EN DONDE ESTAN?¿¿?
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Yo creo que lo que se deberia es actualizar el tema de las peñas y quitar las que ya no existan y añadir las nuevas
En cuanto a lo de numero minimo de integrantes por peña y que se unan
en eso no estoy deacuerdo por que mientras se valla al estadio a animar a la UDLP da igual cuantos formen la peña y cuantas alla lo que no puede es exirtir nombre de peñas a las que ya no pertenece nadie sino por tradicion o intereses de cualquier tipo.
Y sobre lo de animar tipo Ultra Naciente en el estadio creo que eso es una decision muy personal que no se puede obligar ni decir que eres mas o menos aficionado por que cantes o no en los partidos cada uno es como es
Hay que ser mas tolerantes el que quiera que anime y el que no
que se abone y valla a estar junto su equipo de la manera que quiera
esto no es una competicion a ver quien es mas aficionado sino un sentimiento que cada uno lo vive a su manera.
Un saludo a todos

En cuanto a lo de numero minimo de integrantes por peña y que se unan
en eso no estoy deacuerdo por que mientras se valla al estadio a animar a la UDLP da igual cuantos formen la peña y cuantas alla lo que no puede es exirtir nombre de peñas a las que ya no pertenece nadie sino por tradicion o intereses de cualquier tipo.
Y sobre lo de animar tipo Ultra Naciente en el estadio creo que eso es una decision muy personal que no se puede obligar ni decir que eres mas o menos aficionado por que cantes o no en los partidos cada uno es como es
Hay que ser mas tolerantes el que quiera que anime y el que no
que se abone y valla a estar junto su equipo de la manera que quiera
esto no es una competicion a ver quien es mas aficionado sino un sentimiento que cada uno lo vive a su manera.
Un saludo a todos