Ya me he cansado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Ya me he cansado

Mensaje por ViToCcO »

Ya me he cansado de tanta hipocresía. ¿Qué se creen la mitad de los que van al estadio? ¿Es que no tienen unos valores? Estoy harto del oportunismo, de gritar a los jugadores y decirles de todo porque el equipo rival va ganando y a los diez minutos cuando le dan la vuelta al resultado, se pongan todos a bailar y a saltar diciendo que buenos son todos. Las cosas no son así.

No se puede decir tampoco que Nauzet Alemán se salió y puso más ganas que nadie porque no fue así. Una persona cuyo equipo va ganando 3-1 y cuya afición le está alentando cuando corta el balón para que salga a la contra y lo que hace es levantar la cabeza y cuando ve a Arriaga detrás pisa el balón y lo deja no es un jugador que salga con ganas. Si Nauzet es el que más ganas le puso, ¿qué fue lo de Txiki o lo de Castillo?¿Desgana? Nauzet es un gran jugador pero si no está en su mejor momento no lo está y punto, no hay que darle más vueltas que si rencillas con el entrenador, que si la afición le encima mucho...

También han habido lindezas del tipo "Viyuela pierde el 75% de los balones" cuando lo ha hecho muchísimo mejor que el de la otra banda, o del tipo "Trashorras ni corre ni hace nada". No, simplemente es el jugador que la saca al primer toque cuando hace falta o que la aguanta o que se la juega y tira a puerta. Pero lleva 4 partidos sin hacer nada. Pues los entrenadores de los otros equipos deben saber muchísimo menos de fútbol que algunos por aquí porque al muchacho le están poniendo MARCAJE INDIVIDUAL, algo que ya se usa muy poco en el fútbol.

En fin, del caso de Víctor que vamos a comentar, si se le ha crucificado desde el partido de Tenerife y ahora resulta que es lo mejor de lo mejor y ese gol se lo merecía.

Menos hipocresía por favor, que el oportunismo cansa y ya hasta "molesta" pasar por el foro para ver como los que criticaban hace 15 días alaban ahora a los jugadores y en el próximo tropezón volverán a tener sus garras afiladas.

Ahora que salgan los aludidos y los ofendidos pero si no lo digo reviento.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo de lo que me canso es que se pida el apoyo de la aficion y cuando esta la da peor aun,porque son unos come pipas aprovechados.
Última edición por Can el Dom Abr 29, 2007 1:43 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Can escribió:Yo de lo que me canso es que se pida el apoyo de la aficion y cuando esta la edad peor aun,porque son unos come pipas aprovechados.
pues habra que darle las gracias a los comepipas como alentaron ayer al final,a lo mejor sin ellos hoy estariamos en descenso :?
takiroud

Mensaje por takiroud »

ownerowner escribió:
Can escribió:Yo de lo que me canso es que se pida el apoyo de la aficion y cuando esta la edad peor aun,porque son unos come pipas aprovechados.
pues habra que darle las gracias a los comepipas como alentaron ayer al final,a lo mejor sin ellos hoy estariamos en descenso :?
No, los "comepipas" que se queden en su casa, porque fueron los que pitaron cuando ibamos 0-1. Cuando vamos ganando, todos somos de la UD y cuando perdemos ¡¡¡¡¿de la UD???!!! que va, que va... :roll:

SOLO UDLP
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

ownerowner escribió:
pues habra que darle las gracias a los comepipas como alentaron ayer `al final,a lo mejor sin ellos hoy estariamos en descenso :?
Esto es de risa, encima tenemos que agradecerles que hayan animado 15 minutos... No comment
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

takiroud escribió:
ownerowner escribió:
No, los "comepipas" que se queden en su casa, porque fueron los que pitaron cuando ibamos 0-1. Cuando vamos ganando, todos somos de la UD y cuando perdemos ¡¡¡¡¿de la UD???!!! que va, que va... :roll:

SOLO UDLP

Esto es increible.Somos diferentes al resto de España? en el resto de campos hay 20 .000 ultras animando todo el partido?Los unicos que se quejan,que ayer no hubo pitos ,cuando su equipo esta camino a segunda B jugando fatal?

Señores,es LAMENTABLE que toda esta semana se pidiera el apoyo de la aficion y ahora,como se gano,pues se diga : que les den por el culo a esos,los que valen son los 5000 de segunda B. Si queremos ser un equipo de tres al cuarto pues que asi sea,que solo vayan 5000.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Can escribió:
takiroud escribió:
ownerowner escribió: pues habra que darle las gracias a los comepipas como alentaron ayer al final,a lo mejor sin ellos hoy estariamos en descenso :?

SOLO UDLP

Esto es increible.Somos diferentes al resto de España? en el resto de campos hay 20 .000 ultras animando todo el partido?Los unicos que se quejan,que ayer no hubo pitos ,cuando su equipo esta camino a segunda B jugando fatal?

Señores,es LAMENTABLE que toda esta semana se pidiera el apoyo de la aficion y ahora,como se gano,pues se diga : que les den por el culo a esos,los que valen son los 5000 de segunda B. Si queremos ser un equipo de tres al cuarto pues que asi sea,que solo vayan 5000.
Lo último que se dice en este post es que le den por culo a esos. Lo que si es verdad y no me puedes negar es que esa parte de la afición sólo anima cuando metemos un gol o vamos ganando, y eso sí que es lamentable. Ayer me tuve que cambiar tres veces de sitio para no aguantar a los "GANDULES" "¿USTEDES COBRAN?" "CABRONES" "HIJOS DE PUTA" "¿PA ESTO VENIMOS?". Y luego en el último sitio que me quedé también vi lo mismo pero ya pasé de cambiarbe, y cuando marcamos el gol resulta que empieza todo el mundo a cantar, bailar y animar. ESO ES UN ESPECTÁCULO LAMENTABLE.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can escribió:
takiroud escribió:
ownerowner escribió: pues habra que darle las gracias a los comepipas como alentaron ayer al final,a lo mejor sin ellos hoy estariamos en descenso :?

SOLO UDLP

Como en el resto de los estadios no animan, nosotros tampoco, para no quedar mal. :roll:

EL ORGULLO DE SER DIFERENTES.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

takiroud escribió:
Can escribió:
takiroud escribió: No, los "comepipas" que se queden en su casa, porque fueron los que pitaron cuando ibamos 0-1. Cuando vamos ganando, todos somos de la UD y cuando perdemos ¡¡¡¡¿de la UD???!!! que va, que va... :roll:

SOLO UDLP

Como en el resto de los estadios no animan, nosotros tampoco, para no quedar mal. :roll:

Nosotros no somos mejores(ni peores) que nadie,si eso no pasa en ningun campo es porque por A o por B es simplemente imposible,sin mas.

Que si,vale,ayer la gente se volvio loca con el 1-1 y que? ESO PASA EN TODOS LADOS, vuelvo a repetir que seria bonito estar ahi aunque fueramos perdiendo 0-3 animando las 30000 personas que llenan el EGC ,pero no es posible.

Lo que no se puede hacer es pedir que la gente vaya al estadio apoyando el equipo animica y economicamente y despues siempre echarles en cara algo.Ya esta, ganamos,la gente salio contenta y punto,nos hace dormir mejor decirles a todos esos "comepipas" ,aprovechados,hipocritas? Nos hace sentirnos especiales?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can escribió:
takiroud escribió:
Can escribió:

Nosotros no somos mejores(ni peores) que nadie,si eso no pasa en ningun campo es porque por A o por B es simplemente imposible,sin mas.

Que si,vale,ayer la gente se volvio loca con el 1-1 y que? ESO PASA EN TODOS LADOS, vuelvo a repetir que seria bonito estar ahi aunque fueramos perdiendo 0-3 animando las 30000 personas que llenan el EGC ,pero no es posible.

Lo que no se puede hacer es pedir que la gente vaya al estadio apoyando el equipo animica y economicamente y despues siempre echarles en cara algo.Ya esta, ganamos,la gente salio contenta y punto,nos hace dormir mejor decirles a todos esos "comepipas" ,aprovechados,hipocritas? Nos hace sentirnos especiales?
En eso estoy de acuerdo :lol: :lol:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Can pasa de ellos ya, que tios más cansinos. Vamos U.D!!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo de lo que estoy harto..es de que llamen comepipas a la gente, me incluyo en ellos. Yo voy con mis pipas y eso no impide para nada animar, gritar lo que sea...Cada uno hace lo que quiera y si molesta..pues tio adiós.

Luego, si encajas un gol y después de eso no hay reacción alguna que pretenden que la afición se ponga a bailar o que? En el propio 0-1..acercandonos al empate empezaron unos ataques donde la afición comenzó a engancharse al encuento y luego con él gol, todo fue APOYO para volcar al equipo hacia arriba y vaya que si se notó. Si el equipo responde, tengan por seguro que la afición lo hará ya sea perdiendo, pero si no trasmites nada en el campo lo que logras es que se oigan pitos, que la gente abandone el estadio..etc. Muchos de los que vamos es a ver fútbol no a bailar, saltar como muchos pretenden que hagamos y a pasar de todo. Asi que creerse mejor aficionado por eso es de ilusos, en fin.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:Yo de lo que estoy harto..es de que llamen comepipas a la gente, me incluyo en ellos. Yo voy con mis pipas y eso no impide para nada animar, gritar lo que sea...Cada uno hace lo que quiera y si molesta..pues tio adiós.

Luego, si encajas un gol y después de eso no hay reacción alguna que pretenden que la afición se ponga a bailar o que? En el propio 0-1..acercandonos al empate empezaron unos ataques donde la afición comenzó a engancharse al encuento y luego con él gol, todo fue APOYO para volcar al equipo hacia arriba y vaya que si se notó. Si el equipo responde, tengan por seguro que la afición lo hará ya sea perdiendo, pero si no trasmites nada en el campo lo que logras es que se oigan pitos, que la gente abandone el estadio..etc. Muchos de los que vamos es a ver fútbol no a bailar, saltar como muchos pretenden que hagamos y a pasar de todo. Asi que creerse mejor aficionado por eso es de ilusos, en fin.

Saludos.
Yo comepipas no lo llamo a alguien que lleva pipas, sino que están con el equipo cuando estamos en 1º y sino... del Barcelona, Madrid... :roll:

Tampoco te pongas a bailar pero anima hombre... :lol:

Un saludo y buen rollo :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si animan,que porque animan al equipo en los ultimos 15 minitoss... claro eres un oportunista

si no animan,que porque no animan al equipo ...claro sino animas al equipo cuando van 0-3 no te mereces ser de la ud

si te quedas en el estadio hasta el final,que porque te quedas

si te vas del estadio 10 minitos antes...que por que te vas antes

si vas al estadio a comer pipas.. puff eres un comepipas

parece que lo importante es criticar haga lo que se haga.LA AFICION de las palmas son cada una de las personas que tienen el corazon amarillo,cada uno lo vive como sabe o como puede y por eso no es ni mas ni menos aficionado que nadie,saludoss
Responder