EL GOL "DE ALBERONI" NO FUE FALTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

ayoze escribió: cambuyon, estarás disfrutando como un enano con el granca, jodío.
Ayoze, ¡disfrutando como un enano! y ¡disfrutando como NUNCA he disfrutado!

¿vas al basket?

Saludos

CAMBUYON
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Para mi también lo es :wink:
Pero ya era hora de que nos pitaran algo a nuestro favor digo yo :roll:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

NO FUE FALTA POR MUCHO QUE MALDINI EL DEL PLUS SE EMPEÑARA EN DECIR QUE ERA FALTA ANOCHE
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no fue falta, ya que el muchacho pretendia ceder el balon a su portero con el pecho y le salio la cagada dal siglo, asi que...
y si hubiera sido falta, ¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ALELUUUUU UUUU YAAAAA!
primera ayuda del la tempora. :) , pero como no fue... seguimos sin ayudas arbitrales.
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Lun Abr 30, 2007 1:03 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿yo?,del pio-pio, Miralo bien :wink: :lol: empujonaso de Alberoni

http://www.youtube.com/watch?v=0p5IXBolP6Q
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

pa mi si es falta.......
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Tampoco es que protestaran mucho los jugadores del Hércules.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

100% Amarillo escribió:Tampoco es que protestaran mucho los jugadores del Hércules.
Para mí, el que no protestaran fue clave para que el árbitro concediera el gol. Es una jugada confusa, donde parece que la intención de Redondo es ceder al portero con el pecho, peligrosa cesión que acaba con el balón dentro de la portería. El portero pega un manotazo al poster tras el gol y ningún jugador del Hércules protesta, el árbitro seguro que duda pero como no hay ninguna protesta y Alberoni lo celebra enseguida como si el gol fuera suyo, hecho; goooool de UD. :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo es que creo que la posicion de las manos, asi para atras es piscinilla, si te empujan inmediatamente tensas los brazos por delante de la caja der pecho, o por lo menos eso asia uno cuando jugaba, si me quieor tirar brazos pa'rriba y pa tras y cuanod me empujaban los brazos tensos pal suelo.
NDM. :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo creo ke no es falta...si hubiese sido al portero,a ese si ke no se le puede tocar.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Para mí es falta clara, aunque por lo que he leído cada uno lo interpreta a su manera. Lo mejor de todo es que si lo fue, han pitado algo a NUESTRO FAVOR;)
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

No se. La gente que parece que sabe de futbol, piensa que es falta. Los que no saben de futbol piensan que es falta. Y yo que ni se ni llegare nunca a comprender el futbol pienso que puede haber dos faltas en la misma jugada. Les explicare porque la primera vez que vi la jugada , en el campo, pense: coño es falta de Alberoni, pero el tio no la ve. La segunda vez, ya en la tele, dije coño, que malo el defensa va a defender la posición y se resbala. Pero luego vi una toma mejor, y pense, anda la ostia, es falta del defensa, les explico porque. El defensa va cubrir la posición ,SIN ANIMO DE JUGAR LA PELOTA, lo que como sabran es obstrucción y penalti. Al ver que Alberoni ganaba la posición cierra con el cuerpo chocando con el. Como uno dice por aqui, el futbol es un deporte de contacto, y no todos los choques son faltas. O si...... jajajaja.

Realmente creo que hubo de todo menos falta. Pienso que el defensa al verse presionado fue a ceder el balon con el pecho al portero, que no se lo esperaba, y el balon, que por cierto como botaban el sabado en el campo, boto muy fuerte y se colo. No creo que hubiese nada en la jugada.
Por cierto, a los que piensan que NO hay una campaña contra Las Palmas desde la Federación, decirles que en todos lados hay excepciones. Y por cierto, en Italia tampoco habia nada, y ahora hay dos equipos descendidos y siete arbitros de primera inhabilitados. A ver quien mejora eso. Eso si Colina, se retiro a tiempo, que casualidad. Ah. Por cierto. Para que un arbitro te joda un partido, no hace falta que te pite un penalti (como en Tenerife). Se puede ser tan sutil como otros que ya hemos sufrido (Valladolid, Murcia, Numancia, Castellon........) dejandote de "pitar" todas las faltas por choques, pitandotelas en contra, no sacando tarjetas a los jugadores rivales desquiciando a los nuestros..... recuerdan esa escena en la que todos los jugadores de Las Palmas corren detras de el arbitro......que se ve en todos los partidos , para que saque tarjetas al que caza a Marquez, Nauzet .......

En fin.... Salud, Suerte y esperemos que permanencia.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

diablillo amarillo escribió:............. Pero luego vi una toma mejor, y pense, anda la ostia, es falta del defensa, les explico porque. El defensa va cubrir la posición ,SIN ANIMO DE JUGAR LA PELOTA, lo que como sabran es obstrucción y penalti...........

Te faltó sacarle la roja directa por simular..............

Evangelio furbolero, ¡que cojones!.

Saludos

CAMBUYON
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

cambuyon escribió:
diablillo amarillo escribió:....... Pero luego vi una toma mejor, y pense, anda la ostia, es falta del defensa, les explico porque. El defensa va cubrir la posición ,SIN ANIMO DE JUGAR LA PELOTA, lo que como sabran es obstrucción y penalti...........
Te faltó sacarle la roja directa por simular..............

Evangelio furbolero, ¡que cojones!.

Saludos

CAMBUYON
Vamos a ver, nada de evangelios, que soy ateo. Diablillo amarillo tiene toda la razón. Cambuyon, esto no es baloncesto. El 90% de las supuestas cargas ilegales no son tales. No obstante, a lo largo de mi vida, he visto muchos goles del Madrid en que 4 delanteros empujan a tres defensas y al portero hasta dentro de la portería, como si fuera una melee a cinco metros. Estamos acostumbrados a que nos piten todo en contra. Si el defensa se hubiera sentido empujado por Alberoni, todavía estaría corriendo detrás del árbitro.

Por cierto, fúrgol es a "football" lo que cambuyon es a "can buy one"... No sé de qué te quejas. :D :D :D

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Fue una falta como un burro. Clarísima. LLega a ser en contra nuestra y todavía estaríamos hablando del robo arbitral.

Dicho esto digo que ya era hora y día de que algún árbitro nos favoreciera. Pero aún faltan más compensaciones.

Saludos
Última edición por Tamarán el Mar May 01, 2007 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder