EN DONDE ESTAN?¿¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

¿Por que se llevan mal entre las peñas? Ni que fueran de distintos equipos......... :eeeh:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Aporta más la peña de La Bañeza que algunas de aquí...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo creo que lo que se deberia es actualizar el tema de las peñas y quitar las que ya no existan y añadir las nuevas

En cuanto a lo de numero minimo de integrantes por peña y que se unan
en eso no estoy deacuerdo por que mientras se valla al estadio a animar a la UDLP da igual cuantos formen la peña y cuantas alla lo que no puede es exirtir nombre de peñas a las que ya no pertenece nadie sino por tradicion o intereses de cualquier tipo.

Y sobre lo de animar tipo Ultra Naciente en el estadio creo que eso es una decision muy personal que no se puede obligar ni decir que eres mas o menos aficionado por que cantes o no en los partidos cada uno es como es

Hay que ser mas tolerantes el que quiera que anime y el que no
que se abone y valla a estar junto su equipo de la manera que quiera
esto no es una competicion a ver quien es mas aficionado sino un sentimiento que cada uno lo vive a su manera.

Un saludo a todos :evil: :twisted:
Responder