
TODO OK. ¿El pulgar arriba será para el DT croata?
La selección de Croacia otra vez se quiere llevar a un joven que brilla en el fútbol argentino para su selección. Esta vez se trata del delantero de Banfield, que el domingo anotó tres goles para vencer a Newell's por 4-0. ¿Qué pasa? ¿No tienen jugadores propios? Además, ¿cualquiera que tenga un apellido medio raro es croata?
Croacia tratará de convencer al argentino con decendencia croata Dario Cvitanich, delantero del Banfield, para que se ponga la camiseta de su selección nacional, y espera que la jugada le salga mejor que con Daniel Bilos.
"Pienso hablar con mis contactos en Argentina y conversar con el jugador en los próximos días. Entonces sabremos más de nuestras opciones", afirmó el secretario general de la Federación Croata, Zorislav Srebric.
Cvitanich, cuyo apellido equivale a Flores en castellano, ha atraído el interés de los directivos de la Federación croata por su buena trayectoria en Banfield, donde también jugaba Bilos, quien acabó por rechazar la oferta de jugar en la selección europea.
Nacido el 16 de mayo del 1984, Cvitanich marcó 21 goles en 66 partidos con el Taladro, incluido un hat-trick ante Newell's en la victoria por 4-0 del último domingo en el Florencio Sola.
Croacia tiene la costumbre de sondear el mercado internacional en busca de jugadores con orígenes croatas. De esta forma ha reclutado a varios futbolistas de Australia y ahora mismo está luchando para arrebatar a Suiza al genial mediapunta Ivan Rakitic, del Basel.
diario ole.
no a los mercenarios ni a selecciones que tienen por bandera el dinero,la seleccion se siente no se compra






 
  

