Ya me he cansado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

ownerowner escribió:si animan,que porque animan al equipo en los ultimos 15 minitoss... claro eres un oportunista

si no animan,que porque no animan al equipo ...claro sino animas al equipo cuando van 0-3 no te mereces ser de la ud

si te quedas en el estadio hasta el final,que porque te quedas

si te vas del estadio 10 minitos antes...que por que te vas antes

si vas al estadio a comer pipas.. puff eres un comepipas

parece que lo importante es criticar haga lo que se haga.LA AFICION de las palmas son cada una de las personas que tienen el corazon amarillo,cada uno lo vive como sabe o como puede y por eso no es ni mas ni menos aficionado que nadie,saludoss
1º. Si te vas antes o después es cosa de cada uno, que prefiero que la gente se quede...POR SUPUESTO, pero hay no entro.

2º. He dicho que si comes pipas en el estadio eres un comepipas? :shock:

Comepipas "según mi entendimiento": Persona que va al estadio cuando estamos en 1ª y sino... del barcelona o del madrid.

PD: Yo en el estadio en el descanso como pipas...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Comepipas "según mi entendimiento": Persona que va al estadio cuando estamos en 1ª y sino... del barcelona o del madrid.
entonces esta temporada no hay comepipas en el estadio?porque como estamos en segunda y muy cerca del descenso,perdona es que no lo entendi
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Saludos a Tato, al Yeka, al Muñeco y al Huevo. Mis talismanes.

Se fueron del Estadio y cayeron tres puas.

TALISMANES !!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

ownerowner escribió:Comepipas "según mi entendimiento": Persona que va al estadio cuando estamos en 1ª y sino... del barcelona o del madrid.
entonces esta temporada no hay comepipas en el estadio?porque como estamos en segunda y muy cerca del descenso,perdona es que no lo entendi
Digo en 1ª por no decir, cuando le interesa...

Más claro, que no siente nada por la UD.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Umm, no se si por si grada se comentó que Victor Alfonso se tiene que retirar, que si lleva tres millones de años en el club, :roll: marcó el 2-1, lo que es fútbol.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ya me he cansado

Mensaje por SAKI »

ViToCcO escribió:Ya me he cansado de tanta hipocresía. ¿Qué se creen la mitad de los que van al estadio? ¿Es que no tienen unos valores? Estoy harto del oportunismo, de gritar a los jugadores y decirles de todo porque el equipo rival va ganando y a los diez minutos cuando le dan la vuelta al resultado, se pongan todos a bailar y a saltar diciendo que buenos son todos. Las cosas no son así.

No se puede decir tampoco que Nauzet Alemán se salió y puso más ganas que nadie porque no fue así. Una persona cuyo equipo va ganando 3-1 y cuya afición le está alentando cuando corta el balón para que salga a la contra y lo que hace es levantar la cabeza y cuando ve a Arriaga detrás pisa el balón y lo deja no es un jugador que salga con ganas. Si Nauzet es el que más ganas le puso, ¿qué fue lo de Txiki o lo de Castillo?¿Desgana? Nauzet es un gran jugador pero si no está en su mejor momento no lo está y punto, no hay que darle más vueltas que si rencillas con el entrenador, que si la afición le encima mucho...

También han habido lindezas del tipo "Viyuela pierde el 75% de los balones" cuando lo ha hecho muchísimo mejor que el de la otra banda, o del tipo "Trashorras ni corre ni hace nada". No, simplemente es el jugador que la saca al primer toque cuando hace falta o que la aguanta o que se la juega y tira a puerta. Pero lleva 4 partidos sin hacer nada. Pues los entrenadores de los otros equipos deben saber muchísimo menos de fútbol que algunos por aquí porque al muchacho le están poniendo MARCAJE INDIVIDUAL, algo que ya se usa muy poco en el fútbol.

En fin, del caso de Víctor que vamos a comentar, si se le ha crucificado desde el partido de Tenerife y ahora resulta que es lo mejor de lo mejor y ese gol se lo merecía.

Menos hipocresía por favor, que el oportunismo cansa y ya hasta "molesta" pasar por el foro para ver como los que criticaban hace 15 días alaban ahora a los jugadores y en el próximo tropezón volverán a tener sus garras afiladas.

Ahora que salgan los aludidos y los ofendidos pero si no lo digo reviento.
FOR PRESIDENT
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

...Yo estoy contigo Vitocco ...me sente con 3 colegas en la curva pero tirando pa preferencia...y 6 tios detras mia criticando y criticando ...fallaba alguno de la UD y nosotros animando y aplaudiendo y los tipicos toletes FUERAA FUERA ...metio las palmas y todo fue bonito el ti aplaudiendo y le dice al otro ves k te dije k ibamos a remonta me di la welta y le dije y tu eres canario?? me dice cmo l igo pero si llevas tol partio criticando tolete .. mejor te diera verwensa ... y se kedo calaito ps
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo ideal es que todos animaramos todo el encuentro, aunque se juegue mal...
pero cada uno siente a la UD de manera diferente, ni unos son mejores ni otros peores.

desde un punto de vista a mi me molesta que se critique a los jugadores durante el encuentro, y eso que a veces he pitado a fredy por poner un ejemplo esta temporada, pero que a alberoni, nada mas salir se le diga que si el peperoni este es mas malo que la carne de pezcuezo si tal que si cual, sin darle oportunidades ya les vale......

desde otro punto de vista yo he visto a toda la aficion amarilla pitando al equipo todo el estadio insular de pañuelos incluida ultra naciente, de esto ya hace tiempito, entonces somos todos unos aficionados de mierda...
ni una una cosa ni otra.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Señore yo creoq nos pasamos con nosotros mismo es nuestar aficion y agradecer a lo q fuero y ya esta, luegos nos ponemos ay q vallan 20.000 no creo q va a ver un lleno, pa que pa lugo les llames comepipas a los demas,..yo creo q cada uno va al estadio cuando puede y ya esta..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ViToCcO, Totalmente de acuerdo con Usted , yo lo pasé muy muy mal cuando ibamos 0-1 y la gente no se tiraba encima del equipo , no animaba...como si esperaran un milagro ( un milagro que se consiguió) , pero es muy triste ver como estamos sentados en el campo esperando a que pase algo ( Hablo de 10.000 de los 12.000 que fueron ) quien se sienta aludido es porque forma parte de esos 10.000.

Yo antes de la remontada estaba deseando que ocurriera algo en el partido , una patada , una ocasion , un error del arbitro... ALGO , ALGO que levantara al publico del estadio , porque cuando el estadio anima... los jugadores lo notan , señores... HAY QUE ANIMAR TODO EL PARTIDO y no esperar a que marquemos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a mi este tema ya me aburre un poco.
en el partido los aficionados salieron animosos, pero poco a poco la actitud de los jugadores empezaron a inclinar la balanza hasta la desesperacion y los silbidos. mi foomra de verlo es que los jugadores deben sacar el forofo que cada uno lleva dentro, y eso lo consiguen con lo minimo, un poco de ganas y tienen al estadio de gran canaria encima, pero depende de ellos.
y si alguien tiene dos dedos de frente no saldria del partido contento, yo sali con un enfado que no es ni normal, me parecio una falta de respeto que los jugadores se partieran el alma despues de que marcaramos un gol de churro el cual nadie sabe aun como entro, hubo una señora mayor detras de mi que la pobre dijo que parecia que estos jugadores querian bajar a segunda b, no es cierto pero señores lo parecia.
saludos a todos, arriba d´llos.
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo pienso que todo es rizar el rizo, ganamos y hay que buscar que tema a debatir y en este caso es la maravillosa afición que tiene la UD. Cada uno es como es, y siente los colores de una manera distinta, lo que hay que hacer es RESPETAR. Y si van a al estadio y alguien les molesta se pueden cambiar de sitio, que parece que quedan más de 15.000 sitios vacíos. Ya está bien de meterse con la afición. Mi caso por ejemplo, es que me derrumbo, me vengo abajo y admiro las ganas de los ultras al animar!!! Y no por ello, soy peor aficionada, soy una de las que ha llorado al ver al equipo descender, de las que empieza rara la semana laboral pq las cosas no han salido bien el finde. Que cada uno lo viva como quiera, siempre y cuando no se falte el respeto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ViToCcO, craaaaaaaaaaaaaack!!

:lol: :lol:

PD: Se dice "Ya me cansé"

:wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Angel_WRC escribió:ViToCcO, craaaaaaaaaaaaaack!!

:lol: :lol:

PD: Se dice "Ya me cansé"

:wink:
Ahí le has dado, perdón por la agodación. :lol: :lol: jeje
Responder