[J34] CD Castellón - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo q el fallo y lo pude comprobar el otro dia en el estadio contra el cadiz y en la tele con el castellon, veo q las palmas hace una estupenda primera parte, luego llega la segunda y veo al equipo demasiao cansao, asta ay deacuerdo q este mas o menos cansao por q es la segunda parte.

lo q no puedo entender yo q en los dos partidos llegamos a la segunda parte con 0-0 en el marcador y estamos ablando q el primer gol llega casi al min 15 de la segunda parte el cadiz no me acuerdo pero similar el primero, yo digo ¿POR QUE NO HACE UN CAMBIO ANTES DE QUE NOS MARQUE?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davids20 escribió:
lo q no puedo entender yo q en los dos partidos llegamos a la segunda parte con 0-0 en el marcador y estamos ablando q el primer gol llega casi al min 15 de la segunda parte el cadiz no me acuerdo pero similar el primero, yo digo ¿POR QUE NO HACE UN CAMBIO ANTES DE QUE NOS MARQUE?
Porque eso no es matemático... no siempre es así... en muchas fases de la 1ª vuelta , la Ud marcó varios goles en los primeros 10 min de la 2ª parte... y no por eso todos los técnicos rivales tenian que hacer cambios en el descanso :wink:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

HeriVega escribió:
davids20 escribió:
Porque eso no es matemático... no siempre es así... en muchas fases de la 1ª vuelta , la Ud marcó varios goles en los primeros 10 min de la 2ª parte... y no por eso todos los técnicos rivales tenian que hacer cambios en el descanso :wink:
pero lo mas normal q si el partio anterio te paso ¿ por q no cambias la dinamica? pa que te pase el ejm: es que paso.

hasta antes de meter el gol el castello le dije a mi viejo mira este esta esperando q no metan un gol pa ser un cambio y fue asin.. si ami me pasa por la cabeza a el le tiene q pasar mucho antes..
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud radio ( ruyman almeida)

Mensaje por Verde »

dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kien oyo a este señor hace años y kien lo oye hoy en dia, es una transformacion total, a sergio kresic el y su padre lo kerian crucificar, y eso que nos ascendio a primera y al siguiente año nos mantuvo... y ahora todo esta bien vaya CHAQUETERO
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a mi lo que mas me preocupa es que veo a mi equipo sin recursos, tanto en el terreno de juego como en el banquillo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

javier_garcel, este equipo sin recursos fue el mismo que logró cuatro victorias en cinco partidos hace pocas fechas, así que yo creo que recursos sí que tenemos, sólo falta saber utilizarlos como hicimos en su momento.

Saludos
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

si ganamos tres partidos seguidos pero.............

Mensaje por Verde »

a kien gano la ud tres partidos seguidos ¿

a continuacion en pequeño resumen

a) malaga c.f un equipo en decadencia, con gravisimos problemas economicos y de mal en peor

b) real madrid-castilla o la teta de la segunda , el equipo que mas partidos ha perdido en caso, (exeptuando el vecindario)

c)Ud vecindario, ,un cadaver en descomponsicion que no le gana ni al lavapies fc.

saludos
esos son los tres partidos seguidos que ha ganado la ud. las palmas, se me antoja pobre bagaje.......dada la enjundia de los contrincantes
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

dicho lo anteriormente

Mensaje por Verde »

tenemos que salir a ganar minimo cuatro partidos, para salvar el pellejo como sea............ empezando por el hercules
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Verde, el malaga de mal en peor? ¿ Que temporada estás viendo tu ?

y mira tu por donde , el Castilla ganó el domingo en su campo , donde dices tu que pierde...ademas.... ¿ QUE COÑO IMPORTA A QUIEN SE LE HAYA GANADO? son 9 puntos igualmente.
Responder