majorero87 escribió:eyyyyy, arriba las palmas, seguro que esa plaza no es para ellos una pregunta, en cuanto al ascenso a segunda B...como es el royo. Se que jugamos la promocion contra otro grupo, el catalan si mal no recuerdo, pero como es la cosa, pueden subir los cuatro? si alguien me lo explica se lo agradesco. Arriba la ud muxaxos!!
El sorteo es puro, te puede tocar cualquier grupo, ya sea el gallego (I), el madrileño (VII), etc.
Establecerán grupos de 4 equipos, del que saldrá 1 equipo que ascenderá mediante partidos de semifinales y final de ida y vuelta. Evidentemente, podrán subir los cuatro, así como no subir ninguno.
Perdimos el liderato en detrimento del Villa pero estos con un partido menos,por lo que el partido de mañana entre el Teror y el filial se antoja importantisimo,al igual que elñ villa-fuerteventura que tambien se juega esta jornada.
Y ya para la proxima jornada otro partidazo en Las Coloradas,en la cual habra mucho en juego nada menos que un apasionante Las Palmas b-Villa,a por ellos y acude.
grancanaria amarilla escribió:¿Dónde está el campo del Teror? Es que no tengo ni idea de donde queda y a lo mejor mañana vamos a ver al B.
Wenas , esta a la salida de Teror, donde antes estaba la fabrica de refrescos Nick ( los llanos me parece que se llama), sales de teror , mano derecha , sigues
y te lo encuentras a mano izquierda. espero que esto te oriente un poquillo
a todo esto a que hora se confirma el partido?
La_Cantera escribió:Segun UDRADIO el proximo partido de Las Palmas ( B ) posiblemente se juegue en el EGC.
UD Las Palmas ( B ) - Villa Santa Brigida
Saludos
Eso haría decidirse a montón de gente a ir a ver el partido. Sin embargo, de qué sirve que vaya mucha gente si no se van a notar prácticamente los ánimos?? xDD
Eso sí... Ya se comprobó el día contra el Castillo, que la superioridad técnica del filial hace que en un campo tan grande como es el del EGC se agranden las diferencias entre los dos equipos y allana el camino de los amarillos.