ME VOY DEL FORO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Perdona FrancisII, el que está desvariando hace tiempo eres tú, lo que pasa es que en estos casos el sujeto que desvaría suele ver la realidad distorsionada y se cree que todo el mundo a su alrededor también desvaría... En serio FrancisII, sobras aquí, vete a provocar a otra parte seguro que consigues mayores beneficios personales...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Actuación de Francis Civera en en descanso del partido del Universidad en su regreso al multitudinario estadio del Alfonso Silva de La Ballena, con su canción estelar: "Que lo detengan".
"Que lo detengan q es un amargado, chulo y mentiroso y encima del Universidad..."
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Atis Tirma,

No me jodas TOCAYO, yo llevo poco tiempo en el foro y ya me insultan, pero no les hago ni P. CASO.
No te marches porque eso es rendirte y un AMARILLO HASTA LA MUERTE NO SE RINDE.
Mis mas cordial saludo. :mrgreen:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

erosnick,
Que lo detengan q es un amargado, chulo y mentiroso y encima del Universidad..."
AMEN. :ronaldo:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

"Que lo detengan q es un amargado, chulo y mentiroso y encima del Universidad..."
:ronaldo: :mrgreen:

Mira FrancisII, FUERA DE AQUI DE UNA PUÑETERA VEZ!! SOBRAS!!!!!!! NADIE TE QUIERE AQUI!!! SI TU ESTAS AMARGADO, NO PRETENDAS QUE NOSOTROS LO ESTEMOS. TRAGATE TU AMARGURA Y DÉJANOS EN PAZ. VETE A ENVENENAR A OTRA PARTE, O PREOCUPATE DE ARREGLAR UN POQUITO LA PÁGINA Y FORO DEL UNIVERSIDAD. FUERAAAAAAAA
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Lo primero, están desvariando del tema que es la marcha de Atis Tirma no Francis, k no se como siguen contestando a su mensajes.

Doy mi opinión sobre el tema, y es que yo también me he planteado lo de irme pero por otros motivos. Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba, y esto es un foro no un chat señores...Últimamente se está haciendo muy difícil seguir los temas debido a que escriben sin necesidad y salen 1645514745 posts nuevos que pueden ser "jajaja" o " :ronaldo: " y se me quitan las ganas de seguir leyendo. Los demás motivos los redacta muy bien AporEllos y también me gustaría que se encontrara una solución. Saludos :!:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba
Eso mismo me dijeron a mi hace poco... yo, la verdad, expongo mi opinión cuando lo creo necesario, y es cierto que en alguna ocasión, he puesto alguna cara, pero no he sido la única, de todas formas, yo lo he tomado en cuenta desde hace tiempo, y no he vuelto a poner solamente caras en un mensaje. A mi, sinceramente, no me importa cuantos post lleve, como dice Xercos... lo importante no es la cantidad, si nó la calidad de los post... :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Se desvió del tema porque FrancisII, solo vino a picar. Y está claro que si Atis_Tirma se vá, es en parte por culpa de el.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Y k ganan con contestarle?Darle mas protagonismo? :|
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también pienso lo mismo, es un error contestarle -y eso q yo tambien le he contestado- pero lo mejor q podemos hacer es ignorarle... Así se cansaría pronto...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

No, hacerle saber que aquí sobra. Pero yo por lo menos, lo que tenga que decirle, se lo he dicho ya... no pienso contestar ni un post más a el. Hay cosas más interesantes que contestar. Saludos a todos!!
Ahh! Atis_Tirma, no te vayas, no le des la satisfacción a ciertas personas. Quédate por favor.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

*-_[(NoA)]_-* escribió:Lo primero, están desvariando del tema que es la marcha de Atis Tirma no Francis, k no se como siguen contestando a su mensajes.

Doy mi opinión sobre el tema, y es que yo también me he planteado lo de irme pero por otros motivos. Parece que dan un premio o algo al que mas posts escriba, y esto es un foro no un chat señores...Últimamente se está haciendo muy difícil seguir los temas debido a que escriben sin necesidad y salen 1645514745 posts nuevos que pueden ser "jajaja" o " :ronaldo: " y se me quitan las ganas de seguir leyendo. :!:
Opino IGUAL que tú. A mi ya me la empieza a mascar (igual que a otr@s tant@s)que escriban temas bobos, y todo el mundo empiece a contestar a las boberias k se exponen.He visto por ahí en varias ocasiones como las respuestas son cortas o ponen caras (como dice Iris) y eso solo dá que pensar lo que dice Noa... parece que hay un pique haber quien más posts escribe.Y ahora? Todo el mundo contestandole a Francis.. si tanta rabia le tienen por qué no pasan de él? La mejor puñalada que se dá es ignorar a alguien, si le contestan, más sigue escribiendo, si lo ignoran, se aburre y con la misma no se aparece mas nunca por el foro.Sean mas inteligentes y dejen de preocuparse por el número de posts k llegan. P.D. No lo digo por todos... los aludidos sabrán quienes son. :D

Salu2s :wink:
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

*-_[(NoA)]_-*,

Tienes toda la razon, simplemente cuando francis I-II-III o ....., ponga un post, pasamos un kilo de el.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, ¡¡dicho!! de ahora en adelante, se acaba el tema Francis... A seguir como antes, que estábamos mejor.. :wink:
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

erosnick la cancion del verano jeje :ronaldo: :ronaldo:
Cerrado