nauzet aleman yaaaaaaaaa
nauzet aleman yaaaaaaaaa
yo creo q el equipo empiesa extrañar un poco a este jugador versatil..
1º Sus internadas por banda, ya que las bandas sin el flojea..
2º Ocasiones de gol tenia facilidad de hacer muchas ocasiones de gol gracias a su rapides..
3º Marcos MARQUEZ necesita ya de este jugador ya que trashorra empieza a flojar que lo veo normal ya que a tirado del equipo muchas partido..
4º Esta es una de las mas importante las asistencias q da yo creo como dije junto Marcos Marquez haces una pareja letal..
Bueno ay muchos motivo mas y creo q tambien ay que saber el motivo por las cuales no esta jugando, pero creo que el equipo y la aficion necesita de este jugador..
1º Sus internadas por banda, ya que las bandas sin el flojea..
2º Ocasiones de gol tenia facilidad de hacer muchas ocasiones de gol gracias a su rapides..
3º Marcos MARQUEZ necesita ya de este jugador ya que trashorra empieza a flojar que lo veo normal ya que a tirado del equipo muchas partido..
4º Esta es una de las mas importante las asistencias q da yo creo como dije junto Marcos Marquez haces una pareja letal..
Bueno ay muchos motivo mas y creo q tambien ay que saber el motivo por las cuales no esta jugando, pero creo que el equipo y la aficion necesita de este jugador..
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

En el entrenamiento del martes, al que asistimos varios aficionados de esta web, comentamos que veíamos a Nauzet Alemán apagado, triste, desmotivado. No sé si fue una sensación irreal o no, pero sí es cierto que varios de nosotros coincidíamos en esa apreciación. Espero que aparezca el mejor Nauzet, porque lo necesitamos más que nunca en este final de liga.
¡¡ÁNIMO NAUZET!!
¡¡ÁNIMO NAUZET!!
Marmota amarilla, mas que desmotivado se le veia , triste ... motivación tendrá toda la del mundo para volver a jugar ... pero si que se le veia triste.
Tiene que haber un motivo personal detrás de todo ésto , y si no lo ha contado todavia es porque debe ser lo suficiemente grave o personal como para no hacerlo ... así que yo les pediría a todos que dejemos tranquilo a nauzet , que no le "atosiguemos" mas con su titularidad , porque el dia que tenga que ser será .
Tiene que haber un motivo personal detrás de todo ésto , y si no lo ha contado todavia es porque debe ser lo suficiemente grave o personal como para no hacerlo ... así que yo les pediría a todos que dejemos tranquilo a nauzet , que no le "atosiguemos" mas con su titularidad , porque el dia que tenga que ser será .
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Y se han parado a pensar que su suplencia e incluso el que no le convoquen es el verdadero motivo de su "tristeza" o su "desmotivación"?
Es que es el colmo. ¿Para ayudar a un futbolista que es el que marca las diferencias en esta plantilla, la mejor solución es apartarlo y ningunearlo?
Nauzet desmotivado, triste, cojo, con dolor de muelas y con el sarampión, es MEJOR que Losada, Fredi, Alberoni, Txiki y cualquier jugador de banda que esté utilizando Juanito ahora mismo.
Nauzet en media vuelta dió más asistencias que ningún otro futbolista amarillo en TODA la Liga. Nauzet desde que se lesionó ante el Tenerife, fue contando menos para Juanito, no sé por qué causa... pero desde luego, NO HAN HABIDO motivos futbolísticos que hayamos visto, como para que no sea ni convocado.
Fue caer lesionado, decir Juanito que como visitante bajaba su rendimiento (¿Trashorras que hace de visitante?), comenzó a no contar, a ser suplente... y a no ser ni convocado, lo que es más triste.
Amnistía para Nauzet YA si queremos salvarnos.
Es que es el colmo. ¿Para ayudar a un futbolista que es el que marca las diferencias en esta plantilla, la mejor solución es apartarlo y ningunearlo?
Nauzet desmotivado, triste, cojo, con dolor de muelas y con el sarampión, es MEJOR que Losada, Fredi, Alberoni, Txiki y cualquier jugador de banda que esté utilizando Juanito ahora mismo.
Nauzet en media vuelta dió más asistencias que ningún otro futbolista amarillo en TODA la Liga. Nauzet desde que se lesionó ante el Tenerife, fue contando menos para Juanito, no sé por qué causa... pero desde luego, NO HAN HABIDO motivos futbolísticos que hayamos visto, como para que no sea ni convocado.
Fue caer lesionado, decir Juanito que como visitante bajaba su rendimiento (¿Trashorras que hace de visitante?), comenzó a no contar, a ser suplente... y a no ser ni convocado, lo que es más triste.
Amnistía para Nauzet YA si queremos salvarnos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Que nauzet alemán no juegue es algo increible, cuando nos subió a segunda, los primeros 10 goles en esta categoría fueron o pases de él, gol de él, o penalty provocado por él, y cuando llego trashorras ellos juntos tuvieron la mejor racha de la temporada. Él lleva diciendo desde hace tiempo que está al cien por cien, así que si no juego es por Juanito y que no vengan diciendo que no está en forma, lo que está claró que alguién miente.
- coloramarillo
- Administrador concursal

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club