Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La he visto sólo por encima, y esta si es, por fin, una página digna de nuestro Club.Y en cuanto al foro, me parece perfecto que no haya ninguno.El nuestro, modestia aparte, es difícil-imposible de superar.
Varias horas después de su presentación todavía en ninguna de las ediciones digitales de los periódicos locales y regionales se hace ni siquiera una mísera reseña al hecho.
Me encanta la web!!!!!!!!!!!
Me parece muy completa, con secciones geniales para los aficionados, como la de los móviles, aficionado anónimo, juegos...
Muy entretenida, amena...
Y en cuando a los contenidos, creo que está muy currada, la historia del club, la cantera, las crónicas...
Enhorabuena a los responsables de la web.
Está a la altura de un GRAN EQUIPO COMO LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
GRAN EQUIPO, GRAN WEB.
Y en cuanto al foro, está claro que no es casualidad que no tenga.
Me gusta la idea de que desde el club se valore este foro "puntoné" como el lugar de opinión del aficionado.
ENHORABUENA MIGUEL!!!!!!!!!
Eres un crack!!!
Muchas felicidades Miguel.Quedo guapísima.Es un puntazo el trato que se le ha dado a los filiales,cada uno con su foto y demás.
Ahora que no decaiga y a seguir currando como hasta ahora.
ENHORABUENA Y GRACIAS!!!