Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El entrenador tinerfeño de la UD Las Palmas, David Amaral, confesó este miércoles que "se me ha tratado mejor en Gran Canaria que en Tenerife, incluso en Lanzarote o cuando estuve en el Corralejo". El ex técnico del CD Tenerife asegura que "me gustaría cruzarme con el Tenerife en la Copa, porque esos son los partidos que importan, y no los amistosos de verano".
No es criticar por criticar, pero...no sé... "casi siempre escucho a cada jugador/entrenador de cualquier equipo decir lo mismo, es decir q ESTÁ EN ESOS MOMENTOS EN EL MEJOR CLUB, DONDE MEJOR SE LE TRATA etc etc etc etc
ARIDANE : Muuuuuuuuuuu buena matización!!!! jeje
Además, dirá lo mismo Amaral del Club y Periodistas si por desgracia lo echan de la UD pq las cosas no van bien ??? (ni dios lo quiera).
P.D. POR MI Q AMARAL DURE 20 AÑOS, PQ ESO QUERRIA DECIR Q VAMOSSSS PAAAALANTEEEEEEEEEEEEEE
Y hablando de los fichajes de este año , la mayoría han dicho que vienen
por la afición e historia de la UD LAS PALMAS , casi todos han dicho lo
mismo.