Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo leí en el Canarias 7 de hoy q hasta ayer se habian vendido 158, en una parte de la pagina, donde además comentaba q el Hercules, pensaba fletar un avión con aficionados para asistir a este importante partido.
a ver si somos un poquito mas serios es imposible que se vendan 15000 entradas en un dia,s dificil que se vendan en toda la semana asi q imaginate en un dia,vamos a poner datos fiables anda,saludos
yo dudo que se hayan vendido 15.000, yo creo que a lo que se referiran, es que entre los abonados y las entradas vendidas con la oferta a dia de hoy habran unos 15000.
Si es asi y con este ritmo para el partido estaremos sobre los 21.000.
por cierto yo fui hoy a retirar las tres entraditas
yp fui esta tarde a retirar mis 3 entradas y cuando llegue a la sede del club solo habia un señor que termino y yo asi que porlo menos alli no vi mucho movimiento la verdad.saludos.
Nauzet escribió:Tanto tiempo por aquí y siguen sin conocer como es BORJA ESTUPIÑAN
Oye Oye... que desde la peninsula llamó al BAR LA GRADA ehhhhhhhhhhhhh jajajajaja... no llama directamente al estadio... llama al bar la grada y de paso le pide un bocadillo de lomo.
Nauzet escribió:Tanto tiempo por aquí y siguen sin conocer como es BORJA ESTUPIÑAN
Oye Oye... que desde la peninsula llamó al BAR LA GRADA ehhhhhhhhhhhhh jajajajaja... no llama directamente al estadio... llama al bar la grada y de paso le pide un bocadillo de lomo.
Bueno, el Canarias7 hablaba hoy de unas 500 entradas vendidas (eran unas 460 o por ahí...), cifra que sí me parece real. La gente esperará a última hora para comprar las entradas, y tampoco esperen mucho más.
caslito escribió:Vivo al lado del estadio, y estos días no he visto colas en las taquillas. Porque 15.000 entradas son muchas entradas.
Igual dan esa cifra para incitar a la gente a comprar para no quedarse fuera.
...o estás sumando el número de abonados (que tampoco es número de asistentes... nunca van todos) al de entradas vendidas hasta el momento.
Oiga... que yo por mí... que se queden fuera los más rezagados porque no quepan! Ojalá!
es imposible que veas colas en el estadio por que solo se venden entradas en la sede del club hasta mañana viernes que si habre las taquillas del estadio.
Los importantes no son los que no van, como decía COBO PLANA, los importantes serán los que vayan. Seamos 10.000, seamos 20.000, tenemos que animar como nunca, ESPÍRITU INSULAR.
YO no me creo ninguna de los cifras que dan ni 500 ni 15000 lo que si es cierto que pueden haber muxas vendidas por las ofertas a los aficionados si cada uno se llevan 3 puede ser... Pero recuerden que los dias fuertes de ventas son el dia antes y el mismo dia del partido
15.000,me parece una barbaridad. eso no hay quien se lo crea. tampoco hay que mentir. yo calculo que habra entre 17.000 y 22.000 espectadores el sabado.
saludos