EL GOL "DE ALBERONI" NO FUE FALTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

EL GOL "DE ALBERONI" NO FUE FALTA

Mensaje por pelotero »

El fútbol es un deporte de contacto, esto no es voley, ni golf. El defensa intenta proteger el balón y se desequilibra, llega Alberoni, lo carga y el defensa cae al suelo como una panchona, empujando con su pecho el balón hasta el fondo de las mallas... Nadie protesta, el portero abronca al defensa, que esconde la cabeza, apesadumbrado... El árbitro corre grácil hasta el centro del campo...

Eso no es suerte, es buscar la oportunidad hasta las últimas consecuencias...

GOLAZO :!: :!: :!: :!:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Bueno, golazo...no sé yo; gol muy válido sí q fue; quién ha dicho q fue falta?

Yo tb me qedo con la lucha de Castillo en el último gol, cuando al ver q el centro no salió bien, siguió luchando hasta conseguir el pase de cabeza para q rematara MM.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: EL GOL "DE ALBERONI" NO FUE FALTA

Mensaje por Drago »

pelotero escribió:El fútbol es un deporte de contacto, esto no es voley, ni golf. El defensa intenta proteger el balón y se desequilibra, llega Alberoni, lo carga y el defensa cae al suelo como una panchona, empujando con su pecho el balón hasta el fondo de las mallas... Nadie protesta, el portero abronca al defensa, que esconde la cabeza, apesadumbrado... El árbitro corre grácil hasta el centro del campo...

Eso no es suerte, es buscar la oportunidad hasta las últimas consecuencias...

GOLAZO :!: :!: :!: :!:
Imagen

Qué duda cabe. Es más... Paquito mete el pie tocando una parte parcial del esférico que rebota en la pechera del defensor lateral, Paquito se destabiliza al meter el pie medio sesgado, rozando muy suavemente con su mano durante milésimas de segundo parte de la espalda del susodicho defensor, para no caer tras la estela de este que agobiado y carente de criterio ante esta situación limite de peligro, introduce con poca fortuna el balón en propia meta. Siendo para mi la autoria del gol de Paquito en un 50% compartida con el jugador Herculano.

Imagen

Por lo tanto gol justamente concedido por el arbitro de la contienda.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

jajajajajajajajajaja :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No lo he visto repetido, pero lo que cuenta es que el árbitro lo dio por bueno :mrgreen:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Sin duda el gol fue un autentico revulsivo
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Yo en el campo no lo vi. tan claro pero cuando el arbitro dio gol me salio la rabia contenida. Por cierto tardo 3 o 4 segundos en señalar el centro del campo. saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo vi repetido hace un rato por la TvC (sólo pusieron 2 goles :evil: :evil: ) y para mí tampoco fue falta. Alberoni llega en carrera y le da un "pequeño" empujón al defensa y éste con el pecho la mete dentro de "su" portería.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Para mí si es falta por carga ilegal.

PD: Iceman, lo clavastes :lol: :lol:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

¿ayuda arbitral a la UD?

En un foro de la UD Las Palmas jamas se reconocerá que el arbitro el sábado nos hizo un favor..........

A mi en el campo, por mi posición, y con los gritos ni dudé de la legalidad del gol..... pero cuando llegue a mi casa y vi el gol por la tele..... esa carga por la espalda......

Como he dicho otras veces, y esta vez es un claro ejemplo, las criticas a los arbitros y los insultos a la federacion, son una terrible pataleta cuando en momentos como el del sabado, cuando el ARBITRO NOS FAVORECE, no lo decimos publicamente, cuando no nos quejamos del "favor"........

cosas de los furboleros.

Saludos

CAMBUYON
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo creo que los árbitros no favorecen o desfavorecen voluntariamente como muchos piensan. Simplemente la cagan, unas veces a favor y otras veces en contra. Lástima que la caguen tan a menudo.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Agatio escribió:Yo creo que los árbitros no favorecen o desfavorecen voluntariamente como muchos piensan. Simplemente la cagan, unas veces a favor y otras veces en contra. Lástima que la caguen tan a menudo.
¡Sin lugar a dudas!

El problema es que el FURBOLERO medio ve al arbitro como EL ENEMIGO, y como enemigo, siempre, cuando el arbitro se equivoca CONTRA su equipo, se queja, patalea, denuncia alevosía y premeditación....... PERO..... AHHHHHH..... cuando el error le FAVORECE......... NI PIO, NI PIO........ un poco hipocrita..... cosas del FURGOL.

Saludos

CAMBUYON
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si entran en otros foros de otros equipos... verán como todos hablan de lo mismo... Persecución en contra de sus respectivos equipos ...y curiosamente , mirando esos mismos foros, los equipos que tienen Televisión autonómica... NINGUNO está contentos con ellas , me pareció bastante curioso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues para mí que fue una carga ilegal. Señores que me recuerdan al que narraba los partidos del Tenerife el año pasado, que cuando Kiriam le pegó una patada en la cabeza o espalda, no recuerdo el punto exacto ahora, pero eso es lo de menos, saltó con que no era expulsión por no sé que y no sé cuantos.

Eso no quita para que piense que este año la balanza está muy en contra de la UD Las Palmas en lo que errores arbitrales se refiere.

cambuyon, estarás disfrutando como un enano con el granca, jodío.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es falta, pero Alberoni lo hizo sutilmente, en carrera llega y empuja un pizco al defensor del Hércules que la mete en propia puerta.

Vamos, cualquier otro árbitro hubiera pitado falta porque lo es.
Responder