ME VOY DEL FORO
- Eaco
- Acceso VIP

chacho, no, q no se vaya.. q siempre es bueno tener a un jacker con nosotros por si algun dia tenemos q robar un ciber banco o pa cuando se desate la primera ciberguerramundial este hombre con todo los masters del universo y carreras que tiene segro q creara ciberarmasdedestruccionmasiva pa defendernos
D:
D:
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Señores... como desvariamos. De un tema tan serio como la marcha de nuestro compañero Atis Tirma hacemos un circo.
Para finalizar, animo a Atis Tirma a recapacite la opción porque él mismo podrá comprobar el elemento que causa su abandono.
Estoy seguro de que volverá, porque un año en este foro no se puede dejar por tal elemento. Atis, creo que reinan los buenos momentos sobre los malos, y espero que ese sea tu punto de inflexión para volver.
Un saludo y para cualquier cosa me tienes por aquí.
Cierro el post.
Para finalizar, animo a Atis Tirma a recapacite la opción porque él mismo podrá comprobar el elemento que causa su abandono.
Estoy seguro de que volverá, porque un año en este foro no se puede dejar por tal elemento. Atis, creo que reinan los buenos momentos sobre los malos, y espero que ese sea tu punto de inflexión para volver.
Un saludo y para cualquier cosa me tienes por aquí.
Cierro el post.