS SON UNOS COBARDESSSSSSSSSSSSSS.
BESITOS PARA TODOS LOS D ELA WEB DE LA UDLASPALMAS.NET Y A TODOS LOS DEL FORO.
PIO.PIO
QUE HAY DE CIERTO ?
POR CIERTO MI TOTAL APOYO A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA U.D. Y NO ME REFIERO A ESOS QUE DICEN PIO,PIO CUANDO SE GANA, ESOS NO SON AFISIONADOS , ESOS SON UNOS COBARDESSSSSSSSSSSSSS.
BESITOS PARA TODOS LOS D ELA WEB DE LA UDLASPALMAS.NET Y A TODOS LOS DEL FORO.
PIO.PIO
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Una vez mas se demuestra que al jugador Canario aqui se le ignora y se le echa mierda encima.
Menudo partidazo se echo el MOCO cuando inauguraron el campo, ese si que da movilidad y no Alberto y Mena.
Abad nos esta enganchando a todos, sus fichajes se resumen en el nombre de DELANTERO, son una CACA!!!!!
D:
Yo me hubiera traido cedido a Jotha, que junto a David Gonzalez se combinan para crear juego, junto a Tomas, me quedaba con Jose Antonio en lugar de Riaño o del otro, por supuesto que indagaba en el futbol canario a por un delantero que sude la camiseta que hace tiempo que no se ve, y en fin, que en lugar del Orlando Quintana nos ponen al Cicovic, que quieres que te diga
Menudo partidazo se echo el MOCO cuando inauguraron el campo, ese si que da movilidad y no Alberto y Mena.
Abad nos esta enganchando a todos, sus fichajes se resumen en el nombre de DELANTERO, son una CACA!!!!!

Yo me hubiera traido cedido a Jotha, que junto a David Gonzalez se combinan para crear juego, junto a Tomas, me quedaba con Jose Antonio en lugar de Riaño o del otro, por supuesto que indagaba en el futbol canario a por un delantero que sude la camiseta que hace tiempo que no se ve, y en fin, que en lugar del Orlando Quintana nos ponen al Cicovic, que quieres que te diga
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
David es todo un crack lo digo por q lo he tenido de espejo en el Huracán durante mucho tiempo pero le ha faltado cabeza y suerte...Para mi si hubuiese estado algo mas acertado en sus ideas ahora mismo podria estar en un primera y jugando,tiene mas calidad q jorge,lo q jorge tiene mas clase y eso pero creo q si se hubiese mentalizado y se lo hubiese creido hrabria sido todo un crackkk 

- Rubén
- Administrador concursal
Jorge y David son parecidos , lo que David tiene es un cacho más deVicente_Zurdo escribió:Para mi si hubuiese estado algo mas acertado en sus ideas ahora mismo podria estar en un primera y jugando,tiene mas calidad q jorge,lo q jorge tiene mas clase y eso pero creo q si se hubiese mentalizado y se lo hubiese creido hrabria sido todo un crackkk
técnica que Jorge. Y es dificil que David estuviese en primera ahora, ha
tenido mala suerte sobretodo el año pasado que hasta lo cedieron a
segunda B y no sé porké pero bueno....

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- TURU FLORES
- Dios del LOL