ritmo de ventas
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nose porque algunos se dedican a poner en el foro datos falsos....,no le veo el sentido. Sin saber el número de entradas vendidas hasta ahora,Lo que es una realidad, porque me pase por ahi, es que a las 10:30 de hoy viernes en las taquillas del estadio había una cola de unas 30 personas, se veía bastante movimiento.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo la verdad es que tampoco lo entiendo.davidrsii escribió:Nose porque algunos se dedican a poner en el foro datos falsos....,no le veo el sentido. Sin saber el número de entradas vendidas hasta ahora,Lo que es una realidad, porque me pase por ahi, es que a las 10:30 de hoy viernes en las taquillas del estadio había una cola de unas 30 personas, se veía bastante movimiento.

-
- Se desvive por los colores
joer q vacilon...o se han vendido 1090.. o casi 6000..va un gran trecho señores..a ver si alguien pone datos fiables y con un pokito mas d seriedad..Hoy se espera bastante gente en las taquillas por lo que veo, yo sere uno de ellos ..ya contare como vi la cosa esta tarde ..(cuenten como han visto el dia por las taquillas "LOS Q HAN PASADO"
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo me pasé hoy, hará 10 minutos, y vi el cartel de "No hay entradas"
Pregunté, y sólo quedaban un par de entradas para la curva, que están reservadas para 40 aficionados del Hercules, que se desplazarán.

Dejense de inventar cosas, por lo primero, porque el club no da nunca, cifras de ventas, a los aficionados.... dicen cifras apróximadas.....
Un Saludo, y perdon por la bromilla

Pregunté, y sólo quedaban un par de entradas para la curva, que están reservadas para 40 aficionados del Hercules, que se desplazarán.

Dejense de inventar cosas, por lo primero, porque el club no da nunca, cifras de ventas, a los aficionados.... dicen cifras apróximadas.....
Un Saludo, y perdon por la bromilla

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es que señores, no se como se pueden creer que en dos días (los días en los que menos se vende, encima) se han vendido 4000 entradas, 6000 entradas o 15000 entradas (ya de risa..). Las 4000 de Ruymán Almeida eran las visitas a la página web!!! La cifra de canariasahora me parece mucho más razonable.
Saludos...
Saludos...
-
- Oe Amarillo OeOee
yarey. escribió:joer q vacilon...o se han vendido 1090.. o casi 6000..va un gran trecho señores..a ver si alguien pone datos fiables y con un pokito mas d seriedad..Hoy se espera bastante gente en las taquillas por lo que veo, yo sere uno de ellos ..ya contare como vi la cosa esta tarde ..(cuenten como han visto el dia por las taquillas "LOS Q HAN PASADO"

- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
señores aunke mi informcion no sea importante como dar un dato exacto sobre las entradas es VERDAD, no como otros..en el poko tiempo q estube alli. unos 5 minutos dentro del coxe m puse en plan cuico y vi como se acercaba una pareja sacaba sus entradas , otro sacaba 3, otro dos y el ultimo 3..eso es 5 minutos escasamente, sumen y vean ..10 en menos d lo k t fumas un cigarro..aparte le pregunte ala señorita (MAS MONA ELLA) y dijo q en Hora y media no ha parado d venir gente q va muy bien..estoy bastante contento con lo k vi..cortito pero intenso.vamos señores a sacar esas ultimas q faltan y menos pasteleos d que si te sobra una o dos..se las regalas a alguien y ya esta que encima que hay oferta ...siempre kejandose la peña hasta cuando hay una oferta buena..FLIPANTE 

- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
MUY POCAS
METRO, viernes 27 abril, pag. 14, "BUEN RITMO DE VENTAS" (Las Palmas espera......hasta cierre de esta edición eran 1090 las entradas vendidas. Esta cifra, según un representante del club "es muy buena para ser aún jueves", matizó.
Me parece muy poco.......
Me parece muy poco.......
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Oe Amarillo OeOee