Carmelo espera ser bien recibido...
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo a Carmelo no lo recibiré con aplausos, lo tengo claro.
Y no creo que tenga nada que ver la situación de Carmelo con la de Nauzet Alemán.
No sé a qué te refieres, Carlos, me da que no te he entendido bien.
Porque a Nauzet lo que le pasa es que no está jugando, no está siendo convocado si quiera.
Y Carmelo no recuerdo que estuviera apartado del equipo.
Igual te refieres a otra cosa.
Saludos.
Y no creo que tenga nada que ver la situación de Carmelo con la de Nauzet Alemán.
Porque a Nauzet lo que le pasa es que no está jugando, no está siendo convocado si quiera.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mi comparacion va por otro lado,Carmelo,al igual que Nauzet Aleman ahora,era el maximo valor de nuestro equipo y al igual que Nauzet A. se llevaba la peor parte de las criticas del entrenador y en su caso de la aficion,ademas Carmelo mas de un partido lo jugo de suplente por esa misma razon ''porque no estaba centrado'' o ''porque pasaba de Las Palmas'' hasta que se fue.Nauzet Aleman tambien es el principal valor de este equipo y tambien esta siendo blanco de las criticas y con eso flaco favor le hace a la U.D. en pos de la salvacion y tambien en el plano economico,por si llega el caso de querer ganar algun dinero con el.Lo que diferencia ambos casos es que,hasta ahora,Nauzet A. parece que tiene la cabeza mejor amueblada que el otro y goza del apoyo de la grada.Amarilla escribió:Yo a Carmelo no lo recibiré con aplausos, lo tengo claro.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Ok, ahora sí te entendí Carloscarloslp escribió:Mi comparacion va por otro lado,Carmelo,al igual que Nauzet Aleman ahora,era el maximo valor de nuestro equipo y al igual que Nauzet A. se llevaba la peor parte de las criticas del entrenador y en su caso de la aficion,ademas Carmelo mas de un partido lo jugo de suplente por esa misma razon ''porque no estaba centrado'' o ''porque pasaba de Las Palmas'' hasta que se fue.Nauzet Aleman tambien es el principal valor de este equipo y tambien esta siendo blanco de las criticas y con eso flaco favor le hace a la U.D. en pos de la salvacion y tambien en el plano economico,por si llega el caso de querer ganar algun dinero con el.Lo que diferencia ambos casos es que,hasta ahora,Nauzet A. parece que tiene la cabeza mejor amueblada que el otro y goza del apoyo de la grada.Amarilla escribió:Yo a Carmelo no lo recibiré con aplausos, lo tengo claro.
Saludos.

Bueno, por lo menos Nauzet Alemán tiene el apoyo de casi toda la afición, cosa que al jugador seguro que le llega mucho.
No como le ocurría a Carmelo.
Esperemos que pronto vuelva a jugar, y a rendir como él sabe, porque nos hace mucha falta.
Ayer mismo, estaba escuchando en la web oficial, la emisión de Ruyman Almeida del segundo gol de Nauzet con La Real Sociedad B, y aun se me ponen los pelos de punta!!!!
Que vuelva pronto el mejor PUM PUM ALEMÁN!!! Y QUE LO COJA CON GANAS!!
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club