revista ud
revista ud
A lo mejor ahi un tema de esto ya, pero ayer en el estadio vi la revista esa de la union deportiva y lo vi interesante te comenta el tema del partido y to, las claves, convocado, bueno te da la informacion del partido, solo darle las felicdades al club por que se avanza en algo..
A lo mejor lo han puesto esto de la revista en otro partido pero nunca he coinsidido..
A lo mejor lo han puesto esto de la revista en otro partido pero nunca he coinsidido..
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: revista ud
Creo que esa revista no tiene nada que ver con el club.davids20 escribió:A lo mejor ahi un tema de esto ya, pero ayer en el estadio vi la revista esa de la union deportiva y lo vi interesante te comenta el tema del partido y to, las claves, convocado, bueno te da la informacion del partido, solo darle las felicdades al club por que se avanza en algo..
No se si me equivoco,pero creo que no.
P.D. Al diseñador grafic tendrian que darle un gallifante,se fijaron que cagada de retoque en el escudo del Hercules
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
lo unico q no me gusto y me dio ganas de vomitar como nada mas abrirla salia el careto del TRAIDOR DE LORENZO OLARTE que abogaba por la desaparicion de la u.d. las palmas y ahora se lucra de ella pero weno por ahi hay un refran que dice que a cada cerdo le llega su san martin y otro que no se puede escupir ara arribapor que termina callendote encima.
saludos
saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ya lo sedavids21 escribió:N.B.Tiempos escribió:Está bien el tema de la revista. Alguien sabe a donde hay informarles de que Marquez no tiene 15 goles sino 16, (ahora 17)?[/qu
llorente valladolid 17 , marcos marquez ud las palmas 17 , victor valladolid , 15
teletexto television española ..
Estoy diciendo que en la revista UD, saliá Marquez con 15 goles, cuando tenía 16
Un Saludo
Joer ensima la caga la revista del equipo..N.B.Tiempos escribió:davids21 escribió:Ya lo seN.B.Tiempos escribió:Está bien el tema de la revista. Alguien sabe a donde hay informarles de que Marquez no tiene 15 goles sino 16, (ahora 17)?[/qu
llorente valladolid 17 , marcos marquez ud las palmas 17 , victor valladolid , 15
teletexto television española ...
Estoy diciendo que en la revista UD, saliá Marquez con 15 goles, cuando tenía 16
Un Saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club