ANIMO DAVID
- juanjap
- Directivo de la entidad
ANIMO DAVID
animo campeon , que la ausencia de los terrenos de juegos sea lo mas corta posible, para poder disfrutar de tu juego.arriba campeon y a levantar ese animo,.
Una pena lo de david, la verdá q se echará de menos, pero se recuperará y vendrá más fuerte.
Kiero hacer un comparación a escala:
¿recuerdan los Bulls de mejor Michael Jordan?, ¿todos pendientes de las maravillas de Michael?, pues sinceramente, el ver a David en el campo me hace sentir lo mismo, ansias de q le llegue el balón para deleitar mis ojos con alguna de sus maravillas con los pies.
ANIMO DAVID "AIR" JORDAN
¿recuerdan los Bulls de mejor Michael Jordan?, ¿todos pendientes de las maravillas de Michael?, pues sinceramente, el ver a David en el campo me hace sentir lo mismo, ansias de q le llegue el balón para deleitar mis ojos con alguna de sus maravillas con los pies.
ANIMO DAVID "AIR" JORDAN
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Un mago con el balón en los pies
Oswaldo escribió:Una pena lo de david, la verdá q se echará de menos, pero se recuperará y vendrá más fuerte.
ANIMO DAVID "AIR" JORDAN
David es un mago con el balón en los pies. Es uno de los jugadores con más técnica individual que he visto en mucho tiempo. Espero que además tenga la cabeza suficiente para sacar rendimiento a sus extraordinarias cualidades.
Es una pena su lesión porque nos va a privar casi 2 meses sin deleitarnos con sus quiebros, regates, flirteos, pases, etc..... Las Palmas tiene una baja sensible, y el espectador va a perderse por un tiempo a un jugador que, si no se echa a perder, dará mucho que hablar en el fútbol.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Un mago con el balón en los pies
Me uno a los halagos, pero primero eficacia y eficiencia, para luego cuando vamos ganado, relax y placer para disfrutar de esa forma de jugar y de crear donde aparentemente no hay nada. Con esa filosofía se mueven hoy los grandes futbolistas, Valerón entre ellos.Atis Tirma escribió:Oswaldo escribió:Una pena lo de david, la verdá q se echará de menos, pero se recuperará y vendrá más fuerte.
ANIMO DAVID "AIR" JORDAN
David es un mago con el balón en los pies. Es uno de los jugadores con más técnica individual que he visto en mucho tiempo. Espero que además tenga la cabeza suficiente para sacar rendimiento a sus extraordinarias cualidades.
Es una pena su lesión porque nos va a privar casi 2 meses sin deleitarnos con sus quiebros, regates, flirteos, pases, etc..... Las Palmas tiene una baja sensible, y el espectador va a perderse por un tiempo a un jugador que, si no se echa a perder, dará mucho que hablar en el fútbol.