Juan Manuel es pronto para hacer una critica enfervorizada puees esto acaba de empezar, pero con cambios como los del otro dia deja muy bien a las claras el tipo de entrenador que es, Las Palmas ganaba 2-1 y en equipo estaba partido, fuiste a reforzar el campo con un jugador de corte defensiv, cosa que vi perfecta. Pero el cambio lo realizaste cuando el resustado ya era de 2-2, lo invalidaba ese cambio que debrería de haber sido mas ofensivo.
No me convence un Aday de interior derecho y menos para cambiarlo por el delantero que está en racha, me parece estupéndo lo de juanma, hay que tener pasiencia con la gente de la casa y se ve que tiene cualidades físicas y técnicas, lo que está claro es que tiene que mejorar las psiquicas pues los nervios pudieron con él (era lógico, debut con ud y en la categoría).
Nico Frutos.... ¿no hay un delantero canario de sus cualidades que lo pueda hacer mejor?, o por lo menos igual, ¿no es dificil verdad? con un metro y noventa y cinco centimetro no toque bola de cabece.
Changui tuvo par de detalles interesantes ,q denotan q es un jugador interesante, con ganas de demostrar su valia.al igual q Jotha q demostro q esta capacitado para llevar el tiempo del partido, y manejarlo a su antojo,Ruben con la caña,poco q mencionar de Bogliacino,dejo par de centros intencionados q Nico no supo aprovechar.en cuanto a Carmelo, dejo patente el porq de su suplencia, puesto q no es el jugador q nos asombró el el ultimo tercio de la 02-03 en cuanto a la defensa , gran descordinacion q se arreglara con el paso de los partidos y la incorporacion de Gonzalez
Hacer mencion al jugador mas tecnico de la plantilla que no pasa por sus mejores momentos, desearle por el bien del equipo y el de él, una pronta recuperación, volviendo a ser el que era.mucha suerte.
Estrategia
- juanjap
- Directivo de la entidad
amigo danielo, no se a que te refieres cuando dices que el entrenador con el dos uno hizo un cambio defensivo, si no recuerdo mal los cambios fueron, carmelo por david(este obligado por lesion),aday por ruben y changui por tomas, la verdad es que no encuentro defensa alguno, me diras de aday ,su puesto natural no es de defensa orta cosa es que lo haygan utilizado hay, por eso creo que no tiene ninguna base, hecharle la culpa al entrenador, eso si te doy toda la razon sobre carmelo esperemos que vuelva a recuperar su juego.APOYEMOS MAS AL EQUIPO, QUE ES UN EQUIPO JOVEN Y NESECITA TODO EL APOYO QUE LE PODAMOS DAR.
Re: Estrategia
ES CON LO ÚNICO Q ESTOY DE ACUERDO CON TU MENSAJE.danielo escribió:Juan Manuel es pronto para hacer una critica enfervorizada puees esto acaba de empezar