MAL PARTIDO DE LAS PALMAS
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

MAL PARTIDO DE LAS PALMAS
...y ojalá siga siendo así si el resultado es el mismo.
Desastroso partido, desastroso planteamiento, no hay centro del campo, era todo del Hércules, cosa que suele pasar a menudo esta temporada. Parecía que ellos eran 12 y nosotros 9. Gracias a los últimos 10 minutos, pero convendrán conmigo que los 75 primeros minutos del equipo han sido de lo peor.
Un dato: jugamos mejor en el partido contra el Cádiz que ayer, y perdimos 0-3
Esta es la grandeza del fútbol.
Y que conste que me dejé la garganta allí, máxime después de los goles, pero la verdad hay que decirla
Arriba d´ellos.
Desastroso partido, desastroso planteamiento, no hay centro del campo, era todo del Hércules, cosa que suele pasar a menudo esta temporada. Parecía que ellos eran 12 y nosotros 9. Gracias a los últimos 10 minutos, pero convendrán conmigo que los 75 primeros minutos del equipo han sido de lo peor.
Un dato: jugamos mejor en el partido contra el Cádiz que ayer, y perdimos 0-3
Esta es la grandeza del fútbol.
Y que conste que me dejé la garganta allí, máxime después de los goles, pero la verdad hay que decirla
Arriba d´ellos.
- Balompédico

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- ownerowner

todo estuvo condicionado por la potra del primer gol,hasta ese momento pues lo mismo que contra el cadiz,castellon etcc nos marcan un gol y bajamos los brazos.
Pero igual que otros partidos jugamos bien y nos vamos de vacio ,ayer jugamos mal y ganamos el futbol es asi y lo que cuenta son los resultados,saludos
Pero igual que otros partidos jugamos bien y nos vamos de vacio ,ayer jugamos mal y ganamos el futbol es asi y lo que cuenta son los resultados,saludos
- 100% Amarillo

El fútbol es así, unas veces se juega bien pero se pierde y viceversa, es cuestión de suerte. Por ejemplo, lo que nos pasó en Almería les pasó más o menos parecido al Hércules, que te levantan el partido en un plis plas. Esta es la grandeza de este deporte, por suerte para algunos y desgracias para otros.
- SOY__CANARION

¿La potra?... permitame decirle, que si Las Palmas no llega a estar buscando, esa potra, como usted dice, no hubiera llegado.ownerowner escribió:todo estuvo condicionado por la potra del primer gol,hasta ese momento pues lo mismo que contra el cadiz,castellon etcc nos marcan un gol y bajamos los brazos.
- ownerowner

SOY__CANARION escribió:¿La potra?... permitame decirle, que si Las Palmas no llega a estar buscando, esa potra, como usted dice, no hubiera llegado.ownerowner escribió:todo estuvo condicionado por la potra del primer gol,hasta ese momento pues lo mismo que contra el cadiz,castellon etcc nos marcan un gol y bajamos los brazos.
estoy con uste que que las palmas lo estaba buscando,a lo que me refiero de potra fue la accion en si que fue algo afortunada(bueno en verdad fue falta) pero que en definitiva fue gol.saludos
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
ownerowner escribió:SOY__CANARION escribió:¿La potra?... permitame decirle, que si Las Palmas no llega a estar buscando, esa potra, como usted dice, no hubiera llegado.ownerowner escribió:todo estuvo condicionado por la potra del primer gol,hasta ese momento pues lo mismo que contra el cadiz,castellon etcc nos marcan un gol y bajamos los brazos.
estoy con uste que que las palmas lo estaba buscando,a lo que me refiero de potra fue la accion en si que fue algo afortunada(bueno en verdad fue falta) pero que en definitiva fue gol.saludos
No es potra...es algo que nos ha dado la espalda en tantas jornadas y que nos ha hecho posiblemente estar donde estamos: La suerte. Se están virando las tornas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

que jugamos mejor contra el CADIZ??????
YO CREO QUE NO, contra el cadiz nos marcaron dos goles y bajaron los brazos , contra esta gente seguimos y seguimos buscando el gol arriba, la mayor cagada q hicieron fue q faltando 20 minutos se metieron atras y eso fue lo q nos ayudó lo suficiente para que les entrara el miedo en el cuerpo y así se vio reflejado, pq si el HERCULES sigue como en la primera parte q era imposible entrar a su area otro gallo hubiera cantado....
YO CREO QUE NO, contra el cadiz nos marcaron dos goles y bajaron los brazos , contra esta gente seguimos y seguimos buscando el gol arriba, la mayor cagada q hicieron fue q faltando 20 minutos se metieron atras y eso fue lo q nos ayudó lo suficiente para que les entrara el miedo en el cuerpo y así se vio reflejado, pq si el HERCULES sigue como en la primera parte q era imposible entrar a su area otro gallo hubiera cantado....