Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Porque la aficion (no todos) solo quiere ganar y ganar, y eso no es asi, porque todos los que somos de las palmas sabemos que en todo partido sufrimos ¿Cuando se quitaran las pistas de atletismo?
- Porque hoy en día la gente está mal acostumbrada y no ama o quiere a Las Palmas, pretenden que juguemos como el Manchester.
- ¿Se quedará Marcos Márquez pichichi de 2ª?
100% Amarillo escribió:- Porque hoy en día la gente está mal acostumbrada y no ama o quiere a Las Palmas, pretenden que juguemos como el Manchester.
- ¿Se quedará Marcos Márquez pichichi de 2ª?
Respuesta: Yo creo que si, se lo esta currando y a poquito que tenga oportunidad, marca.
Pregunta: ¿Dejaran de una vez, el Gran Canaria, solo recinto para la practica del fútbol?.
- Eso se miraría mejor al final de temporada contando con las bajas y demás. Pero así a bote pronto... 2 defensas, 3 centrocampistas y un delantero.
- ¿Nos quedaremos por encima del Tenerife?
Respuesta: Sí, yo creo que un añito más todavía puede rendir a un nivel aceptable, aunque sea como suplente.
Pregunta: ¿Meterías algun/os jugador/es que jugaran en la UD la temporada que descendimos a 2ªB por última vez en nuestra alineación (de los que ya no están, claro)?
- Mandarlo al Linares, con un balde lleno de piedras y un lazo de color amarillo
-¿Le darias una nueva oportunidad el año que viene a Henri Stambouli como tecnico amarillo? y Angel Cappa?