¿Donde estan los comepipas?
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

¿Donde estan los comepipas?
los come pipas estn donde tiene que estar con su equipo cuando se lo merece y apollandolos y por eso no son fanaticos pero los que estaban hoy son los mismo que estaban con el cadiz hay que ser razonables el equipo de los ultimos quince minutos finales no es ni comprarable al equipo del cadiz por eso ha eso que tu llamas come pipas se quedaron hasta el final y hay que agldecerselo por que no veas el sufrimiento que hay en las grdas de los come pipas gracioso
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- Balompédico
- Directivo de la entidad

YO COMO PIPAS, animo, cojo nervios y siempre me voy después del final. Los q se quieran ir 5 minutos antes, tienen todo su derecho, sea por no coger tráfico, pq nos jincan tres o por lo q sea.
Hay diferentes formas de sentir los colores, y eso no nos convierte a nosotros en mejores q a los ustedes llaman comepipas.
Hay diferentes formas de sentir los colores, y eso no nos convierte a nosotros en mejores q a los ustedes llaman comepipas.
Yo creo que Xispa se refiere a que hay mucho resultadista. Si exactamente con el mismo juego hubiesemos perdido ahora el mismo el foro estaría lleno de post cortando cabezas y criticando al equipo. Si contra el Castellón jugando igual que como jugamos llegamos a ganar apenas se hubiera criticado pero como se perdió se abrieron 50 post iguales. 
- super_chico
- Administrador concursal

Por lo menos los comepipas van al estadio, yo lo que me pregunto es donde están los que faltan, esos que no van, esos que solo van de gratis(véase partido del rayo vallecano)o en partidos decisivos(véase partido del linares). Esos que cuando nos estamos jugando un ascenso de repente aparecen de aprovechados cuando el resto del año seguramente le preguntan el resultado a alguien 2 horas después de que haya terminado el partido...a mi me ha pasado y yo he contestado:"ahhh ¿no lo sabes? pues haber ido".
Ojalá y hubieran más comepipas y menos aprovechados que después cuando ascendemos son los primeros en ir al estadio y pillarse una buena.AMÉN.
Ojalá y hubieran más comepipas y menos aprovechados que después cuando ascendemos son los primeros en ir al estadio y pillarse una buena.AMÉN.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

budgie escribió:Yo creo que Xispa se refiere a que hay mucho resultadista. Si exactamente con el mismo juego hubiesemos perdido ahora el mismo el foro estaría lleno de post cortando cabezas y criticando al equipo. Si contra el Castellón jugando igual que como jugamos llegamos a ganar apenas se hubiera criticado pero como se perdió se abrieron 50 post iguales.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

super_chico escribió:Por lo menos los comepipas van al estadio, yo lo que me pregunto es donde están los que faltan, esos que no van, esos que solo van de gratis(véase partido del rayo vallecano)o en partidos decisivos(véase partido del linares). Esos que cuando nos estamos jugando un ascenso de repente aparecen de aprovechados cuando el resto del año seguramente le preguntan el resultado a alguien 2 horas después de que haya terminado el partido...a mi me ha pasado y yo he contestado:"ahhh ¿no lo sabes? pues haber ido".
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: ¿Donde estan los comepipas?
xispa_ultra escribió:Que ahora en este partido despues del resultado nadie critica, si llega a terminar el partido a los 70 minuitos son todo criticas y ahora que no hay criticas...
Un saludo.
¿Críticas? ¿opiniones? ¿comepipas?
la salsa del furbolero....................
saludos
CAMBUYON
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
La mayoría de los comepipas, como nos llaman algunos de este foro, somos los que hemos estado junto al equipo más de 20 años pagando abonos de más de 150 euros por temporada y no los 60 de otras gradas.
La mayoría de los comepipas quiere tanto a este equipo que aunque hemos vivido décadas de decepción tras decepción, ahí estamos, sufriendo, aplaudiendo y criticando cuando hay que criticar, porque este equipo es nuestro.
La mayoría de los comepipas estamos a las buenas y a las malas. Hace dos años, en la grada de lo que ustedes llaman verdaderos aficionados habían cuatro gatos, que son los se merecen mi respeto.
Los comepipas no lanzamos botellas al campo.
Los comepipas no solemos entrar al estadio con material pirotécnico.
Los comepipas sufrimos en silencio y no gritamos mucho, es la verdad. Pero es que ya, la mayoría, no tenemos edad para eso.
Los comepipas han participado en dos ampliaciones de capital.
Los comepipas hemos abonado a tres o cuatro familiares cuando el Sr Cobo puso el límite de los 20.000 abonados.
Los comepipas siempre estaremos al lado del equipo. Conozco a varias decenas de saltarines que ahora van al baloncesto porque ver perder a un equipo no les gusta.
Muchos de los que critican a los comepipas, cuando cumplan los 25, se convertirán en comepipas.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque, como ellos, también aman a la UD Las Palmas.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque suponen el 85% de los ingresos por abonos de la UD Las Palmas.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque los saltarines, como gente educada que debe ser, debe sentir respeto por los que son mayores que ellos.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque los saltarines, en unas cuantas temporadas, se convertirán en comepipas.
Un saludo a todos
A por el Alavés!!!!
La mayoría de los comepipas quiere tanto a este equipo que aunque hemos vivido décadas de decepción tras decepción, ahí estamos, sufriendo, aplaudiendo y criticando cuando hay que criticar, porque este equipo es nuestro.
La mayoría de los comepipas estamos a las buenas y a las malas. Hace dos años, en la grada de lo que ustedes llaman verdaderos aficionados habían cuatro gatos, que son los se merecen mi respeto.
Los comepipas sufrimos en silencio y no gritamos mucho, es la verdad. Pero es que ya, la mayoría, no tenemos edad para eso.
Los comepipas hemos abonado a tres o cuatro familiares cuando el Sr Cobo puso el límite de los 20.000 abonados.
Los comepipas siempre estaremos al lado del equipo. Conozco a varias decenas de saltarines que ahora van al baloncesto porque ver perder a un equipo no les gusta.
Muchos de los que critican a los comepipas, cuando cumplan los 25, se convertirán en comepipas.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque, como ellos, también aman a la UD Las Palmas.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque suponen el 85% de los ingresos por abonos de la UD Las Palmas.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque los saltarines, como gente educada que debe ser, debe sentir respeto por los que son mayores que ellos.
Los comepipas se merecen el respeto de los saltarines porque los saltarines, en unas cuantas temporadas, se convertirán en comepipas.
Un saludo a todos
A por el Alavés!!!!
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Tío rompiste el post mucha verdad hay en lo que dices saludosChicha amarillo escribió:La mayoría de los comepipas, como nos llaman algunos de este foro, somos los que hemos estado junto al equipo más de 20 años pagando abonos de más de 150 euros por temporada y no los 60 de otras gradas.
Un saludo a todos
A por el Alavés!!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Así es querido River. En vez de disfrutar todos juntos nos apuñalamos por la espalda. No se dan cuenta de que cada uno tiene su verdad y que debería ser siempre respetada por el otro.RiverPlate escribió:¿No podemos disfrutar de la victoria verdad?Siempre hay que buscar el enfrentamiento fratricida y estúpido entre nuestra propia afición.
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Si el partido llega a terminar antes del minituo setenta por supuesto que criticaríamos porque no hicimos nada hasta ahí, gracias a Dios despues saltó Alberoní, que al menos corría y contagío a algunos. Ganamos y todos contentos. Saludos a los que quieren ser el aficionado número 1. Después te damós el diploma.