Carmelo espera ser bien recibido...
-
- Oe Amarillo OeOee
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Cada uno puede hacer lo que quiera, esta en su derecho, pero yo particularmente no pienso ni recibirlo bien ni mal, es un jugador del equipo contrario y lo miraré como tal, además de con algo de miedo ya que los exjugadores amarillos siempre o casi siempre tienen suerte de marcar a su exequipo. Pero nada si Carmelo sale de titular y no nos marca ni ayuda amarcar y su entrenador lo cambia en el segundo tiempo cuando se marche si hay aficionado que le aplaudan me uniré a ellos ya que es canarion y exjugador amarillo y se lo merece y como dice un forero si marca en propia puerta o faya un rechace más le aplaudiré, así que el sábado a muerte con el equipo y haber si logramos la anciada victoria que ya nos viene tocando ANIMO A TODOS.
este tipo esta acojonado sabe que actuo mal y se va a llevar la mayor pitada del siglo jajajaja
PD: al que habla de que a este le hicieron lo mismo que a nauzet ahora te digo que si nauzet no juega es xk en los entrenamientos no demuestra que tiene que jugar y mas si no esta ni al 60% de su capasidad yo no lo pondria nunca BIEN POR JUANITO SIGUE ASI
PD: al que habla de que a este le hicieron lo mismo que a nauzet ahora te digo que si nauzet no juega es xk en los entrenamientos no demuestra que tiene que jugar y mas si no esta ni al 60% de su capasidad yo no lo pondria nunca BIEN POR JUANITO SIGUE ASI
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
carmelo viene como jugador del equipo rival y por lo tanto lo tiene que dar todo por los colores que defiende ahora.Si juega y marca(que ojala que no y si pasa que no les sirva para puntuar) felicidades al bichillo pero no por jugar contra su ex equipo va a echar el balon fuera en una ocacion clara de gol ni marcarse en propia puerta.Yo si le aplaudire como jugador nuestro que fue y como canarion que es! 

- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Y Alberoni,no decia Juanito,que no jugaba porque no estaba en condiciones fisicas?Alberoni casi siempre iba convocado,ademas que Nauzet Aleman al 60% a dado 10 asistencias de gol y es mejor que Losada,Fredy y toda esa pleyade de extremos que tenemos.A Nauzet Aleman le estan haciendo un hibrido de lo que le hicieron a Carmelo y a Adrian Martin.udlp escribió:este tipo esta acojonado sabe que actuo mal y se va a llevar la mayor pitada del siglo jajajaja
- Pato WRC
- Administrador concursal
Dadaslas circunstancias especiales del partido, yo no aplaudiría a nadie del equipo rival. Pero pienso que a Carmelo no hay por qué "maltratarlo". Jugó sus primeros años como profesional con nosotros, creció como futbolista con nosotros, y luego se fue. Quizá le pasó como en su momento como a Toni Robaina, que llevaba mucho el peso del equipo para ser tan joven, y eso lo acusó.
Espero, obviamente, que pierda el sábado, pero no le deseo nada malo a alguien que ha sido de los nuestros.
Saludos
Espero, obviamente, que pierda el sábado, pero no le deseo nada malo a alguien que ha sido de los nuestros.
Saludos