EN DONDE ESTAN?¿¿?
EN DONDE ESTAN?¿¿?
AHORA QUE LO NECESITAMOS DONDE ESTAN ESAS FEDERACIONES DE PEÑAS?¿¿??¡ me he kedado flipao cuando veo en la página de la UDLASPALMAS.ES cuantas peñas forman las federaciones de peñas es penoso!! ENSERIO como se atreven a decir que muchas de esas peñas existen, si son tres gatos!! las federaciones!! POR FAVOR NO SE RIAN DE LA AFICION!! y hagan un favor dejen paso a las nuevas generaciones coño¡¡¡ y dejen de chupar del tarro que las peñas se forman pa animar a la UD LAS PALMAS no pa animarse uno mismo los fines de semana y esto lo digo de corazon.
NOTA: me duele ver como las pancartas de sus FEDERACIONES se recogen antes de acabar los partidos UN POCO DE RESPETO COÑOO!! QUE DEBERIAN DE SER EL EJEMPLO PARA EL AFICIONADO A PIE!!
desaparición de las federaciones de peñas ya!! O ESO o que empiesen a aportar algo!!
mirenlo ustedes mismos::
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php
todos al futbol coño¡¡¡
NOTA: me duele ver como las pancartas de sus FEDERACIONES se recogen antes de acabar los partidos UN POCO DE RESPETO COÑOO!! QUE DEBERIAN DE SER EL EJEMPLO PARA EL AFICIONADO A PIE!!
desaparición de las federaciones de peñas ya!! O ESO o que empiesen a aportar algo!!
mirenlo ustedes mismos::
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php
todos al futbol coño¡¡¡
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ayer entrevistaron a Pino, de la Federación de Peñas Adrián Déniz, en el programa "Podio de mujer" de UD Radio. Dijo que su federación la formaban 20 peñas y pidió que el club les ayudara más, para ellos poder animar más en el estadio. ¿Tendrá cara?
Vamos a hacer todo lo posible para que esta lamentable situación cambie de una vez por todas.
Saludos

Vamos a hacer todo lo posible para que esta lamentable situación cambie de una vez por todas.
Saludos
tienes razon yo al medio dia viendo la web oficial del club vi ese apartado y me parece penoso ver la cantidades de peñas que ponen en esa lista y que ya no estan activas echandole un vistoso a los dos federaciones de peñas solo hay 4 peñas de cada federacion activas y dos de ellas son de fuera de la isla
PD:el club tiene que tomar medidas ya xk se estan riendo de la aficion
PD:el club tiene que tomar medidas ya xk se estan riendo de la aficion
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
Hay peñas que están activas toda vía como la que estoy yo pero es que la mayoría de los componentes desde que nos fuimos al estadio de gran canaria no han aparecido mas y se han dado de baja horita mismo somos 14 miembros y estamos buscando mas pero no hay quien se anime por eso ni se nos oye ni nada pero que sepan que hay estamos con nuestra poquita gente, saludos la peña se llama como mi nick saludos y hacemos lo que podemos.
PD:a por el hercules
PD:a por el hercules
-
- Amarillo de corazón
Peñas , lo q se dice peñas no hay. Alomejor alguno miembro por ahi.
Federacion Adrian Deniz esa ,
peña curva (
donde? )
German devora ( donde?)
q viene q viene ( un dia vi a uno cn una camisa)
Fuerza Amarilla ( la del mexicano ese)
don pepito ( en esta esba yo en la curva del insular, luego en el GC vi un pae de ellos)
La peña guanarteme creo.
Luego viene las de fuera de aqui.
Fed. juanito guedes, q mirando todas menos el frente insular, no me suenan de nada ninguna de sus peñas q en TEORIA existen.
Estas peñas seguro la utilizan de tapadera para tener su chalet y guardar su pancartilla de ná.
peña curva (

German devora ( donde?)
don pepito ( en esta esba yo en la curva del insular, luego en el GC vi un pae de ellos)
La peña guanarteme creo.
Fed. juanito guedes, q mirando todas menos el frente insular, no me suenan de nada ninguna de sus peñas q en TEORIA existen.
Estas peñas seguro la utilizan de tapadera para tener su chalet y guardar su pancartilla de ná.
-
- Acceso VIP
La German Devora "existe", son como 7 niños que estan 10 minutos sentados,calladitos la boca y que luego se ponen a corretear y a jugar al futbol por los pasillos del EGCRoqueNublo escribió:Peñas , lo q se dice peñas no hay. Alomejor alguno miembro por ahi.
peña curva (donde? )
German devora ( donde?)
La peña guanarteme creo.

Y el resto pues poquito que oigo
- javier_garcel
- Acceso VIP
la verdad que lo de las peñas en el estadio de gran canaria no tiene nombre.
por poner un ejemplo, el año pasado en segunda b antes de empezar el partido bajaban dos chicos y ponian la de la peña de artenera y luego se iban a ver el partido no se a donde, pero eran dos!!, despues al acabar iban y recogian l apancarta.
yo pienso que si hay una federacion de peñas, viendo el problema que hay, que se organicen y se unifiquen todas , y si no , pos que se disuelva y ya esta. yo no se como andara el tema ese, pero si no mas recuerdo antiguamente para considerarse peña tenia que tener minimo 50 peñistas, y si no es asi no seria una mala idea de poner un minimo .
yo pediria a la federacion de peñas que se unieran, y si no pues que se diluya, que para lo que se ve......
saludos a todos
por poner un ejemplo, el año pasado en segunda b antes de empezar el partido bajaban dos chicos y ponian la de la peña de artenera y luego se iban a ver el partido no se a donde, pero eran dos!!, despues al acabar iban y recogian l apancarta.
yo pienso que si hay una federacion de peñas, viendo el problema que hay, que se organicen y se unifiquen todas , y si no , pos que se disuelva y ya esta. yo no se como andara el tema ese, pero si no mas recuerdo antiguamente para considerarse peña tenia que tener minimo 50 peñistas, y si no es asi no seria una mala idea de poner un minimo .
yo pediria a la federacion de peñas que se unieran, y si no pues que se diluya, que para lo que se ve......
saludos a todos
- Marmota amarilla
-
- ¡Soy nuev@!
pino se separo de la federacion juanito guedes por "incompatibilidad de caracteres" con la presidenta y decidió montar su propia federacion asi que unirlas como que no.
pero ambas federaciones han puesto peñas que si van al estadio aunque hay que decir que casi ninguna supera los 8 miembros por peñas, peña colada por ejemplo desapareció hace 2 años, o guanarteme que solo quedan 4 personas; y peña cicovic formada por 3 miembros que tienen la poca verguenza d pedir a la gente que se pongan sus camisetas para que ron arehucas siga dandoselas gratis.
ahi esta eso, creo que deberiamos entre todos hacer mas ruido con este tema y hacer un majo y limpio en condiciones.
pero ambas federaciones han puesto peñas que si van al estadio aunque hay que decir que casi ninguna supera los 8 miembros por peñas, peña colada por ejemplo desapareció hace 2 años, o guanarteme que solo quedan 4 personas; y peña cicovic formada por 3 miembros que tienen la poca verguenza d pedir a la gente que se pongan sus camisetas para que ron arehucas siga dandoselas gratis.
ahi esta eso, creo que deberiamos entre todos hacer mas ruido con este tema y hacer un majo y limpio en condiciones.
- artenaran11
La Peña mas alta de la UDLP
Voy acalrar para las posibles dudas la Peña ArtenaraN se pone en la curva como vien dicen el año pasado eramos pocos 5 abonados y accionistas da la UDLP que es la junta directiva que se ve en la web oficial UDLP
y casi nunca ibamos todos y colocabamos la pancarta abajo por que arriba no habia hueco ...
Este año la peña tien 32 miembros abonados y nos sentamos justo donde se pone la pancarta detras del pasillo intermedio entre la curva y la sur
al que quiera que se pase por alli y me presentare encantado(lugar que hemos buscado junto con el club para quedarnos fijos los proximos años).
No somos de Nltra Naciente ni nos sentamos con ellos pero si nos llevamos muy bien,
los capos de Ultra Naciente y la Peña ArtenaraN
y en los desplazamientos nos ponemos juntos casi siempre a animar pero no somos parte de Ultra Naciente.
hemos viajado este año ...
a tenerife 5 mienbros de la peña ArtenaraN y 7 de artenara
a madrid 6 mienbros de la peña ArtenaraN y 10 de artenara
a linares 3 miembros de la peña ArtenaraN con 200 o 300 piedras
Por ultimo para ser el pueblo con menos poblacion de la isla con 1200 habitantes (Pero tambien somos el mas alto de la isla,mas bonito ,mas fiestero y uno mas de los amariilos del archipielago y parte del extranjero) tenemos a unos 40 artenarenses en el estadio por que hay gente de artenara que no se sientan con nosotros ni pertenecen a la peña pero van al estadio y muy orgulloso de ello.
Estamos registrados como peña oficial tanto en el registro municipal como en el club y no queremos ni vamos a pertenecer a ninguna otra peña o asociacion gustele o no a quien le guste. (sin acritud)
Y por ultimo yo y algunos de mis compañeros de peña tenemos aproximadamente unas 2000 firmas que hemos recogido con la ayuda de otras peñas,en apoyo a que se pinten o se cambien las butacas del Gran Canaria por el color de la isla y de la UDLP
amarillo y azul que se usaran en su momento
y fui uno de los impolsores junto a muchos de los foreros de esta web en conseguir que pintaran las escaleras de amarillo y azul y que pusieran mas banderas en el estadio mandando emails cartas etc al ayuntamiento cabildo politicos etc
Por todo esto no voy a permitir que nadie menosprecie a mi peña por la cantidad que seamos ya que aunque seamos dos o uno seguire llevando mi pancarta de mi pueblo en apoyo de mi equipo alla donde valla a ver a mi UDLP y espero que eso se respete y se junten con nosotros a tomar unas birras o unos rones como han hecho ya gente de Ultra Naciente de la web, de la peña cobo plana,etc
que seran bien resividos el unico requisito es UDLP
Sin mas un saludo a todos y
ARRIBA D'ELLOS
artenaran11

y casi nunca ibamos todos y colocabamos la pancarta abajo por que arriba no habia hueco ...
Este año la peña tien 32 miembros abonados y nos sentamos justo donde se pone la pancarta detras del pasillo intermedio entre la curva y la sur
al que quiera que se pase por alli y me presentare encantado(lugar que hemos buscado junto con el club para quedarnos fijos los proximos años).
No somos de Nltra Naciente ni nos sentamos con ellos pero si nos llevamos muy bien,
los capos de Ultra Naciente y la Peña ArtenaraN
y en los desplazamientos nos ponemos juntos casi siempre a animar pero no somos parte de Ultra Naciente.
hemos viajado este año ...
a tenerife 5 mienbros de la peña ArtenaraN y 7 de artenara
a madrid 6 mienbros de la peña ArtenaraN y 10 de artenara
a linares 3 miembros de la peña ArtenaraN con 200 o 300 piedras
Por ultimo para ser el pueblo con menos poblacion de la isla con 1200 habitantes (Pero tambien somos el mas alto de la isla,mas bonito ,mas fiestero y uno mas de los amariilos del archipielago y parte del extranjero) tenemos a unos 40 artenarenses en el estadio por que hay gente de artenara que no se sientan con nosotros ni pertenecen a la peña pero van al estadio y muy orgulloso de ello.
Estamos registrados como peña oficial tanto en el registro municipal como en el club y no queremos ni vamos a pertenecer a ninguna otra peña o asociacion gustele o no a quien le guste. (sin acritud)
Y por ultimo yo y algunos de mis compañeros de peña tenemos aproximadamente unas 2000 firmas que hemos recogido con la ayuda de otras peñas,en apoyo a que se pinten o se cambien las butacas del Gran Canaria por el color de la isla y de la UDLP
amarillo y azul que se usaran en su momento
y fui uno de los impolsores junto a muchos de los foreros de esta web en conseguir que pintaran las escaleras de amarillo y azul y que pusieran mas banderas en el estadio mandando emails cartas etc al ayuntamiento cabildo politicos etc
Por todo esto no voy a permitir que nadie menosprecie a mi peña por la cantidad que seamos ya que aunque seamos dos o uno seguire llevando mi pancarta de mi pueblo en apoyo de mi equipo alla donde valla a ver a mi UDLP y espero que eso se respete y se junten con nosotros a tomar unas birras o unos rones como han hecho ya gente de Ultra Naciente de la web, de la peña cobo plana,etc
que seran bien resividos el unico requisito es UDLP
Sin mas un saludo a todos y

artenaran11

Última edición por artenaran11 el Sab Abr 28, 2007 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- javier_garcel
- Acceso VIP
solo decir que nombre la peña de artenmara igual que pudiera nombrar a otra. el tema era donde estan las peñas y dije esa porque era la que me vino a la memoria en ese momento. se que no es facil llevar una peña, y son necserarias y yo orgulloso de que esten ahi haciendo lo que casi ninguno hacemos ya sea por comodidad o por falta de medios o tiempo.
yo simplemente crei conveniente decir que bajo el numero bastante de peñas pero con tan pocos integrantes, pense que lo mejor es la union, y lo sigo pensando
si alguien se ha ofendido le pido mis disculpas y a artenaran11 ya se las pedi en privado
saludos a todos
yo simplemente crei conveniente decir que bajo el numero bastante de peñas pero con tan pocos integrantes, pense que lo mejor es la union, y lo sigo pensando
si alguien se ha ofendido le pido mis disculpas y a artenaran11 ya se las pedi en privado
saludos a todos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club