Los Goles
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

PD: Chichaamarillo, lo de las ocasiones falladas es lo más gracioso que he leido en este foro en el tiempo que llevo registrado. QUE BUENO!!

-
- Amarillo hasta la muerte
Pués no sé que decirles..... en la temporada 97/98 vi en directo en el Calderón un Atl. de Madrid- Barcelona, ganó 5-2 el Atl., el estadio estaba lleno, y cuando Caminero marcó el 4-1 de vaselina a Victor Baia, el estadio casi se viene abajo, todavía se me ponen los pelos de punta, todo el campo vibró con el gol, para mí...sin comentarios, nunca he visto nada igual, y mira que he visto.....

-
- Habitual
-
- Presidente del Club
pero dicen que lo van a reformar, para irse alli en 2 meses.
por cierto , la afision es diferente tambien por que cuando el rival salta al campo una pitada del carajo y cuando aplaude en el centro del campo le dan una obacion como si nada hubiera pasado.
yo creo que
gol : miramiramiramirawwwwuuooooooooooooooooooooo
gol fallido : miramiramiramirawwwuuuyyyyyyyyyhhhh, seguido de una sacudida espelunante contra la butaca.
por cierto , la afision es diferente tambien por que cuando el rival salta al campo una pitada del carajo y cuando aplaude en el centro del campo le dan una obacion como si nada hubiera pasado.
yo creo que
gol fallido : miramiramiramirawwwuuuyyyyyyyyyhhhh, seguido de una sacudida espelunante contra la butaca.
- *UNIVERSIDAD*
- Habitual

Y que me deciis de los comentarios que hace la gente en los partidos

Recuerdo uno a un jugador que fingio un penalti " CABRON NO BUSQUES GUSANOS QUE YA TENEMOS PALOMAS EN EL ESTADIO"

- ayoze
- Directivo de la entidad
Chicha amarillo tiene toda la razón, que me parto de la risa viejo
D: .
Ahora no pasa pero en el insular me acuerdo que venía el delantero por el centro del campo y estaba toda la grada de pie, y en los últimos minutos igual.
Por cierto lo del gol, fíjense también como va subiendo el tono, es como un guuuuuuuuuuOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuando vamos por el guuuuu, el delantero esta preparandose para tirar.
Que grandes somos, y el Chicha amarillo un crack.

Ahora no pasa pero en el insular me acuerdo que venía el delantero por el centro del campo y estaba toda la grada de pie, y en los últimos minutos igual.
Por cierto lo del gol, fíjense también como va subiendo el tono, es como un guuuuuuuuuuOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuando vamos por el guuuuu, el delantero esta preparandose para tirar.
Que grandes somos, y el Chicha amarillo un crack.