Los Goles

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es algo indescriptible, nuestro Goles son diferentes al resto :oops:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

@d'Ellos escribió:Exacto jajaja, es WUOOOOOOOOOOOO (pero sin L xD)
Tienes razón, sin L :)
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Todavia me acuerdo de los Goles de jorge y de Josico en el insular el año del descenso q habia un hambientazo = q contra el Villarreal q cuando marco el penalty victor q el mismo lo dijo q nunca le habian silvado tanto...... :(
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

:xD: Señores, acabo de llegar de vacaciones y estaba poniéndome al día (aún me faltan por lo menos 3 días pa leerlos todos) y he tenido que ir al baño porque casi me meo de la risa con lo de la forma de cantar los goles y las ocasiones fallidas. Muchas gracias por sacarme unas carcajadas (y muchas lágrimas de risa).

PD: Chichaamarillo, lo de las ocasiones falladas es lo más gracioso que he leido en este foro en el tiempo que llevo registrado. QUE BUENO!! :xD:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Pués no sé que decirles..... en la temporada 97/98 vi en directo en el Calderón un Atl. de Madrid- Barcelona, ganó 5-2 el Atl., el estadio estaba lleno, y cuando Caminero marcó el 4-1 de vaselina a Victor Baia, el estadio casi se viene abajo, todavía se me ponen los pelos de punta, todo el campo vibró con el gol, para mí...sin comentarios, nunca he visto nada igual, y mira que he visto.....
:o
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

jajaja,lo de los goles buenisimo.Nos comemos la L final y la G del principio,yo tiro más por: UUOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

Y otra cosa,el vecindario sigue jugando en el campo del año pasado,el de cesped natural de pista de atletismo solo fue en pretemporada.

UN saludo a tod@s
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pero dicen que lo van a reformar, para irse alli en 2 meses.

por cierto , la afision es diferente tambien por que cuando el rival salta al campo una pitada del carajo y cuando aplaude en el centro del campo le dan una obacion como si nada hubiera pasado.

yo creo que
gol : miramiramiramirawwwwuuooooooooooooooooooooo
gol fallido : miramiramiramirawwwuuuyyyyyyyyyhhhh, seguido de una sacudida espelunante contra la butaca.
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

gol : miramiramiramirawwwwuuooooooooooooooooooooo
gol fallido : miramiramiramirawwwuuuyyyyyyyyyhhhh, seguido de una sacudida espelunante contra la butaca.
:xD: :xD: :xD:

Y que me deciis de los comentarios que hace la gente en los partidos :xD:

Recuerdo uno a un jugador que fingio un penalti " CABRON NO BUSQUES GUSANOS QUE YA TENEMOS PALOMAS EN EL ESTADIO" :mrgreen:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chicha amarillo tiene toda la razón, que me parto de la risa viejo :xD: .
Ahora no pasa pero en el insular me acuerdo que venía el delantero por el centro del campo y estaba toda la grada de pie, y en los últimos minutos igual.

Por cierto lo del gol, fíjense también como va subiendo el tono, es como un guuuuuuuuuuOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuando vamos por el guuuuu, el delantero esta preparandose para tirar.

Que grandes somos, y el Chicha amarillo un crack.
Responder