Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo desde la television vi pero muchisimos mas... ademas se oia ruidoooo pitidos aplausos a la incondicional ultra naciente.... pero yo creo que abrian 18000 mas o menos.
Insinúan que habiendo mas de 12.000 personas, pusieron menos a posta? ¿Y porqué iban a hacer eso? Pero bueno al final se gano y los 12.000 que estábamos fueron suficientes y al final parecíamos más
ARRIBA D`ELLOS escribió:Insinúan que habiendo mas de 12.000 personas, pusieron menos a posta? ¿Y porqué iban a hacer eso? Pero bueno al final se gano y los 12.000 que estábamos fueron suficientes y al final parecíamos más
Nadie ha dicho eso, eso te lo acabas de inventar.
Solo digo que para mi habian muchos mas de 12.369, puede ser un error.
Yo también me extrañe, para mí que habían más. Pero bueno, lo importante es que TODO el estadio se puso en pie animando al equipo. Grande la UD, grande la afición.
Amarillo_kds escribió:Yo también me extrañe, para mí que habían más. Pero bueno, lo importante es que TODO el estadio se puso en pie animando al equipo. Grande la UD, grande la afición.
Sobretodo los 2 locos de turno
Amarillo_kds que se fumaron hoy tu y el Satan
La verdad que la grada sur se veia bastante poblada y por tribuna tambien habia mas gente de lo habitual ...asi que ha podido ser un error...en fin... lo importante esque se ganó y aunque al terminar la primera parte se escucharon pitos, la gente al final acabo animando a muerte.Pienso que emparte hoy nosotros tenemos un poquito de culpa de esta GRAN victoria!!!
Amarillo_kds escribió:Yo también me extrañe, para mí que habían más. Pero bueno, lo importante es que TODO el estadio se puso en pie animando al equipo. Grande la UD, grande la afición.
Jajajaja, el amor hacia la UD te hace cometer algunas locuras encima va el Satan y me manda un palo en la cabeza, en fin. Me lo pasé de putísima madre (perdón por la expresión )
PD.: Julio, y porque no viste la que montamos en el centro comercia, cantando y bailando el "Gran Canaria camina pa´lante Tenerife camina pa´tras". Que armada, y toda la peña mirándonos, jajajja, histórico.
Jajajaja, el amor hacia la UD te hace cometer algunas locuras encima va el Satan y me manda un palo en la cabeza, en fin. Me lo pasé de putísima madre (perdón por la expresión )
PD.: Julio, y porque no viste la que montamos en el centro comercia, cantando y bailando el "Gran Canaria camina pa´lante Tenerife camina pa´tras". Que armada, y toda la peña mirándonos, jajajja, histórico.
Una pena que hoy no fuera mi mejor dia
Bueno me alegro por ustedes,que bien se lo pasaron en esa grada Sur.
Pues.. la verdad, yo pensaba que habia más aficionados, sobre los quince mil. Cuando lo anunciaron me sorprendió que hubiera 12.3oo y pico. L o que si puedo comentar que uno de esos 12ooo casi nos axficia con un bote de humo rojo que lanzó en la grada. Está loco!!!!!! con lo serio que eso. Hay otras maneras de divertirse, hombre..... Alguien lo vió o lo vivió?
A mí también me pareció poca la asistencia de espectadores esta tarde,incluso me extrañó debido al llamamiento que habían hecho durante toda la semana para que acudiera el mayor número de aficionados posible.Pero bueno,también hay que tener en cuenta que el partido fue televisado y ademas mucha gente se ha ido de puente.
De todas formas,lo importante fue que ganamos con los 12.369 espectadores que fuimos al EGC.