De como sabían los partidos en el Insular
- ayoze
- Directivo de la entidad
Mega, lo de reformar el estadio poco a poco lo ahce casi todo el mundo, los dos ejemplos más recientes que se me ocurren son Sevilla, por el Betis, y Málaga.
Gente, a mi también me da mucha pena, pero lo hecho hecho está, yo la única solución que veo, es que dentro de unos años, quiten las pistas de atletismo, y me da que va a ser difícil.
Gente, a mi también me da mucha pena, pero lo hecho hecho está, yo la única solución que veo, es que dentro de unos años, quiten las pistas de atletismo, y me da que va a ser difícil.
-
- Presidente del Club
yo todabia recuerdo cuando le preguntaron a Zidane sobre el estadio insular, y dijo que era muy caliente.
por que no se lleva una palcarta pidiendo volver a casa.
por cierto si algun dia cojemos cariño a este amago de estadio, segurpo que cojen y asen otro , pero este , con el campo en siete palmas , y la grada al rededor de la isla
por que no se lleva una palcarta pidiendo volver a casa.
por cierto si algun dia cojemos cariño a este amago de estadio, segurpo que cojen y asen otro , pero este , con el campo en siete palmas , y la grada al rededor de la isla
-
- Presidente del Club
el barca , y el madrid tambien pego la grada.ayoze escribió:Mega, lo de reformar el estadio poco a poco lo ahce casi todo el mundo, los dos ejemplos más recientes que se me ocurren son Sevilla, por el Betis, y Málaga.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pollitoamarillo
- Habitual
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón