La web oficial se presentará este miércoles
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Joder, toda la vergüenza del mundo, pero dos entraditas por el morro ajajaj. ¡Qué wapo! Saca capturas de pantalla y guarda este momento amigoSoYamarillo23 escribió:joeerrr el q sale en la foto del sorteo d elas 2 entardas soyy yooo!!!! vallaaa coinsidenciaa.....!! pero sali fatalll me da hasta verguenza jajajaja..... ya mande el mail ave si e sverdad q me dan esas 2 entradas de mas, saludos a todos y aver si ganamos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Oye que tu das tu opinion y yo la mia.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nombres, dime los nombres de ese 40%. ¿por qué estás tan seguro que antes no visitaban la NET.?La_Cantera escribió:De esos 161 seguro que ni el 40% son foreros del .net
Simplemente lo digo porque el 50 % de 160 personas es 80 no ?
Pues pocas veces se han visto 80 personas en este foro.
Imagino que como es novedad entraran hasta los chichas asi que es normal que aqui hayan 20 online y alli 160 online.
No se porque te empeñas en decir que todo el trabajo de XERCOS se va a ir al garete
Pero la otra web tambien es la de mi equipo + el trabajo de mucha gente en los que se encuentra un amigo....pues imaginate.
YO PERSONALMENTE SEGUIRE SIENDO UN .NET ( Pero no quiere decir que no entre a ver la web oficial de mi equipo )
Saludos
SoYamarillo23, Coño...yo iba a postear que al de la foto lo conocia... y de hecho te conozco... tu sueles ( o solias ir ) con otro chico y con una chica de gafas al estadio... y te ponias debajo de la peña guanarteme.... yo soy el calvo que se ponia detrás tuya
que fijo nos ponemos unas 6-7 personas detrás.... lo que pasa es que eres un renegado y te fuistes de tu asiento

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

jejej Herivega si tio ese mismoHeriVega escribió:SoYamarillo23, Coño...yo iba a postear que al de la foto lo conocia... y de hecho te conozco... tu sueles ( o solias ir ) con otro chico y con una chica de gafas al estadio... y te ponias debajo de la peña guanarteme.... yo soy el calvo que se ponia detrás tuya![]()
que fijo nos ponemos unas 6-7 personas detrás.... lo que pasa es que eres un renegado y te fuistes de tu asiento
![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

Llevo dias entrando a la web, pero no me habia dado cuenta de esta seccion.
http://www.udlaspalmasmobile.com/
Saludos
http://www.udlaspalmasmobile.com/
Saludos
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Después de tan larga espera, por fin ya esta la web oficial funcionando. No había dado mi opinión antes porque esperaba a verla por completo.
Decir que me gusta mucho y que el trabajo realizado es cojonudo, muy completo.
Veo que se esta actualizando a diario, como era de esperar.
Mi felicitación a todos los que han contribuido a este gran trabajo, en especial a Miguel.
Decir que me gusta mucho y que el trabajo realizado es cojonudo, muy completo.
Veo que se esta actualizando a diario, como era de esperar.
Mi felicitación a todos los que han contribuido a este gran trabajo, en especial a Miguel.
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

Noticia interesante para los que no puedan ver el partido por la Tv
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=18&id=68
La pagina quedó genial! Me encanta
Felicidades y gracias por el curro miguel
Pd:Deejense de estar buscando polemicas entorno a las
dos webs
una es la web oficial y la otra la web de la aficion,ambas totalmente compatibles
Yo fijo tengo las 2 abiertas asi que no ahi excusa.
Saludos.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=18&id=68
La pagina quedó genial! Me encanta
Felicidades y gracias por el curro miguel
Pd:Deejense de estar buscando polemicas entorno a las
dos webs
Saludos.