A por el Hercules!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

AmarilloChillón muy amable. :lol:

¡Saludos, y a por el Hércules, aunque nos vaya la vida en el intento!. ;)
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el castellon tb era un equoipo azekible anocer que tu ayas visto al castellon algo mas fuerte que alas palmas por que yo no vi a nignguno de los dos equipos con ganas de ir apor el partido
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Sin Riesgo No Ahi Victoria

Vamos Las Palmas!!!
El sabado tenemos que estar todos unidos y animar a muerte
a nuestro equipo, ARRIBA D'ELLOS que conseguir la permanecia
pasa por nuestra casa 8)

Saludos
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

- ¿vamoloslo pa`rriba? :evil:

- vamoloslo :evil:

p.d.; tiene cuatro silabas, va mo los lo.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Bueno esta semana recuperamos a los jugadores lecionados y tarjeteados hay que pelear a muerte asta en los entrenamientos saludos arriba de ellos :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el partido va a estar bonito señores,saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Es un partido en casa, y la salvación pasa por el Gran Canaria. Ni un solo punto debe volar de este estadio, ¡a por todas!

Espero que la gente se vuelque con el equipo, porque nos necesitan!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

para el proximo partido debemos recuperar el espiritu que se tuvo ante rayo y linares y seguro que ganaremos,todo el que de verdad diga que quiera a la UD debe de estar alli el sabado

VAMOS UD
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Pues claro q si... ya lo q paso ayer no se puede cambiar asi que ahora a apoyar al equipillo para que lo haga esta vez mejor. A x el Herculeees :D
Fernando
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando »

Hola, amigos. Vuelvo a este foro para el tema del Hércules. Como sabréis soy un aficionado herculano que ya, en su día, os felicite por el ascenso.

Os paso un artículo que he escrito para footblog del Hércules CF, espero que os guste...si bien está escrito desde la óptica herculana.

http://herculescf.footblog.es/2007/04/2 ... mborrable/

Saludos

PD.¿cuál es vuestra opinión de Uribe y Carmelo? :wink:

Mucha suerte a partir del domingo y salvaros porque la segunda división no puede permitirse el lujo de perderos

Eso sí, si nos ganáis aquí estaré el domingo para felicitaros...(y nosotros a "patir")
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Muy bueno el artículo escrito por ti, Fernando, y la opinión sobre Carmelo y Uribe, no creo que este sea el sitio adecuado para opinar de ellos, en cedidos y ex-amarillos los encontrarás, aunque yo te doy mi opinión, Josu Uribe, me parece un excelente entrenador, para mí, de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos años, nos dejó 5 el año que bajamos de 2 y aparte creo que se veía buen fútbol en la última temporada que disputamos en el viejo Insular.

Y sobre Carmelo, a mí también me gusta y mucho, lo que aquí se le ha tachado de chiquillaje y demás, pero a mí me parece un excelente jugador lo que puede q sea muy irregular, aunque creo que su puesto no sea la banda, sino la mediapunta..

Saludos.
Última edición por Joaki el Lun Abr 23, 2007 5:32 pm, editado 2 veces en total.
Fernando
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando »

Joaki escribió:Muy bueno el artículo escrito por usted, Fernando, y la opinión sobre Carmelo y Uribe, no creo que este sea el sitio adecuado para opinar de ellos, en cedidos y ex-amarillos los encontrarás, aunque yo te doy mi opinión, Josu Uribe, me parece un excelente entrenador, para mí, de lo mejor que ha pasado por aquí en los últimos años, nos dejó 5 el año que bajamos de 2 y aparte creo que se veía buen fútbol en la última temporada que disputamos en el viejo Insular.

Y sobre Carmelo, a mí también me gusta y mucho, lo que aquí se le ha tachado de chiquillaje y demás, pero a mí me parece un excelente jugador lo que puede q sea muy irregular, aunque creo que su puesto no sea la banda, sino la mediapunta..

Saludos.
Muchas gracias por la respuestas...y tú, por favor :wink: :wink: :wink: ...que es muy frustrante tener apenar treinta y poco años y los niños ya te estén diciendo, perdón señor :twisted: :twisted: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A por ellos 0eeeeee, a por ellos 0eeeeeeeeeeee, a por ellos 0eeeeeeeeee, a por ellos 0eeee0eeee :lol: :lol:

Arriba Las Palmaaaaaaaaaas 0e
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

waltdisneypixar escribió:que lo sepan todos el sabado es mi cumple y se los digo desde ya

me van a regalar la victoriaaaaaaaaaaa

acuerdenseeeeee

pio,piooooooooo

LO DIJEEEE.Y MI HERMANA DICIENDO EN EL DESCANSO, NO DECIAS K ERA TU CUMPLE Y GANABAMOS
Y LE DIJE SI Y VAMOS A GANAR

8)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

waltdisneypixar escribió:
waltdisneypixar escribió:que lo sepan todos el sabado es mi cumple y se los digo desde ya

me van a regalar la victoriaaaaaaaaaaa

acuerdenseeeeee

pio,piooooooooo

LO DIJEEEE.Y MI HERMANA DICIENDO EN EL DESCANSO, NO DECIAS K ERA TU CUMPLE Y GANABAMOS
Y LE DIJE SI Y VAMOS A GANAR

8)
Felicidades atrasadas!! :wink: :wink:
Responder