una pregunta de la bomba de humu que hubo en la sur
- La_Cantera
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
era un bote de humo amarillo y fue en la esquina de la curva con la sur...o viceversa.
y me juego medio sueldo k el ke la tiro no es abonado a ninguna de esas gradas.....ni a ninguna.
aunke tpco hay k darle tanta importancia.
y me juego medio sueldo k el ke la tiro no es abonado a ninguna de esas gradas.....ni a ninguna.
aunke tpco hay k darle tanta importancia.
Última edición por GradoCurvo1978 el Mar May 01, 2007 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal
Cuando vi el humo, ni le di mayor impotancia, estaba tan contento que ni me paré a pensar que qué hacían con un bote de humo en la confluencia (
) de la Sur con la Curva. Desconozco si los que lo pusieron el bote sabían que habían niños por ahí cerca, pero aún así, no deberían de haberlo tirado, porque sabiendo lo que puede provocar, y más si estás cerca (yo mismo lo viví en la Naciente el día del derby, tuviendo que irme porque no podía respirar) puede ser peligroso.
Aunque tampoco es para tanto, fue solo en un partido y ya está.

Aunque tampoco es para tanto, fue solo en un partido y ya está.
-
- Presidente del Club
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Lo primero...
TENTE Voy a denunciar a tu profesor de lengua
Lo segundo...
Como ya decian por ahi. Fue en la sur asi que los medios estan callados. Llega a ser en grada naciente y vamos la que se arma. Tambien decir que me parece un poco raro que algunos critiquen esos gestos ya sean de una grada u otra cuando realmente es la manera de dar colorido a un estadio, ilegal y puede que un poco perjudicial para los mayores, pero es la manera. Sin Mas. Saludos

TENTE Voy a denunciar a tu profesor de lengua
Lo segundo...
Como ya decian por ahi. Fue en la sur asi que los medios estan callados. Llega a ser en grada naciente y vamos la que se arma. Tambien decir que me parece un poco raro que algunos critiquen esos gestos ya sean de una grada u otra cuando realmente es la manera de dar colorido a un estadio, ilegal y puede que un poco perjudicial para los mayores, pero es la manera. Sin Mas. Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya lo se que no somos perfectos hombre, lo dije en plan cachondeotente escribió:la_cantera y herivega no soy perfecto puedo cometer algun erro que otro escribiendo digo yo,no se si tendre rasón

Eso solo pasa en 2-3 campos en el mundo,en que campo de la liga española no arman jaleosJasikevicius escribió:Vean el partido Liverpool - Chelsea para que vean lo que es fútbol y animar sin armar jaleo ni sanciones.

Yo ayer me senti muy del Liverpool, ojala no muera sin estar un dia sentado en ese estadio.
...
Jasikevicius escribió:Vean el partido Liverpool - Chelsea para que vean lo que es fútbol y animar sin armar jaleo ni sanciones.
LO SIENTO PERO CREO KE NO VISTES LA SALIDA DEL LOS EQUIPOS NI EL PREVIO DEL PARTIDO SEGURAMENTE POR QUE LO HABRAS VISTO POR ANTENA 3, pero que sepas que hubieron varias bengalas antes de comenzar el partido.
Y si te digo la verdad, prefiero la afición de Las Palmas a LA iNGLESA, SI NO PASATE ANTES O DESPUES DE UN PARTIDO POR AL CALLES DE ANFIELD para que veas lo que es de verdad sentirte observado por los hooligans.
saludos
A mí, sinceramente, me da igual la afición del Liverpool. Si nosotros estuvieramos en la final de la Champions también hariamos un bufandeo igual o mejor. Yo prefiero una afición italiana que una inglesa, sinceramente.
Creo que dió bastante colorido el bote de humo y como ha dicho Ultra85, si eso llega a pasar en naciente ya estaría más de uno quejándose
Creo que dió bastante colorido el bote de humo y como ha dicho Ultra85, si eso llega a pasar en naciente ya estaría más de uno quejándose