¿Dónde está el catastro?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Dónde está el catastro?

Mensaje por Balompédico »

Alguien sabe dónde está el catastro en Las Palmas? Es q me hace falta un certificado q diga las propiedades q tengo, y creo q es ahí donde lo dan (no creo q sea en el registro, q sí sé dónde está). Gracias.
UnoDeGranCanaria
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UnoDeGranCanaria »

En la calle 1º de Mayo hacia la mitad. Para todo lo demás "Páginas Amarillas" o los numeros 11 8 -- lo que sea...
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Si en primero de mayo es el unico que conosco mira te mando un privado que te puedo hechar una mano... Un saludo :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Ok, muchas gracias a los dos; el viernes pasaré por allí.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: ¿Dónde está el catastro?

Mensaje por ACabreraGO »

Balompédico escribió:Alguien sabe dónde está el catastro en Las Palmas? Es q me hace falta un certificado q diga las propiedades q tengo, y creo q es ahí donde lo dan (no creo q sea en el registro, q sí sé dónde está). Gracias.
Llama al registro de la Propiedad, yo antes sacaba Notas Simples, en las que sólo indicaba el nombre de la persona, y me decia todas las propiedades y cargas de los clientes.
Responder