Alberoni.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Alberoni.
Señores.
Este Alberoni, no habrá salido bueno,(aunque mal fisicamente ahora, porque si no no se explica que no juegue cuando más haría falta), y Juanito y Vidales no lo quieren poner, de "sorros", pa que el Alavés no lo repesque, y hacerle un contrato el año que viene, porque me extraña tanto que no juegue, siendo internacional brasileño, y habiendo jugado en el Inter B.
Arriba d´ellos carajo!!!!!!
PD La liga la solventaremos en casa, tranquilidad que estamos a tiempo.
Este Alberoni, no habrá salido bueno,(aunque mal fisicamente ahora, porque si no no se explica que no juegue cuando más haría falta), y Juanito y Vidales no lo quieren poner, de "sorros", pa que el Alavés no lo repesque, y hacerle un contrato el año que viene, porque me extraña tanto que no juegue, siendo internacional brasileño, y habiendo jugado en el Inter B.
Arriba d´ellos carajo!!!!!!
PD La liga la solventaremos en casa, tranquilidad que estamos a tiempo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
ñios se le keda grande las palmas y las inferiores de brasil no se le kedaban grande¿?¿ no se yo creo que si se le dieran partidos todo cambiaria pero claro aqui en la UD no se le dan oportunidades a los jugadores,ejemplos como los gemelos o romario o muchisismos jugadores del b asi pasa con los del 1º equipo.
No vo a entrar a valorar si debe o no ser convocado... pero... las categorias inferiores de Brasil no tiene porqué ser mejor que la plantilla de la UD ... digo yo , si nisiquiera el Alaves contaba con el es por algo (creo que era el Alaves) .samycanary escribió:ñios se le keda grande las palmas y las inferiores de brasil no se le kedaban grande¿?¿ no se yo creo que si se le dieran partidos todo cambiaria pero claro aqui en la UD no se le dan oportunidades a los jugadores,ejemplos como los gemelos o romario o muchisismos jugadores del b asi pasa con los del 1º equipo.
Oportunidades tiene todos los dias en los entrenamientos ... dudo que juanito se lo haya fichado para vender camisetas

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
vamos a ver señores si tan diciendo que es malo o que es peor de lo que aqui tnemos pk se ficho¿?¿ somos otra ves las eranitas de la caridad de los demas equipos¿? 1 o juanito vio que era un buen fichaje y al final no era lo que le pintaban o sea juanito y vidales no saben de fichajes o 2 juanito no cuenta con el porque es un cabezuo y no cambia la alineacion por mucho que pierda
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para mi que se han equivocado con ese fichaje en el mercado de diciembre como tambien se han equivocado con el del chino losada, ninguno ha mejorado lo que tenemos y para malgastar el dinero me quedo con lo que tengo y subo algo de la cantera que se estan saliendo los chiquillos, ademas si es bueno ese alberoni porque no juega?
peor es lo del chino losada que carajo bah nada ninguno de los dos han mejorado lo que tenemos , un 0 cerismo para esos dos fichajes o cero patatero como quieran
creo que la politica de las palmas en los ultimos dos años han sido nefastas el año pasado se ficho muchos jugadores que en la misma temporada en concreto en el mercado de diciembre se les dieron la baja y todos sabemos que en el mismo diciembre se volvio a fichar nombre de jugadores aparte pero todos sabemos cuales jugadores son
lo mismo que con los entrenadores hecharon a el josic visnic entro juanito por el se ficho al pelao sabiendo lo que paso el año anterior lo botaron o hecharon y cojio el cargo otra ves juanito
para mi opinion que el tema de los fichajes se han equivocado en estos dos ultimos años espero que nadie me quiera acribillar ahora aqui en el foro por decir la verdad
saludos
peor es lo del chino losada que carajo bah nada ninguno de los dos han mejorado lo que tenemos , un 0 cerismo para esos dos fichajes o cero patatero como quieran
creo que la politica de las palmas en los ultimos dos años han sido nefastas el año pasado se ficho muchos jugadores que en la misma temporada en concreto en el mercado de diciembre se les dieron la baja y todos sabemos que en el mismo diciembre se volvio a fichar nombre de jugadores aparte pero todos sabemos cuales jugadores son
lo mismo que con los entrenadores hecharon a el josic visnic entro juanito por el se ficho al pelao sabiendo lo que paso el año anterior lo botaron o hecharon y cojio el cargo otra ves juanito
para mi opinion que el tema de los fichajes se han equivocado en estos dos ultimos años espero que nadie me quiera acribillar ahora aqui en el foro por decir la verdad
saludos